Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2020

VIDEOS | “¡Queremos solución!”: público de Viña 2020 se manifiesta y acusa sobreventa de Galería

Las protestas se extendieron por cerca de 20 minutos, donde las discusiones con los encargados de seguridad e integrantes de la producción, al grito de "¡queremos solución"!.

Por RT y RL / Viña del Mar
Galería Viña 2020
Compartir

Un incómodo momento se vivió en la Quinta Vergara, al comienzo de la tercera noche de Viña 2020, luego que un grupo de aproximadamente 30 personas se manifestara al no poder ingresar a Galería, a pesar de tener su ticket.

Frente a esto, solicitaron que se les reubicara en Palco para poder disfrutar de la velada, asegurando que existió una sobreventa de entradas en el sector de Galería, junto con acusar presencia de asistentes en vías de escape y escaleras.

Las protestas se extendieron por cerca de 20 minutos, donde las discusiones con los encargados de seguridad e integrantes de la producción, al grito de “¡queremos solución!” y exigiendo la presencia de producción para solucionar el problema.

Finalmente se decidió que los involucrados que no pudieron ubicarse en Galería, fueran situados en distintos puntos de los sectores de Palco, en momentos que el show de Ana Gabriel, el cual daba inicio a la tercera jornada de Viña 2020, ya había comenzado.

Junto a la mexicana, quienes también se presentarán este martes en Viña 2020 son el comediante Ernesto Belloni y el dúo Pimpinela, además de las respectivas competencias internacional y folclórica.

Por otro lado, y por primera vez en esta 61ª edición, se realizó una obertura, la que estuvo dedicada a Camilo Sesto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad