Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2020

Icónico protagonista de El Exorcista e integrante de Game of Thrones falleció a los 90 años

La noticia fue confirmada por su esposa, quien pidió respeto a los medios de comunicación.

Por
max von sydow
Compartir

El mundo del cine y el espectáculo se vio remecido este lunes con la noticia del fallecimiento del reconocido actor Max Von Sydow. El intérprete tenía 90 años.

La noticia fue confirmada por su esposa, Catherine von Sydow, quien declaró al semanario Paris Match que “con el corazón roto y con una tristeza infinita tenemos que confirmar la partida de Max Von Sydow el 8 de marzo de 2020”.

La mujer no entregó detalles respecto al deceso del actor sueco, pero sí solicitó a los medios de comunicación que respetaran a la familia para que viva su luto.

La carrera del artista está marcada por diversos hitos, como sus dos nominaciones a los premios Oscar. Fue considerado el actor “fetiche” del cineasta Ingmar Bergman siendo parte de producciones como Fresas Salvajes o El séptimo sello.

Sin embargo, su fama alcanzó otro nivel luego de que formara parte de la icónica El Exorcista, donde interpretó al padre Merrin, uno de los dos sacerdotes que llega a la casa de Regan (Linda Blair).

En los últimos años, formó parte de la última trilogia de Star Wars, precisamente en El Despertar de la Fuerza. Además, interpretó a El Cuervo de Tres Ojos en la popular Game of Thrones.

Su última cinta fue Kursk, en 2018, pero aún está pendiente Echoes of the Past, donde fue protagonista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Suecia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad