LUN se disculpa con Javiera Contador por la portada que recordó durante su rutina en Viña

A través de una columna de Larry Moe, el matutino respondió por la referencia de la comediante a una imagen de 2011, en donde se hablaba de su forma de vestir.

Por
LUN se disculpa con Javiera Contador por la portada que recordó durante su rutina en Viña
Compartir

El diario Las Últimas Noticias se disculpó con la comediante y actriz, Javiera Contador, quien mencionó una de sus portadas durante su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar 2020.

La ex animadora comentó una imagen que apareció en el matutino el día 14 de octubre de 2011, donde se hablaba del bullying que enfrentaba por su forma de vestir. “Animo bien, pero me visto mal”, fue lo que señaló la actriz que trabajaba como animadora por aquel entonces el matinal Buenos Días a Todos.

Luego de la rutina, el diario, a través de su columnista estrella Larry Moe, expresó sus disculpas hacia Contador, afirmando que la idea inicial era ayudarla para enfrentar las múltiples críticas que por entonces ella estaba recibiendo a través de las redes sociales.

“Aunque recuerdo muy bien que en ese entonces nuestra intención fue más bien apoyar a Javiera frente al vendaval de mala onda que estaba recibiendo a causa de las decisiones que estaba tomando sobre sus atuendos”, expresó el columnista, quien agregó que “eso no nos exime de responsabilidad en el daño que ella asegura haber recibido gratuitamente”.

“El episodio no impidió que siguieras creciendo como profesional. Anoche diste una prueba palmaria de que tu talento se impone no solo en la tele, sino que en el escenario de Viña”, expresó.

La rutina de Javiera Contador sobre el escenario de la Quinta Vergara se basó en sus experiencias personales y profesionales, revelando las complicaciones que vivió debido a los constantes comentarios sobre su apariencia.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares