Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2020

Un viaje potenciado

“...Dicen que viajando se fortalece el corazón, porque andar nuevos caminos, te hace olvidar el anterior”… Lito Nebbia, músico y compositor argentino.

Por Nancy Castellanos
Compartir

“…Dicen que viajando se fortalece el corazón, porque andar nuevos caminos, te hace olvidar el anterior”… Lito Nebbia, músico y compositor argentino.

En tanto crece el deseo familiar de aprovechar un fin de semana largo fuera de la ciudad, surgen propuestas sumamente variadas, sin duda el mejor momento motivacional para comenzar la búsqueda web, visualizar destinos, comparar precios, descuentos, acciones promocionales con tarjetas bancarias, y financiación. Amantes del verano a full, la excusa es vivir juntos los últimos días de una de las estaciones más bonitas del calendario.

Un combo que reúna playa, paisajes, que inspire a la práctica de actividades al aire libre, paseos, y por supuesto, alguna que otra novedad que sorprenda. Porque siempre suma, hace a la calidad de vida, mental, física, emocional, hacer algo diferente. Nunca es tarde…y tal vez sea éste el tiempo adecuado para decidirse a alquilar un coche y vivir en modo relajado, entretenido y con espíritu de aventura la estadía junto a los afectos.

Es un merecido mimo que viene muy bien, accesible, dinámico, confortable, a la medida de cada viajero. Se trata de un servicio que amplía las posibilidades de cada experiencia turística, multiplicando el atractivo, y el conocimiento acerca de lugares, sus pobladores, la gastronomía, movida cultural, paso a paso, al ritmo que se le quiera otorgar… etc.

La libertad de vacacionar

Como acostumbramos a señalar desde nuestros artículos, a veces por falta de información certera y adecuada, se elaboran ideas o pensamientos, que poco o nada tienen que ver con la realidad de un producto, que como en este caso, constituye un aporte positivo al viaje, que resulta cercano a los más amplios públicos y a sus capacidades presupuestarias.

Porque alquilar un vehículo es ante todo la libertad de vacacionar, de recorrer en el horario elegido, en compañía o a solas, de calles, campos y caminos, a través de un itinerario con sello propio. 

Las grandes empresas operadoras del nivel de Alamo, Tango Rent a Car, Hertz, Budget, etc, disponen de atractivas y completas flotas especialmente diseñadas para dar respuesta a los requerimientos de cada viajero. Autos económicos, compactos, van y mini van, camionetas, son sólo algunas de las alternativas principales.

Si la decisión es obsequiarse con esta propuesta confortable y funcional, al que se podrá acceder desde cualquier teléfono inteligente, a través de las páginas y aplicaciones especializadas, vale la pena tener cuenta estas sugerencias:

Contar con licencia de conducir en vigencia, en buen estado, documento de identidad/ pasaporte, y tarjeta de crédito a nombre del conductor principal, conocer de manera exacta la cantidad de personas que serán de la partida, la puntuación otorgada a las compañías por otros usuarios, las condiciones del contrato, seguros, y beneficios vinculados al kilometraje, tipo de caja, GPS, promociones, y la forma de entrega.

Con respecto a este último tema, las modalidades por las cuales se podrá optar son las siguientes: en el Aeropuerto, “meet & greet”-personal de la arrendadora entrega en mano la unidad en la estación terminal, “shutle”-la cia propone el traslado al local para retirar el rodado previamente seleccionado, por último, al arribo comunicarse vía telefónica con la agencia para combinar el punto de encuentro.

Las reservas efectuadas con anticipación mantienen el valor de la compra realizada.

Una oferta diferente

Una invitación muy actual y divertida a “tomar la ruta”, que además incorpora la denominada tarifa inclusiva-km ilimitado, seguro de colisión, de terceros, impuestos locales y la alternativa de un conductor adicional sin cargo-.y el quince por ciento de descuento sobre la base de tiempo/millas.

Por su parte, si viajas al país vecino del otro de la cordillera, Tango Rent a Car, con oficinas centrales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, invita a conocer sus ofertas, como por ejemplo, las organizadas para el fin de semana largo del 24 de marzo y Semana Santa, que este año se desarrollará entre el nueve y el doce abril.

Integrante de la Cámara Argentina de Alquiladoras de Autos, una auténtica “low cost” del rubro, valora y reconoce al pasajero, por medio de sus modernos automóviles, el pago on line con todos los medios y financiado hasta en doce cuotas. En efectivo, las contrataciones gozan de un diez por ciento de descuento. ¡Una oportunidad increíble para recorrer Argentina!

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Viajes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad