Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2020

VIDEO | De Gal Gadot a Natalie Portman: famosos en cuarentena se unieron para cantar “Imagine”

Natalie Portman, Pedro Pascal, Will Ferrell, Amy Adams, Jimmy Fallon, Norah Jones, Mark Ruffalo y la cantante SIA, se sumaron a la iniciativa.

Por
famosos cuarentena
Compartir

Son millones de personas quienes alrededor del mundo cumplen cuarentena para frenar el avance del coronavirus y, entre ellos, varios famosos se han sumado a esta medida contra la pandemia que ya ha dejado más de 9 mil muertos.

Aprovechando esta instancia es que Gal Gadot quiso compartir algunas reflexiones, partiendo por el hecho de que estaba aburrida de estar encerrada. Junto con eso, se contactó con algunos rostros reconocidos por todos para sumarlos en un video en el que aparecen todos cantando la canción “Imagine” de John Lennon.

“Este virus afecta al mundo entero, a todos. No importa quién eres o de dónde eres. Estamos todos juntos en esto”, declaró en el registro publicado en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó: “Superaremos esto todos juntos. Vamos a imaginar juntos, canten con nosotros”

A esta propuesta de la protagonista de Wonder Woman, se sumaron nombres como Natalie Portman, Pedro Pascal, Will Ferrell, Amy Adams, Jimmy Fallon, Norah Jones, Mark Ruffalo y la cantante SIA, entre otros.

Cabe recordar que también hay varios actores, actrices y deportistas que han sido declarados positivo con coronavirus, tales como Rita Wilson, Idris Elba, los actores de Game of Thrones, Indira Varma y Kristofer Hivju, entre otros. Tom Hanks, en tanto, logró recuperarse.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad