Altered Carbon regresó con nueva temporada y un nuevo protagonista

Ahora es Anthony Mackie quien toma el rol de Takeshi Kovacs, en reemplazo de Joel Kinnaman.

Por
Altered Carbon regresó con nueva temporada y un nuevo protagonista
Compartir

Altered Carbon, la serie de ciencia ficción de Netflix basada en la novela de Richard K. Morgan, regresó con una segunda temporada completamente renovada, la que incluyó un cambio en su protagonista.

Esta vez es Anthony Mackie quien toma el rol de Takeshi Kovacs, en reemplazo de Joel Kinnaman, luego de que el personaje fuera transfiriera su conciencia a otro cuerpo. Ambos se distancian completamente el uno del otro. Mientras el antiguo protagonista era soberbio, inteligente y frío, el nuevo Kovacs es fuerte, valiente y noble.

Una de las producciones más ambiciosas de la plataforma de streaming, ambientada en una sociedad distópica al estilo Cyberpunk en el año 2384, continúa centrándose en el último superviviente de un grupo de soldados de élite interestelares, el que tiene como misión dar con el paradero del amor de su vida: Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry).

Título original
Altered Carbon 2.

Año
2020.

Duración
45 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Laeta Kalogridis, Ciaran Donnelly, M.J. Bassett, Jeremy Webb, Salli Richardson-Whitfield.

Elenco
Anthony Mackie, Martha Higareda, Chris Conner, Dichen Lachman, Ato Essandoh, Renée Elise Goldsberry, Lela Loren, Simone Missick, Dina Shihabi, Torben Liebrecht, Michael Shanks, Sen Mitsuji, James Saito.

Género
Ciencia ficción.

[ver en NETFLIX]

En esta nota