Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2020

De Chile al mundo: polémica de Adam Levine en Viña 2020 llega a portales internacionales

Medios como BBC, Billboard, TMZ y Daily Mail dieron cuenta de lo ocurrido con la banda en el certamen chileno.

Por
Adam Levine
Compartir

Lo ocurrido anoche con Maroon 5 y Adam Levine en Viña 2020 no solo causó polémica en nuestro país, puesto que la noticia llegó hasta distintos puntos del mundo y fue abordado por portales como el Daily Mail, BBC, Billboard y TMZ.

Éste último, uno de los más reconocidos en el mundo del espectáculo tituló la noticia como “Adam Levine: Lo siento, Chile. Los decepcioné”, contando a grandes rasgos lo ocurrido en el certamen viñamarino.

“Adam Levine reconoció su mediocre actuación en un gran festival en Chile, diciendo que fue poco profesional y que batalló en el escenario … además se disculpó con la multitud”, consignan.

Agregaron que“el líder de Maroon 5 y la banda fueron muy criticados por su show durante el Festival Viña del Mar, el cual se transmitió en vivo por televisión”.

Billboard, por su parte, tituló: “Esto es lo que Maroon 5 tiene que decir después del set ampliamente criticado en el Festival de Viña del Mar de Chile”.

En tanto, la BBC señaló: “Maroon 5 criticado por su ‘reacia’ actuación en festival en Chile”, consignando que “Maroon 5 dice que las “dificultades técnicas” fueron las culpables de su espectáculo extrañamente deslucido en el festival Viña del Mar de Chile el jueves”.

El Daily Mail, en tanto, precisaron que “Adam Levine se disculpa por el deslucido espectáculo de Maroon 5 en Chile y culpa a las dificultades técnicas que lo detuvieron ‘sónicamente’: ‘Luché mucho'”.

En todos los portales internacionales, consignaron también el comunicado que enviaron desde la banda:

“Antes de su llegada a Chile, Maroon 5 fue informado por sus representantes sobre los disturbios civiles en el país y un incidente con Ricky Martin en el camino a los terrenos del festival desde su hotel. A pesar de esto, la banda insistió en seguir adelante y realizar el espectáculo. para sus fanáticos. Como resultado, Live Nation, el Festival de Viña del Mar y Maroon 5 hicieron arreglos para seguridad privada adicional y la bienvenida ayuda de la Policía Federal de Chile, PDI, ya que Maroon 5 quería actuar para sus fanáticos chilenos en este tiempo de incertidumbre. Maroon 5 subió al escenario según lo programado y a tiempo anoche. Realizaron 70 minutos de sus mejores éxitos con gran éxito. Desafortunadamente, durante la presentación, la banda encontró numerosas dificultades técnicas durante todo el espectáculo, incluyendo problemas de monitor y audífonos de Adam Levine. Esto creó una situación muy difícil para la banda para ofrecer su espectáculo normal. La banda ama a sus fanáticos chilenos. Maroon 5 ahora se mudó a Santiago de Chile por su espectáculo principal en el Estadio Bicentenario de la Florida, donde tocarán para 30,000 personas, y luego realizarán 7 fechas adicionales en toda Sudamérica. Maroon 5 agradece a sus fanáticos en el país de Chile “.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival de Viña 2020#TMZ

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad