Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2020

VIDEO | Infierno de pifias en la Quinta Vergara: lo que la TV no mostró tras el corte de Fusión Humor

Posteriormente los artistas, en conferencia de prensa, aseguraron que su tiempo se había acabado y que querían “respetar a los artistas que vienen”.

Por
Fusión Humor pifias
Compartir

“No hay ningún tipo de censura, es nuestra responsabilidad por el tiempo. Teníamos una hora show y nos pasamos. Aclararlo, no hay nada oculto. No hay nada de censura en lo que pasó”. Esas fueron las palabras de los integrantes de Fusión Humor en la conferencia de prensa tras su abrupta salida, con dos gaviotas y con una Quinta Vergara que reprobó su salida con largas pifias.

Porque claro, los integrantes del cuarteto reconocieron que fueron cortados, que no lograron terminar la primera parte de su rutina y que tampoco pudieron realizar el “bis”. Pero al mismo tiempo desdramatizaron la situación y negaron todo tipo de censura.

Según explicaron, estuvieron más tiempo del estipulado en el escenario de la Quinta Vergara porque “nos pusimos a improvisar”. En este sentido, explicaron que su tiempo original eran 60 minutos y ya estaban pasados en diez. “Queremos respetar a los artistas que vienen”, recalcaron.

Como sea, lo que pasó en la Quinta Vergara fue una verdadera pesadilla. Un infierno para los animadores que tuvieron que soportar más de 45 minutos de pifias estridentes mientras se desarrollaba la competencia internacional y folclórica. La situación se calmó en el momento en que Luciano Pereyra debutaría en el certamen.

Estas fueron las pifias lo que la TV no mostró tras la salida de Fusión Humor del escenario:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad