Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2020

Rostros de TVN y Canal 13 no asistirán a última jornada de Viña 2020 por posibles protestas

Los únicos que estarán presentes en el certamen esta noche serán los miembros del jurado.

Por
TVN Canal 13 Viña
Compartir

Las autoridades se mantienen atentas ante las posibles manifestaciones que podrían registrarse este viernes en Viña del Mar, en la antesala de lo que será la última jornada del certamen, por lo que TVN y Canal 13 también decidieron tomar resguardos.

Así, y según pudo confirmar EL DÍNAMO, ambos canales decidieron no enviar a ningún rostro a la Quinta Vergara como sí ha ocurrido las noches anteriores donde hemos visto nombres como Paloma Moreno, Marcial Tagle, Raquel Argandoña, Mónica Pérez, Polo Ramírez, Gustavo Huerta, además de participantes de Bailando por un Sueño y MasterChef Celebrity.

Los únicos que si deberán asistir son quienes conforman al jurado como Agustín Pachano, Francisco Saavedra, Karen Doggenweielr y Carmen Gloria Arroyo.

Los rostros, tanto de Canal 13 como de TVN, que posiblemente estén presentes en la última jornada de Viña 2020, serán quienes hayan adquirido su entrada, pero no para promocionar los distintos espacios de ambos canales.

Recordemos que para este viernes está confirmada la actuación del reggaetonero Ozuna, quien abrirá la jornada. Posteriormente será el turno del humor a cargo de Pedro Ruminot, el debut de Denise Rosenthal y la agrupación chilena Noche de Brujas, serán los encargados de cerrar la 61ª edición del evento viñamarino.

Por otro lado, también se premiarán a la competencia internacional y folclórica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad