Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2020

VIDEO | El mensaje de Luciano Pereyra a Chile en pleno show de Viña 2020

El argentino fue el último artista en presentarse en la cuarta jornada del certamen.

Por
Luciano Pereyra
Compartir

Luciano Pereyra fue uno de los grandes ganadores de la cuarta noche de Viña 2020, junto con el español Pablo Alborán y la agrupación Fusión Humor.

El argentino, intérprete de canciones como “Porque aún te amo” y “Como tú”, terminó llevándose las dos gaviotas y la euforia de una Quinta Vergara que se quedó hasta eso de las dos de la mañana, momento en que salió al escenario.

Incluso, luego de que los animadores cerraran la jornada, el Monstruo volvió a despertar y a exigir que el cantante volviera a salir al escenario. Esto se sumó a que minutos antes, el corte que sufrió Fusión Humor ya había provocado la molestia del público.

Sin embargo, uno de los momentos destacados de la presentación de Luciano Pereyra en Viña 2020 ocurrió luego de que le entregaran una de las gaviotas, cuando aprovechó de enviar un mensaje a Chile con motivo del estallido social.

“No puedo dejar pasar esta posibilidad de tener un micrófono para decir que me entristece mucho la violencia que nos toca vivir a diferentes países. Pero me alegra mucho y celebro cuando un pueblo sale a hablar por lo que necesita. Muchas gracias”, señaló, recibiendo la ovación del público que a esa hora de la madrugada, continuaba en la Quinta Vergara.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival de Viña 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad