Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2020

“Amé este concierto”: líder de Franz Ferdinand recuerda su show en Viña tras comparaciones con Maroon 5

Alex Kapranos reaccionó luego que su presentación de 2006 fuera recordada tras el criticado espectáculo de la agrupación de Adam Levine.

Por
Franz Ferdinand
Compartir

La criticada presentación de Maroon 5 en la penúltima noche del Festival de Viña del Mar 2020 provocó que muchos espectadores recordaran los mejores shows anglo en la historia del evento, entre ellos el de la banda de indie rock escocesa Franz Ferdinand, que aún conserva un gran recuerdo de su paso por Chile.

La opaca presentación de la agrupación de Adam Levine hizo que muchos tomaran como referencia la presentación de la banda liderada por Alex Kapranos, quien aún atesora aquel show de 2006, el que realizaron luego de haber teloneado a U2 en Santiago.

“Amé este concierto. Chile siempre nos ha hecho sentir muy bienvenidos”, escribió el cantante y guitarrista en su cuenta de Twitter.

A este comentario se sumó el del bajista de Franz Ferdinand, Bob Hardy, quien recordó el apodo del público de la Quinta Vergara. “Nos ‘jodimos’ bien a ese monstruo”, señaló el músico, a lo que Kapranos respondió que “asesinamos a ese monstruo de miedo”.

En medio de los recuerdos, el líder del grupo británico respondió a una tuitera que lo comparó con Levine por su postura frente al público. “Somos tipos de frontman muy diferentes”, expresó.

El show de Franz Ferdinand en Viña del Mar

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad