Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2022

Qué ver en Netflix durante el segundo fin de semana del 2022

¿Qué ver en Netflix? Acá encuentras la lista con los últimos estrenos de series y películas recomendadas en la plataforma.

Por
qué ver netflix Netflix
Compartir

“¿Qué ver en Netflix?” es, de seguro, una de las preguntas más repetidas llegado el fin de semana, sobre todo en medio de esta emergencia sanitaria por el coronavirus, donde millones de chilenos se mantienen en cuarentena.

La plataforma de streaming continúa sorprendiendo a sus suscriptores con nuevos títulos, nuevas temporadas y nuevas películas.

Durante estos días, el país está registrando un paulatino desconfinamiento gracias a la baja en las cifras de contagio. Aún así, y para motivar que la gente se quede en casa para cuidarse de la pandemia, te traemos algunas novedades de la plataforma de streaming.

Si te preguntas qué ver en Netflix en este fin de semana, te recomendamos el estreno del reboot de Rebelde y la nueva temporada de Queer Eye.

Además te recomendamos el debut del reality show Hype House.

Si te preguntas “¿Qué ver en Netflix?”, aquí te traemos algunas respuestas:

Hype House: temporada 1

Netflix continúa apostando por los realitys shows y en esta oportunidad reclutó a los más famosos tiktokers estadounidenses para formar Hype House.

Son diez jóvenes viviendo en una millonaria casa ubicada en Los Ángeles donde se mezclará la fama, el drama adolescente y la amistad, mientras buscan crear nuevo contenido para sus plataformas digitales, tanto en solitario como en conjunto.

Un experimento que busca mostrar qué hay detrás de las figuras que se han ganado un espacio gracias a las redes sociales.

[VER EN NETFLIX]


Queer Eye: temporada 6

El popular docureality Queer Eye regresó con una sexta temporada, la que a diferencia de las anteriores, se centrará en personajes de Austin, Texas.

Antoni Porowski, Tan France, Karamo Brown, Bobby Berk y Jonathan Van Ness, los denominados “Fab 5”, aplicarán sus mejores consejos para mejorar la vida de diez personas en este nuevo ciclo.

Aquí descubrirán “cómo, una vez más, su magia especial transforma las vidas de tejanos que realmente se lo merecen”.

[VER EN NETFLIX]


Rebelde: temporada 1

Esta semana llegó al catálogo de Netflix el esperado reboot de Rebelde, la icónica teleserie mexicana emitida a mediados de la década de 2000 y que vio el nacimiento de la popular agrupación RBD.

En esta serie de ocho episodios, la historia continúa años después sin dejar de lado la historia original. Aquí vemos a un nuevo grupo de alumnos del Elite Way School que se ve sumergidos en dramas y escándalos en el presitigioso colegio, pero también la música será uno de los protagonistas, donde las canciones originales se mantendrán.

A diferencia del antiguo remake, en esta oportunidad vemos estudiantes de distintos países de Latinoamérica diferentes clases sociales, preferencias y gustos, generando todo tipo de conflictos.

[VER EN NETFLIX]


Quédate Cerca: temporada 1

En el último día del año, Netflix estrenó su nueva serie de misterio inglesa que lleva por nombre Quédate Cerca, adaptación del libro del escritor Harlan Coben, el mismo que ha estado detrás de otras producciones como El Inocente y No Hables Con Extraño.

La historia se centra en un grupo de cuatro personas que tienen una vida cómoda y que viven un inesperado giro ante la desaparición de un joven, lo que además se conecta con otra desaparición ocurrida hace 17 años y que involucra a los protagonistas.

[VER EN NETFLIX]


Cobra Kai: temporada 4

Este viernes debutó en el catálogo de Netflix la cuarta temporada de Cobra Kai, la que está compuesta de diez nuevos episodios.

En esta nueva tanda los dojos Miyagi-Do y Eagle Fang se unen para derrotar a Cobra Kai -el que es controlado por John Kreese- en el torneo de karate para menores de 18 años en el Valle. El perdedor deberá colgar su gi.

En este cuarto ciclo, llega a la serie, además, uno de los grandes villanos de Karate Kid: Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith.

“Mientras Samantha LaRusso y Miguel intentan mantener una alianza entre ambas academias, Robby Keene entra de lleno en Cobra Kai. ¿Qué trucos tiene Kreese escondidos? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar su enfrentamiento para vencer a Kreese? O Cobra Kai se convertirá en la cara del karate en el valle?”, consigna la sinopsis oficial.

[VER EN NETFLIX]


Muerte al 2021

Al igual que el año pasado con Muerte al 2020, Netflix volvió a lanzar un nuevo falso documental que repasa lo ocurrido en los últimos doce meses y que lleva por nombre Muerte al 2021.

En esta nueva entrega vuelve a repetirse el plato Hugh Grant como el académico Tennyson Foss, y suman otros como Lucy Liu.

A través del humor negro, la plataforma de streaming resumirá los principales hechos de este 2021 que ya comienza a decir adiós.

[VER EN NETFLIX]


Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw

Netflix sumó a su catálogo recientemente el spin off de la saga de Rápido y Furioso, Hobbs & Shaw, que une en una misión al miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense y al mercenario.

A pesar de enfocarse en una misión en particular, ambos no dejan de lado la rivalidad que los separa. Pero ante el escenario que enfrentan, deberán aprender a dejar sus diferencias de lado para poder trabajar en conjunto.

En esta oportunidad, esta inesperada dupla deberá enfrentarse a un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton, quien logra apoderarse de una peligrosa arma biológica.

[VER EN NETFLIX]


Emily in Paris: segunda temporada

Fue esta semana que se sumó al catálogo de Netflix la segunda temporada de la comedia Emily in Paris, protagonizada por la actriz Lily Collins, compuesta por diez episodios.

Tras llevar un tiempo viviendo en la capital francesa, Emily ya se encuentra un poco más cómoda, pero aún le cuesta adaptarse a las costumbres galas.

Luego de verse involucrada en un triángulo amoroso entre su vecino y su nueva amiga -que continuará en este nuevo ciclo-, la joven influencer está concentrada en su trabajo y, por qué no, abrirle las puertas a una nueva oportunidad amorosa.

[VER EN NETFLIX]


No Miren Arriba

Este viernes debutó en el catálogo de Netflix la nueva película llamada No Miren Arriba, que gira en torno a dos científicos que buscan alertar a la ciudadanía y al gobierno que un meteorito se dirige directamente hacia la Tierra.

Pese a la grave advertencia que están entregando, a nadie parece importarle, menos aún a las autoridades de Estados Unidos, quienes piensan que están siendo objetos de una broma.

Ante esta situación, esta dupla iniciará toda una gira mediática cuando solo quedan meses para que la roca del tamaño del Everest finalmente termine para siempre con la vida en el planeta.

Uno de los puntos llamativos de No Miren Arriba, es que cuenta con un elenco plagado de estrellas: desde Leonardo DiCaprio junto a Jennifer Lawrence, pasando por Meryl Streep, Cate Blanchet, Timothee Chalamet e incluso, artistas como Kid Cudi y Ariana Grande.

[VER EN NETFLIX]


The Witcher: segunda temporada

The Witcher

Henry Cavill volverá a vestirse de Geralt de Rivia tras dos años en el estreno de la segunda temporada de la serie The Witcher.

Esta vez, el protagonista acepta su destino como protector de la joven Ciri, la Leoncita de Cintra, y la lleva muy lejos de las disputas por territorios que involucran a su reino. Sin embargo, ella oculta algo más grande: un poder incontrolable.

[VER EN NETFLIX]


Soltero en Navidad

Soltero en Navidad

Netflix estrenó una nueva comedia romántica navideña, la que marcará un hito al transformarse en la primera historia LGBTIQ+ de la historia de la plataforma.

La cinta se centra en Peter, quien buscando desesperadamente evitar el juicio de su familia dado su eterno estatus como soltero, convence a su mejor amigo Nick para que finja que están en una relación entre ellos y le acompañe durante las festividades navideñas.

[VER EN NETFLIX]


Fue la mano de Dios

La figura del fallecido futbolista argentino Diego Armando Maradona sigue generando emotivas historias como la plasmada en Fue la mano de Dios, un retrato autobiográfico de juventud que revela la intensidad de la ciudad italiana de Nápoles durante la década de los 80.

El guionista y director Paolo Sorrentino muestra sus propias vivencias a través de una historia de ficción protagonizada por Fabietto Schisa (Filippo Scotti), quien prácticamente es salvado por el ídolo del Napoli de una tragedia imprevista.

[VER EN NETFLIX]


Élite: Historias Breves

Élite: Historias Breves

Élite: Historias Breves, el spin-off de la exitosa serie española, estrenó durante esta semana su segunda temporada con la primera de tres historias, las que transcurren mientras los alumnos de Las Encinas celebran la Navidad.

La primera entrega, titulada como “Phillipe Caye Felipe”, cuenta un poco lo que ha pasado en la relación entre el príncipe y Cayetana, tras su ruptura en la cuarta temporada.

[VER EN NETFLIX]


Nicole Byer: BBW (Big Beautiful Weirdo)

Cononocida por ser la animadora del programa de pasteles Nailed It!, ahora Nicole Byer deja de lado lo dulce para protagonizar su propio especial de comedia en Netflix.

Bajo el nombre de Nicole Byer: BBW (Big Beautiful Weirdo), la comediante aborda diversos temas en poco más de una hora como por ejemplo las mujeres enloquecidas, los funerales de gato y cómo tener un poco de pasión en la vida durante el confinamiento.

[VER EN NETFLIX]


Tiger King 2: La historia de Doc Ancle

La docuserie Tiger King regresa al catálogo de Netflix con una nueva temporada que está centrada en el dueño de un zoológico de felinos, Bhagavan “Doc” Antle.

La nueva apuesta retrata las acusaciones de abuso sexual, violencia, tráfico y maltrato animal que pesan en contra de este personaje norteamericano.

En tres episodios se revelará “la verdad sobre Doc, a medida que los testigos se presenten para compartir sus inquietantes historias de abuso e intimidación que lo colocaron en la cima de la cadena alimentaria”, adelantan desde la plataforma de streaming.

[VER EN NETFLIX]


Imperdonable

Tras el éxito en el que se convirtió Bird Box, Sandra Bullock vuelve a las pantallas de Netflix para protagonizar la nueva película Imperdonable.

En esta cinta dramática, la actriz interpreta a Ruth Slater, una mujer que vuelve a insertarse en la sociedad tras cumplir una condena carcelaria a raíz de un crimen violento que cometió.

En su intento por recuperar la vida que perdió, esta mujer buscará reconectar con su hermana menor para obtener su redención. Esto, en medio de un complejo escenario donde todos a quienes conoció le dieron la espalda.

[VER EN NETFLIX]


El Poder del Perro

Benedict Cumberbatch encabeza la nueva película australiana estrenada esta semana en el catálogo de Netflix que retrata la rivalidad que se instala entre dos hermanos.

Phil y George son iguales entre sí. Mientras el primero es elegante y cruel, el segundo es impasible y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana.

Pero todo cambia cuando George se casa en secreto con la viuda del pueblo, Phil da inicio a una guerra sádica e implacable.

[VER EN NETFLIX]


Perdidos en el Espacio: temporada 3

Tras verse retrasada por culpa de la pandemia, finalmente esta semana se estrenó la tercera y última temporada de Perdidos en el Espacio. En esta oportunidad, la familia Robinson deberá enfrentarse a nuevas amenazas en el universo.

Para eso, debieron separarse en dos grupos. Por un lado, los padres se quedaron en la Resolute, y, por otro, los niños, comandados por Judy, despegaron en otro transporte espacial con destino Alfa Centauri. Sin embargo, terminaron en otro lugar, encontrándose con la nave Fortuna, que se creía perdida desde hace años.

A un año del inicio de esta última misión, Judy, Penny y Will tratan de conseguir el titanio necesario para salir en búsqueda de los niños.

[VER EN NETFLIX]


La Casa de Papel: quinta temporada, volumen 2

A tres meses del estreno del volumen 1 de la quinta temporada, los fanáticos ya pueden disfrutar a partir de este viernes de los cinco últimos capítulos de La Casa de Papel.

Tras la muerte de Tokio, El Profesor junto a La Banda luchan por finalizar de una vez por todas el atraco al Banco de España, mientras la amenaza continúa latente.

Los creadores han prometido que, a diferencia de la primera parte de este último ciclo, la emoción estará a flor de piel, y el tráiler ya ha adelantado momentos claves que pondrán punto final a una de las producciones más exitosas de Netflix en los últimos años.

[VER EN NETFLIX]


El Chico Que Salvó La Navidad

A solo semanas de las fiestas de fin de año, poco a poco Netflix ha ido liberando sus apuestas para esta época del año y, en esta oportunidad, estrenó El Chico Que Salvó La Navidad.

La historia se centra en Nicolás, quien sale en búsqueda de su padre, el que salió en búsqueda de Elfhelm, el pueblo de los elfos, con el fin de que su hijo pudiera tener un regalo en esta Navidad.

Sin embargo, preocupado por el estado del hombre, el niño decide iniciar su propia búsqueda, conociendo en el camino a mágicas criaturas que lo irán ayudando, lo que además lo llevará a descubrir el verdadero sentido de la Navidad.

[VER EN NETFLIX]


Jonas Brothers Family Roast

Los Jonas Brothers dejaron de lado la música para protagonizar este especial de comedia llamado Family Roast, donde miembros de su núcleo familiar para el denominado “brindis cómico”.

Este programa contará con varios invitados, shows musicales y, como no, algunos sketches en los que participarán las esposas de los tres hermanos: Sophie Turner, Danielle Jonas y Priyanka Chopra, quienes abordarán diversos aspectos de la vida de los cantantes como los anillos de virginidad.

[VER EN NETFLIX]


Rocketman

Esta semana se sumó al catálogo de Netflix la película Rocketman, la que repasa la historia y carrera del cantante inglés Elton John.

La historia comienza con el intérprete en rehabilitación donde comienza a recordar sus orígenes, sus canciones y su vertiginoso camino de inspiración y sobre todo, excesos.

La cinta logró obtener el premio Oscar a la Mejor Canción, mientras que el protagonista, Taron Egerton, logró un Globo de Oro a Mejor Actor en Comedia o Musical.

[VER EN NETFLIX]


A Dos Metros de Ti

A Dos Metros de Ti es el nombre del drama adolescente que este fin de semana se suma al catálogo de Netflix, protagonizado por Haley Lu Richardson y Cole Sprouse.

Ambos interpretan a Stella y Will, respectivamente, dos jóvenes que sufren fibrosis quística, por lo que no deben acercarse a menos de dos metros de distancia por la posibilidad que existe de que ambos contraigan las bacterias del otro, lo que podría agravar su condición.

Esta joven pareja comenzará a enamorarse mientras intentan encajar sus distintos estilos de vida.

[VER EN NETFLIX]


Tick, Tick… Boom!

Tick, Tick… Boom! es el nombre de la nueva película musical que estrenó Netflix, que protagoniza el actor Andrew Garfield, y que está basada en el musical autobiográfico de Jonathan Larson.

La historia se centra en Jon, un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de garzón en Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical americano y que le entregue, además, la gran oportunidad que espera.

Sin embargo, diversos factores provocan en este joven artista comience a cuestionarse si de verdad merece la pena alcanzar su tan anhelado sueño.

[VER EN NETFLIX]


Intercambio de Princesas 3

Esta semana debutó en el catálogo de Netflix la película Intercambio de Princesas 3, tercera parte de esta trilogía protagonizada por Vanessa Hudgens.

En esta oportunidad, Margaret junto a Stacy y Fiona volverán a unirse para descubrir al responsable del robo de una reliquia de Navidad. A ellas, además, se sumará la apuesta ex pareja de Fiona, lo que podría reavivar el romance navideño.

[VER EN NETFLIX]


Arcane: temporada 1

Hace unos días, Netflix estrenó su nueva serie animada llamada Arcane, la que está basada en el popular videojuego League of Legends.

La historia de esta ficción se centra en la discordia que separa las ciudades gemelas de Piltóver y Zaun, donde dos hermanas se enfrentan en una guerra feroz entre tecnologías mágicas y convicciones opuestas.

A diferencia de otras series en las que sus temporadas se estrenan de forma íntegra, la plataforma de streaming publicada cada semana un episodio nuevo hasta completar los nueve.

[VER EN NETFLIX]


Claroscuro

Tessa Thompson y Ruth Negga protagonizan Claroscuro, un drama de Netflix ambientado en el Nueva York de los años 20.

La historia se centra en Irene, una mujer negra que da un giro inesperado cuando retoma el contacto con su amiga Clare, quien se hace pasar por una mujer blanca para para beneficiarse del estatus social y económico que les era negado a los negros en aquella época.

A tal punto ha llegado con su mentira que, incluso, se casó con un hombre racista que desconoce la verdad que esconde su esposa.

[VER EN NETFLIX]


Alerta Roja

Con un elenco encabezado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, Netflix estrenó este viernes una de sus grandes apuestas para el último trimestre del año: Alerta Roja.

La película de acción sigue a John Hartley, agente de la Interpol, quien no tendrá más remedio que aliarse a uno de los mayores ladrones de arte de todo el mundo, Nolan Booth, para capturar a su competencia: Sarah Black.

Esta impensada dupla deberá sortear diversos obstáculos para lograr atrapar a la mujer, quien los sorprende con cada uno de los trucos que tiene guardados bajo la manga.

[VER EN NETFLIX]


¡Qué Duro Es El Amor!

Netflix comenzó a estrenar sus películas navideñas y una de las primeras es ¡Qué Duro Es El Amor!, protagonizada por la actriz Nina Dobrev, recordada por su rol protagónico en la serie The Vampire Diaries.

La historia se centra en Natalie, una joven que no ha tenido las mejores de las suertes en el amor hasta que conoce a un hombre a través de una aplicación de citas. Por lo mismo, viaja para conocerlo y se lleva una gran sorpresa al darse cuenta de que fue víctima de un catfish, puesto que no era quien decía ser.

Para su buena suerte, las imágenes que utilizó Josh son de su amigo Tate, a quien Natalie ayudará a conquistar, sin darse cuenta que en el camino se enamorará de ella.

[VER EN NETFLIX]


Narcos México: tercera temporada

Este viernes debutó la esperada y ansiada última temporada de Narcos: México, la que esta vez se centrará en la historia de Amado Carillo Fuentes, conocido como “El Señor de los Cielos”.

Tras el arresto de Miguel Ángel Félix Gallardo, el negocio de la droga tiene que seguir y esta vez la ficción se ambienta en la década de los 90, en plena globalización del negocio de las drogas.

La sinopsis de Netflix adelanta que “mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y ejecución solo aleja más la victoria real”.

[VER EN NETFLIX]


Más Dura Será La Caída

El 3 de noviembre se estrenó en el catálogo de Netflix la película Más Dura Será La Caída, un western que tiene como grandes protagonistas a nombres como Idris Elba, Regina King, Jonathan Majors, entre otros.

La historia se centra en Nat Love, quien descubre que su enemigo Rufus Buck fue liberado de la cárcel, por lo que decide reunir a su banda para localizarlo y buscar venganza.

Entre los que le acompañan en este western de la nueva escuela se encuentran su antiguo amor, Stagecoach Mary, su mano derecha y su mano izquierda -el temperamental Bill Pickett y el veloz Jim Beckwourth- y un sorprendente adversario convertido en aliado.

Este es el primer largometraje de Jeymes Samuel, quien dio cuenta de la influencia que tuvo en él el destacado director Quentin Tarantino. Además, uno de los productores de la cinta es nada más y nada menos que el rapero Jay Z.

[VER EN NETFLIX]


El Tiempo Que Te Doy

El Tiempo Que Te Doy es el nombre de la nueva miniserie española de Netflix protagonizada por Álvaro Cervantes y Nadia de Santiago.

La historia se centra en Lina, quien acaba de terminar su relación con su ex pareja Nico y cómo intenta superar esta difícil ruptura. La producción alterna los hechos con el pasado y el presente, dando cuenta de cómo nació el vínculo entre ambos y cómo poco a poco se fue desgastando.

La ficción cuenta con un innovador formato en donde está compuesta por diez episodios de solo once minutos. Es así como, en el primer episodio, solo pasamos un minuto en el presente y diez en el pasado. A medida que la historia va avanzando, la historia poco a poco irá disminuyendo el tiempo en el pasado para terminar completamente en el presente.

[VER EN NETFLIX]


Luis Miguel, La Serie: temporada 3

La espera terminó y los fanáticos ya pueden disfrutar de la tercera y última temporada de la popular Luis Miguel, La Serie, la que comienza a despedirse de Netflix.

Los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Diego Boneta son narrados en dos líneas de tiempo. En una, se muestra al cantante buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

A diferencia de ciclos anteriores, solo seis capítulos componen esta última temporada de Luis Miguel, La Serie.

[VER EN NETFLIX]


El Ejército de los Ladrones

El Ejército de los Ladrones, precuela de la película El Ejército de los Muertos que se estrenó el año pasado, debutó este viernes en Netflix.

La historia se ubica seis años antes del apocalipsis zombie de Las Vegas y se centra en Dieter, un experto en cajas fuertes, quien es reclutado por una misteriosa mujer para sumarse a su equipo para abrir las tres bóvedas más importantes de Europa.

Será esta experiencia la que lo llevará, posteriormente, a ser reclutado a la suicida misión en El Ejército de los Muertos.

[VER EN NETFLIX]


Dinastía: temporada 4

Luego del retraso que sufrió su estreno en Estados Unidos, donde debutó recién en mayo de este años, finalmente esta semana se sumó al catálogo de Netflix la cuarta temporada de la serie Dinastía.

Estos nuevos 22 episodios girarán en torno a los preparativos de la boda de Fallon y Liam, pero esta pareja deberá enfrentarse a sus mayores desafíos antes de dar el “sí” en el altar.

En tanto, Blake intenta recomponer su relación con Crystal, mientras Alexis y Jeff buscan consolidarse como una nueva “pareja poderosa”.

[VER EN NETFLIX]


Locke & Key: temporada 2

Pese a tener dificultades en las grabaciones por la pandemia del COVID-19, finalmente debutó este viernes la segunda temporada de la serie Locke & Key, la que está basada en el cómic de Joe Hill y Gabriel Rodriguez.

En estos nuevos diez episodios, los hermanos Locke creyeron haber acabado con el demonio llamado Dodge. Sin embargo, logró entrar en el cuerpo de Gabe, novio de Kinsey.

Esto provocara que los protagonistas se enfrenten a un enemigo, sin saber que está entre ellos. Las cosas se complicarán más aún cuando Dodge logre crear nuevas llaves con nuevos superpoderes.

[VER EN NETFLIX]


Insiders: temporada 1

La actriz española Najwa Nimri dejó de lado la actuación para asumir un nuevo desafío en Netflix llamado Insiders, donde asume el rol de animadora de este particular reality show.

A diferencia de los encierros televisivos que ya conocemos, aquí doce participantes creen estar en la fase final de un casting para entrar a un nuevo reality, del que no conocen mayores detalles. Lo que ellos no sabían es que ya estaban dentro y estaba siendo grabados desde el primer día.

[VER EN NETFLIX]


Fuimos Canciones

Fuimos Canciones es el nombre de la nueva comedia romántica española que estrenó Netflix hace unos días en su catálogo.

La historia se centra en Maca, una mujer de 30 años que trabaja bajo el alero de una influencer de moda y se relaciona con hombres, con quienes no llega a formalizar una relación.

Aunque junto a sus dos mejores amigas busca hacer que todo sea posible, todo cambiará con la aparición de Leo, un gran amor que tuvo pero que le terminó rompiendo el corazón y aniquiló su fe en los hombres.

[VER EN NETFLIX]


Venom

Mientras hace unas semanas debutó en las salas de cine su secuela, ya se encuentra en el catálogo de Netflix la primera parte de Venom, película protagonizada por Tom Hardy.

En ella, el actor interpreta al periodista Eddie Brock, quien busca desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el científico Carlton Drake. Al investigar uno de sus experimentos, el ente alienígena Venom toma posesión del cuerpo del periodista, adquiriendo sorprendentes superpoderes.

[VER EN NETFLIX]


You: temporada 3

Este viernes debutó en el catálogo de Netflix la tercera temporada de You, el que trae a su protagonista, Joe, viviendo una feliz vida en pareja junto a Love y el bebé que esperan en un acomodado poblado de San Francisco llamado Villa Madre.

Aunque busca dejar atrás su pasado, Joe fijará su atención en una posible nueva víctima Natalie, corredora de propiedades que es su vecina y que está casada con el experto en seguridad, Matthew.

Todo esto le traerá problemas en su relación con Love, más aún cuando se de cuenta que tuvo un hijo y no una hija, como él siempre quiso. Además, su pareja mostrará aspectos que hasta entonces él desconocía.

[VER EN NETFLIX]


Culpable

Culpable es el nombre de la nueva película de Netflix donde Jake Gyllenhaal interpreta a un policía degradado que se desempeña en una central de emergencias del servicio 911.

Durante una jornada marcada por los incendios forestales en Los Ángeles, el protagonista recibe la llamada de una mujer que presuntamente está siendo secuestrada y pretende estar hablando con su pequeña hija.

Este agente buscará la manera de salvar a esta mujer mientras la policía y los bomberos se encuentran concentrados en salvar a quienes se han visto atrapados por las llamas que envuelven el estado de California.

La película es una adaptación de la danesa Den skyldige, (El Culpable) del año 2018.

[VER EN NETFLIX]


La Venganza de las Juanas: temporada 1

Durante esta semana, Netflix estrenó una nueva apuesta mexicana dentro de su catálogo bajo el nombre de La Venganza de las Juanas.

La historia, compuesta de 18 capítulos, se centra en cinco mujeres que se conocen y descubren que tienen la misma marca de nacimiento, además de tener el mismo nombre. Todas ellas descubren que comparten los mismos genes.

Desde entonces, buscan descubrir la red de mentiras y secretos que rodea al padre de las Juanas y el nacimiento de cada una de ellas.

La Venganza de las Juanas es una adaptación de la teleserie colombiana escrita por Bernardo Romero Pereiro titulada Las Juanas, emitida en 1997. En México, en 2018, se realizó una adaptación bajo el título de Hijas de la Luna.

[VER EN NETFLIX]


Colonia Dignidad

Hace solo unos días, Netflix lanzó una mini serie documental de seis episodios sobre Colonia Dignidad, la secta alemana que se instaló en el sur de nuestro país y fue liderada por Paul Schafer.

La pieza audiovisual sigue la historia de este alemán que llegó a nuestro país después de la Segunda Guerra Mundial tras ser acusado de abuso infantil.

Desde la instalación de Colonia, pasando por los miedos que enfrentó tras el triunfo de Salvador Allende y los acuerdos que logró con Augusto Pinochet, son algunos de los hitos que aborda la mini serie documental, culminando con la detención del alemán en 2005.

[VER EN NETFLIX]


Seinfeld: temporadas 1-9

Este viernes se sumaron al catálogo de Netflix las nueve temporadas de la clásica comedia Seinfeld, que en Estados Unidos se emitió entre 1989 y 1988.

La serie se centra en Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos Elaine, Constanza y Kramer que viven en Nueva York, donde retratan sus experiencias día a día.

De hecho, el mismo Seinfeld reconoció años atrás que esta sitcom era “media hora acerca de nada” cuando se los presentó a los ejecutivos de NBC, quienes apostaron por él.

La comedia se terminó convirtiendo en una de las más importantes de la televisión norteamericana hasta el día de hoy.

[VER EN NETFLIX]


Britney vs. Spears

britney vs spears

Esta semana, Netflix se sumó a The New York Times y CNN lanzando su propio documental sobre la tutela legal en la que vive Britney Spears hace 13 años y que lleva por nombre Britney vs Spears.

Esta pieza audiovisual cuenta con testimonios exclusivos de la ex pareja de la cantante, Adnan Ghalib, a quien conoció mientras la paparazzeaba. A él se sumó Sam Lutfi, su ex representante, y que es sindicado por la familia Spears como el responsable de la debacle que vivió Britney a fines de la década del 2000.

[VER EN NETFLIX]


Grey’s Anatomy: temporada 17

Netflix y Amazon Prime estrenaron este viernes la temporada 17 de Grey’s Anatomy, a solo unos meses de su final en Estados Unidos.

Este ciclo, compuesto por 17 capítulos debido a lo complejo que fue grabar por las medidas sanitarias, aborda de lleno lo que fue la pandemia del COVID-19.

Un plus con el que cuenta esta temporada, es que varios personajes que fallecieron anteriormente reaparecieron, causando furor entre sus seguidores.

[VER EN NETFLIX]


Misa de Medianoche

Mike Flanagan, el mismo detrás de producción como La Maldición de Hill House y La Maldición de Bly Minor, vuelve a Netflix con una nueva mini serie de terror llamada Misa de Medianoche.

La trama se centra en un pueblo costero en decadencia llamado Crockett que se ve sorprendido por la llegada de un carismático sacerdote que trae consigo milagros, misterios pero también horrorosos acontecimientos.

Este nuevo cura despierta un renovado fervor religioso en esta comunidad que no sabe lo que se espera.

[VER EN NETFLIX]


El Juego del Calamar

Desde hace una semana que la nueva serie coreana de Netflix, El Juego del Calamar, se ha convertido en lo más visto de la plataforma.

La historia, dividida en nueve episodios, se centra en un grupo de individuos con problemas económicos que reciben una extraña invitación para sumarse a una serie de juegos infantiles y así ganar una grotesca suma de dinero.

Lo que ellos no saben es que si no pasan las distintas pruebas que se les presenten, morirán, lo que desata la desesperación y el arrepentimiento de quienes buscaban poder salir de sus problemas de plata.

[VER EN NETFLIX]


Sex Education: temporada 3

La semana pasada se estrenó en el catálogo de Netflix la esperada tercera temporada de Sex Education, la que en un principio se vio afectada por la pandemia, por lo que tuvo que retrasarse.

En los nuevos episodios, los alumnos de la secundaria de Moordale enfrentarán grandes cambios con la llegada de una nueva directora, Hope, quien viene a levantar la reputación del colegio reconocido por sus escándalos sexuales.

Por otro lado, Eric disfruta de su nueva relación con Adam, mientras que Otis trata de olvidar a Maeve luego de que no respondiera el mensaje de voz que le dejó, donde le declaraba su amor.

[VER EN NETFLIX]


Slender Man

Slender Man se sumó recientemente al catálogo de Netflix a tres años de que esta figura ficticia creada en internet llegara a la pantalla grande.

La trama de la película, que cuenta con el protagónico de Joey King -la misma de El Stand de los Besos-, se centra en un grupo de amigas que descubre la historia de esta leyenda urbana en la web y deciden invocarlo, sin saber lo que estaba por venir.

De pronto, comienzan a desaparecer, por lo que deciden nuevamente invocarlo para intentar recuperarla.

[VER EN NETFLIX]


Us

Esta semana se sumó al catálogo de Netflix la película de terror protagonizada por Lupita Nyong’o, que lleva por título Us.

La trama se centra en Adelaide Wilson, una mujer que junto a su marido y sus dos hijos, decide volver a la casa donde vivió su infancia para vivir unas idílicas vacaciones.

Luego de un tenso día en la playa junto a sus amigos, la familia completa regresa a la vivienda donde están alojando, encontrándose con cuatro siluetas enmascaradas cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda.

Lo que ninguno de ellos imaginaba es que una vez que se quitaron las caretas, se dieron cuenta de que se trataba de ellos mismos.

[VER EN NETFLIX]


Lucifer: temporada 6

Este viernes 10 de septiembre, Netflix estrenó la sexta y última temporada de Lucifer que con diez episodios despedirá al personaje interpretado por Tom Ellis.

En esta oportunidad, Lucifer se convirtió en el nuevo encargado del Cielo y de cuidar a los humanos, luego de que Dios decidiera irse con su esposa a un nuevo universo. Aunque no se muestra muy convencido de su nuevo rol, también deberá enfrentar a una nueva enemiga.

Se trata de la joven ángel llamada Rory, quien busca matar al protagonista.

[VER EN NETFLIX]


Los Carcamales: temporada 1

Dentro de las novedades de septiembre, Netflix sumó recientemente una nueva serie chilena a su catálogo: se trata de la serie Los Carcamales, que Canal 13 emitió a principios de año.

La trama se centra en una banda de criminales, integrados por hombres de la tercera edad, que se dedica a robar farmacias para ir en ayuda de la esposa de uno de ellos que está enferma y cuyo elevado costo de su tratamiento supera sus posibilidades económicas. Por lo mismo, no tienen otra alternativa que atracar estos locales.

[VER EN NETFLIX]


Más Allá de la Fiesta

Victoria Justice protagoniza la nueva comedia de Netflix llamada Más Allá de la Fiesta, donde interpreta a una joven amante de las fiestas que sufre la peor tragedia de todas: morir en medio de una y justo en la semana de su cumpleaños.

Para su sorpresa, eso sí, consigue una oportunidad para enmendar todos los errores que cometió en la Tierra a raíz de su egoísmo y excentricidad, y así poder conectar nuevamente con sus seres queridos, como sus padres y su mejor amiga.

Con esto, logrará demostrar que puede ser parte del sector VIP del más allá.

[VER EN NETFLIX]


La casa de Papel: temporada 5, parte 1

Después de más de un año de espera, los fanáticos de La Casa de Papel finalmente pueden disfrutar de los primeros cinco episodios de la quinta y última temporada.

En esta oportunidad, la banda liderada por El Profesor enfrentará a su enemigo más poderoso luego de recuperar a Lisboa: el Ejército, quienes buscarán poner fin al atraco en el Banco de España.

Sin embargo, no será la única amenaza. En el final de la cuarta temporada, Alicia Sierra logró encontrar el escondite de El Profesor, por lo que se desconoce qué ocurrirá con ellos y si interferirá en los planes.

La segunda parte y final de la quinta temporada de La Casa de Papel, que trae el desenlace de esta historia que cautivó al mundo, se estrenará el próximo 3 de diciembre.

[VER EN NETFLIX]


A Fondo: Caitlyn Jenner

En el marco de la serie documental A Fondo, Netflix estrenó esta semana un episodio dedicado a Caitlyn Jenner, reconocida atleta olímpica e integrante del clan Kardashian-Jenner.

En poco más de una hora se abordará lo que fue su extenuante carrera deportiva, pero también cómo ha sido el descubrirse a sí misma como una mujer tras el anuncio en 2015 que cambió su vida para siempre.

[VER EN NETFLIX]


Él Es Así

Él Es Así es la nueva comedia romántica de Netflix que llegó esta semana al catálogo y un remake de la popular Alguien Como Tú de 1999.

Aquí conocemos a Padgett, una popular influencer que en medio de una transmisión en vivo descubre que su pareja le ha sido infiel. El video de ese momento se convierte en viral y la deja en humillación pública.

Para salvar su reputación decide realizar un cambio de imagen, como apuesta, a un joven llamado Camaron, que se distingue por ser desaliñado y antisocial.

Todo comienza a complicarse cuando comienza a enamorarse de su proyecto de cita para el baile de graduación.

[VER EN NETFLIX]


El Reino: temporada 1

Netflix sumó esta semana a su catálogo la nueva serie argentina El Reino, que retrata en ocho episodios la historia de un pastor, Emilio Vásquez, postulante a la vicepresidencia de Argentina.

En medio del cierre de campaña su compañero, que buscaba ser Presidente, es brutalmente asesinado, por lo que en medio de todo el caos que esto provoca, convierte al pastor en el nuevo candidato a la Presidencia.

Mientras queda poco tiempo para las elecciones, Emilio Vásquez buscará descubrir quien fue el asesino y cuáles fueron los motivos para matar a quien podría haber sido el nuevo Mandatario.

[VER EN NETFLIX]


Pray Away

Netflix estrenó hace unas semanas el documental Pray Away: La Cruz dentro del Clóset, el que aborda las terapias de conversión a personas homosexuales.

El foco principal se pone en los líderes de lo que fue Exodus International, una de las organizaciones más grande del mundo centrada en la terapia de conversión impulsada por la Iglesia Católica y sus técnicas para curar la homosexualidad.

[VER EN NETFLIX]


Sweet Girl

Jason Momoa, el mismo que interpretó a Aquaman en el universo DC, llegó a Netflix con el rol protagónico de la película Sweet Girl, donde comparte escena con Isabela Merced.

La historia de la cinta se centra en Cooper, un hombre que queda devastado por el asesinato de su esposa y no descansará hasta que los responsables paguen por lo que hicieron.

Lo que este sujeto no dimensiona es que detrás del homicidio está la codicia de una compañía farmacéutica, por lo que deberá enfrentarse a hombres con mucho poder. Aún así, esto no lo detendrá, todo con el fin de proteger a la única persona que le importa: su hija.

[VER EN NETFLIX]


La Directora: temporada 1

Sandra Oh, conocida por interpretar a Cristina Yang en Grey’s Anatomy, debuta en Netflix con una serie original llamada La Directora, cuyos creadores son los mismos detrás de la adaptación de Game of Thrones en HBO, David Benioff y D.B. Weiss.

En esta comedia, la actriz interpreta a Ji-Yoon Kim, una profesora universitaria que asume el cargo de decana del Departamento de Inglés de la prestigiosa Universidad de Pembroke, convirtiéndose además en la primera mujer no blanca en asumir el cargo.

En este nuevo desafío, la docente deberá enfrentarse a diversos obstáculos, como por ejemplo ser una mujer en este importante puesto y lograr cumplir con todas las exigencias que ello implica.

[VER EN NETFLIX]


Valeria: temporada 2

Este viernes debutó en el catálogo de Netflix la segunda temporada de la serie española Valeria, la que llega con ocho nuevos episodios.

Tras los eventos de la primera temporada, la protagonista deberá tomar una decisión con respecto a su carrera como escritora: asumir un pseudónimo y vivir de su profesión, o seguir experimentando los contratos que no le convienen.

Además, su vida amorosa continúa sin un rumbo fijo pero continuará recibiendo el apoyo incondicional de sus tres amigas para encontrar lo que tanto ha estado buscando.

[VER EN NETFLIX]


Desobediencia

Desobediencia es el nombre de la película que se estrenó en 2017 y que cuenta con la dirección del chileno Sebastián Lelio, además de Rachel McAdams y Rachel Weisz en los roles protagónicos.

La trama se centra en Ronit, una mujer que por la muerte de su padre, un rabino, regresa a su comunidad judía ortodoxa que la rechazó. Con su regreso, los problemas no estarán exentos luego de que se reencuentre con una amiga de la infancia con quien inicia una atracción que podría traer consecuencias.

[VER EN NETFLIX]


El Stand de los Besos 3

Netflix estrenó esta semana El Stand de los Besos 3, la última cinta de la trilogía protagonizada por Elle King y Jacob Elordi.

En esta oportunidad la historia se centra en el verano previo a que Elle Evans vaya a la universidad, periodo en el que además tendrá que tomar una decisión sobre su futuro con Noah y Lee.

Por lo mismo, planifica una lista de deseos para estas últimas semanas antes de iniciar una nueva etapa en su vida, planes que no resultan como ella espera.

[VER EN NETFLIX]


Vivo

Vivo es el nombre de la nueva película infantil que debutó esta semana en el catálogo de Netflix y que trata las aventuras de un mono capuchino en La Habana, Cuba, que cuenta con un gran talento musical.

Este animal vive cómodamente con Andrés, quien inesperadamente recibe una carta de Marta, un antiguo amor de la juventud. A raíz de esto iniciará un viaje rumbo a Miami para entregarle a esta mujer la carta/canción que su dueño lleva guardada durante años.

Para lograrlo, Vivo contará con la ayuda de Gabi, una niña con quien enfrentará distintos obstáculos con tal de conseguir su objetivo.

[VER EN NETFLIX]


Control Z: temporada 2

Esta semana llegó al catálogo de Netflix la segunda temporada de la serie mexicana Control Z, la que retomará la historia tras el fin del primer ciclo.

Luego de que se revelara quién era el hacker que amenazaba a los estudiantes del Colegio Nacional con revelar todos sus secretos, un nuevo y desconocido personaje que buscará vengarse de lo ocurrido.

Pero no solo los secretos están en peligro, sino que también la vida de todos los que se vieron involucrados en los sucesos del año anterior, principalmente Sofía.

[VER EN NETFLIX]


En La Cocina Con Paris: temporada 1

La popular socialité Paris Hilton finalmente debutó en Netflix con su nuevo programa de cocina llamado En La Cocina Con Paris Hilton.

En episodios de poco más de 20 minutos, la también DJ preparará distintas recetas acompañada de diversos invitados entre los que se encuentran Kim Kardashian, Saweetie, Lele Pons, Nicky Hilton, entre otros.

Pastas, platos veganos, desayunos y más, son algunas recetas que podremos conocer en este nuevo programa de Netflix con la conducción de Paris Hilton.

[VER EN NETFLIX]


How To Sell Drugs Online (Fast): temporada 3

La tercera temporada de la hilarente How To Sell Drugs Online (Fast) se estrenó recientemente en el catálogo de Netflix con seis nuevos episodios.

La historia se retoma en donde quedó el final del segundo ciclo, cuando Moritz tomó el control de la empresa My Drugs, lo que provocó una pelea con sus dos socios y amigos, Lenny y Daniel.

En estos nuevos episodios, estos estudiantes se enfrentan al último año de secundaria, donde el protagonista se dará cuenta que pese al poder que alcanzó el narcotráfico europeo, está muy solo. Además, deberá cuidar sus pasos de un oficial que lo sigue en cada momento, poniendo en peligro el negocio.

[VER EN NETFLIX]


Outer Banks: temporada 2

A más de un año del estreno de la primera temporada, ya está disponible en Netflix el segundo ciclo de la serie adolescente Outer Banks.

En estos nuevos episodios, el grupo de amigos, que se hace llamar “Pogue” sufre por la supuesta pérdida de John B y Sarah, quienes se sumergieron en una tormenta tropical mientras iban en un bote. Sin embargo, la pareja sobrevivió gracias a la ayuda de un barco que apareció en el lugar.

En tanto, Kiara, Pope y JJ enfrentarán nuevos obstáculos al creer que han perdido a sus amigos, sin darse cuenta que una nueva misión los volverá a reunir.

[VER EN NETFLIX]


Amor A Primera Bestia: temporada 1

Netflix estrenó recientemente un particular dating show que ya está dando que hablar: Amor A Primera Bestia, donde dejarán de lado las apariencias.

Según adelantó la plataforma de streaming, aquí los solteros lucen elaborados maquillajes y prostéticos para poner a prueba la verdadera química de las citas a ciegas.

“¿Será posible decirles adiós de una vez por todas a las citas superficiales?”, fue la pregunta que se planteó Netflix y agregó: “¿Qué sucederá ahora que tienen la oportunidad de encontrar el amor basándose única y exclusivamente en la personalidad?”.

Esta primera temporada de Amor A Primera Bestia cuenta con solo seis episodios.

[VER EN NETFLIX]


Amos del Universo, Revelación: primera parte

qué ver netflix

Tras meses de espera, Netflix acaba de estrenar Amos del Universo: Revelación, la nueva serie animada que trae de regreso al icónico personaje de los 80, He-Man.

La continuación de la historia basada en los juguetes de Mattel está dirigida a un público más adulto, donde la historia vuelve a centrarse en Eternia y en las intenciones de que villanos como Skeletor se tomen el castillo Grayskull.

Será Teela la encargada de reunir a este grupo de héroes para resolver el misterio respecto de la desaparición de la Espada del Poder, lo que de no concretarse podría provocar el fin del universo.

Amos del Universo: Revelación, consta de diez episodios, divididos en dos partes.

[VER EN NETFLIX]


Sky Rojo: segunda temporada

qué ver netflix

A solo cuatro meses del estreno de la primera temporada, este viernes ya se encuentra disponible el segundo ciclo de Sky Rojo, serie creada por los mismos detrás de La Casa de Papel.

A diferencia del primer ciclo, donde Coral, Wendy y Gina escapan de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias, el lugar donde trabajaban, esta vez son ellas las que saldrán a la caza de estos hombres.

Y es que estas tres mujeres buscarán vengarse por todo lo que tuvieron que pasar cuando trabajaron en el night club, pero también se verán enfrentadas cuando la amistad que las une comience a resquebrajarse.

[VER EN NETFLIX]


Boy Erased

qué ver netflix

Boy Erased es el nombre de la película estrenada en 2018 protagonizada por Lucas Hedges, Nicole Kidman y Russel Crowe que acaba de llegar al catálogo de Netflix.

La cinta está basada en hechos reales y se centra en un joven de 19 años, hijo de un predicador baptista, quien sale del clóset ante sus padres y se ve obligado a participar de un programa apoyado por la Iglesia para curar su homosexualidad.

Es en este lugar donde el protagonista se verá enfrentado a la religión por su condición sexual, lo que lo llevará a retar a todos para poder ser feliz.

El elenco también cuenta con nombres como Troye Sivan y Xavier Dolan.

[VER EN NETFLIX]


La Última Carta de Amor

qué ver netflix

Netflix estrenó su nuevo drama romántico titulado La Última Carta de Amor que cuenta con un elenco liderado por Felicity Jones y Shailene Woodley.

La historia se centra en una periodista que descubre un puñado de cartas de amor que datan de la década del sesenta y que retratan el amor oculto entre la mujer de un acaudalado empresario y un periodista financiero.

Mientras eso ocurre, la reportera inicia su propia historia de amor, pero siempre con el objetivo de descubrir qué pasó con esta pareja que nunca pudo concretar su amor.

[VER EN NETFLIX]


La Clásica Historia de Terror

qué ver netflix

Siguiendo con la tónica que ha marcado todo el mes de julio, Netflix estrenó una nueva cinta italiana del género de terror: La Clásica Historia de Terror.

Aquí, un grupo de amigos queda atrapado en un bosque al sur de Italia, debiendo enfrentarse a desconocidas amenazas que ponen en peligro sus vidas.

La cinta está plagada de referencias al terror clásico, con todo el gore que el género amerita.

[VER EN NETFLIX]


Yo Nunca: segunda temporada

qué ver netflix

La aclamada serie Yo Nunca, creada por Mindy Kailing e inspirada en su juventud, estrenó su segunda temporada durante esta semana en Netflix.

En esta oportunidad, Devi deberá decidirse con quien quiere quedarse entre Paxton y Ben, algo que no será fácil puesto que mientras uno potencia su inteligencia, el otro despierta sus pasiones.

Pero todo se complicará ante la llegada de una nueva joven india que podría poner en aprietos su decisión.

[VER EN NETFLIX]


La Calle del Terror: parte 3

qué ver netflix

La trilogía de La Calle del Terror llega a su fin este viernes con el estreno de la tercera película, la que está ambientada en 1666 donde los personajes llegarán al origen de la maldición en Shadyside.

Allí, un pueblo colonial sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos y serán los propios jóvenes de 1994 los encargados de poner fin a toda esta oscuridad.

[VER EN NETFLIX]


Feliz Día de tu Muerte 2

qué ver netflix

Dos años después de la primera película, en 2019 se estrenó su secuela llamada Feliz Día de tu Muerte 2 y que pone a la protagonista, Tree, vuelve a entrar en el bucle temporal que la hacía vivir su asesinato una y otra vez.

A diferencia de la primera película, en esta oportunidad la joven deberá descubrir el motivo que la hizo vivir este fenómeno. Pero iniciar esta búsqueda la hará darse cuenta de que morir (y revivir) continuamente no ha sido el mayor de sus problemas.

[VER EN NETFLIX]


Atypical: temporada 4

Netflix estrenó la cuarta y última temporada de Atypical, una de sus series más populares que se centra en la vida de Sam, un joven que vive con síndrome de espectro autista.

En este último ciclo de diez episodios, el protagonista decide independizarse y vivir con Zahid mientras lidia con su vida como universitario. Sin embargo, el vivir con su mejor amigo no será nada fácil, por lo que contará con su familia para apoyarlo.

Por otro lado, veremos cómo continúa la relación de Elsa y Doug, quienes retomaron su matrimonio. En tanto, también conoceremos cómo Casey lleva adelante su relación con Izzie, quien fuera su mejor amiga.

Una despedida que emocionará a más de algún seguidor de la serie.

[VER EN NETFLIX]


La Calle del Terror: segunda parte

A una semana del estreno de la primera película, este viernes Netflix sumó a su catálogo La Calle del Terror 2 que tiene a Sadie Sink, reconocida actriz de Stranger Things.

En esta oportunidad, la historia de la trilogía se ambienta en la misma ciudad de Shadyside pero en 1978. En ese entonces, la escuela ha terminado en el verano y las actividades en el Campamento Nightwing están a punto de comenzar.

Pero cuando otro Shadysider es poseído por el impulso de matar, la diversión bajo el sol se convierte en una espantosa lucha por la supervivencia.

[VER EN NETFLIX]


El Bebé de Bridget Jones

qué ver netflix

Luego del éxito obtenido por las dos primeras películas en 2001 y 2004, doce años después se estrenó la tercera parte: El Bebé de Bridget Jones.

El personaje interpretado por Renée Zellweger regresó en una nueva etapa en su vida luego de terminar su relación con Mark Darcy y con 40 años recién cumplidos. Ahora, su vida está enfocada en su trabajo y sus amigos, pero la vida le tenía preparada un nuevo reto.

De manera sorpresiva, Bridget conoce a un apuesto estadounidense llamado Jack, quien tiene todo lo que Darcy no tenía. Sin embargo, su nuevo amorío no estará exento de problemas, sobre todo cuando quede embarazada y no sepa si el padre del bebé es su ex pareja o su nuevo amor.

[VER EN NETFLIX]


Jóvenes Altezas

qué ver netflix

Netflix estrenó este viernes su nueva serie sueca llamada Jóvenes Altezas y que está dirigida, principalmente, a un público adolescente.

La historia se centra en el joven príncipe Wilhelm de Suecia que tras protagonizar una pelea, es enviado a un estricto internado llamado Hillerska como castigo.

Allí no solo se conocerá a sí mismo, sino que también enfrentará la presión de convertirse en el principal heredero de la corona, lo que se contrapone a su deseo de vida lleno de amor incondicional y libertad.

[VER EN NETFLIX]


La Calle del Terror: primera parte

qué ver netflix

Netflix comenzó el paulatino estreno de su trilogía llamada La Casa del Terror, las que están basadas en la exitosa saga de libros de R. L. Stine, y que sigue los horrores acontecidos en la localidad de Shadyside.

En esta primera parte, que se ambienta en el año 1994, un grupo de amigos adolescentes se encuentra accidentalmente con el antiguo mal responsable de una serie de brutales asesinatos que han devastado su pueblo durante más de 300 años y que podrían estar relacionados entre sí.

Lo que ellos no saben es que podrían convertirse en las próximas víctimas.

La segunda y tercera parte de esta trilogía llamada La Calle del Terror se irán estrenando semana a semana durante julio en Netflix.

[VER EN NETFLIX]


Sexo/Vida: primera temporada

La sexualidad y el deseo femenino son los ejes de Sexo/Vida, la nueva serie de Netflix que está basada en la novela de B.B. Easton 44 capítulos sobre 4 hombres.

La historia se centra en Billie Connelly, una mujer que vive lo que parece ser la vida perfecta: un marido cariñoso, dos hijos y una acomodada casa en Connecticut. Pero antes de lograr esto, mientras vivía en Nueva York junto a su amiga Sasha era un espíritu libre que disfrutaba abiertamente de su sexualidad.

Ante la nostalgia que le produce recordar su vida antes de casarse, Billie decide escribir un diario en el que fantasea sobre la apasionada vida que tenía con su ex novio Brad. Cuando su marido descubre esto, decide acceder a experimentar todo lo que su mujer desee, experimentando así nuevas aventuras.

Sin embargo, todo se complicará cuando Brad reaparezca nuevamente en la vida de Billie, formando así un atractivo triángulo amoroso.

[VER EN NETFLIX]


Paternidad

Hace unas semanas, Netflix estrenó en su catálogo la película Paternidad, protagonizada por Kevin Hart y dirigida por Paul Weitz, el mismo detrás de Un Gran Chico.

La historia está basada en el libro Two Kisses For Maddy: A Memoir of Loss And Love de Matt Logelin, quien quiso retratar cómo enfrentó la crianza de su hija luego de que su esposa falleciera tras dar a luz.

Así, veremos como Matt logra lidiar con el hecho de ser un padre soltero, mientras vive el luto de perder a su mujer. Paternidad retratará todas las dificultades que enfrentará este hombre quien, a pesar de recibir ayuda, busca enfrentar esta etapa en soledad y siempre recordándole a su hija que tiene una madre que la está protegiendo.

[VER EN NETFLIX]


La Casa de las Flores, La Película

Cuando todos pensaban que con la tercera temporada había llegado a su fin la historia de los hermanos De La Mora, Netflix estrenó en su catálogo la película que -ahora sí- viene a cerrar La Casa de las Flores.

En esta oportunidad, Paulina junto a Elena y Julián iniciarán una misión que parece imposible. Delia, quien se encuentra gravemente enferma, tiene una epifanía y recuerda que en la pieza de Virginia, los hermanos escondieron un tesoro que serviría como prueba para demostrar que Agustín Corcuera sería el asesino de Pato, el padre de Paulina. Por lo mismo, deberán intentar ingresar a su antigua casa para recuperarlo, enfrentándose a distintas dificultades.

Al igual como ocurrió en la tercera temporada, los eventos del presente se mezclarán con el pasado, donde Virginia está empeñada en descubrir quién fue el asesino de su querido amigo.

[VER EN NETFLIX]


Sam Smith: Love Goes Live At Abbey Road Studios

Sam Smith se sumó al catálogo de Netflix con una íntima presentación grabada en los estudios Abbey Road, donde interpretó canciones de su más reciente disco, Love Goes.

Durante esta presentación, el artista británico se luce reversionando clásicos como “Time After Time” de Cyndi Lauper, y también es acompañado por intérpretes como Jade Anouka o el productor Labrinth.

Este show de Sam Smith que es posible ver en Netflix, son 60 minutos de música en donde los colores también toman un rol protagónico en la imagen.

[VER EN NETFLIX]


Élite: cuarta temporada

élite cuarta temporada

Tras meses de espera, este viernes 18 de junio debuta finalmente la cuarta temporada de la serie Élite de Netflix, el que trae varias novedades en sus ocho nuevos episodios.

La principal de ellas es el ingreso de cuatro nuevos personajes al prestigioso instituto Las Encinas: Patrick (Manu Ríos), Mencía (Martina Cariddi), Ari (Carla Díaz) y Philippe (Pol Granch). Los tres primeros son hijos del nuevo director, mientras que el último es hijo de la realiza franco española que llega como nuevo estudiante.

Esta “nueva orden” causará más de algún problema entre los antiguos estudiantes del prestigioso colegio, además de sumar un nuevo misterio en el que se verán involucrados.

[VER EN NETFLIX]


Élite: Historias Breves

Previo al estreno de la cuarta temporada, Netflix lanzó Élite: Historias Breves, cuatro capítulos -divididos en tres partes cada uno- que son protagonizados por los mismos personajes de la serie española.

Según explicó el creador, Carlos Montero, la decisión de lanzarlo se basa en que siempre hay historias o arcos argumentativos que no alcanzan a ser parte del actual ciclo.

Por lo mismo, todo lo que vemos en Élite: Historias Breves, ocurren durante el verano, previo al nuevo año escolar en Las Encinas.

El primero de ellos está protagonizado por Guzmán, Cayetana y Rebeka; el segundo por Guzmán y Nadia; el tercero por Omar, Ander y Simón; y el cuarto lo lideran Carla y Samuel.

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]


Disomnia

Gina Rodríguez protagoniza Disomnia, el nuevo thriller que acaba de estrena Netflix y que ya ocupa los primeros lugares de lo más visto en nuestro país.

En esta historia, la actriz interpreta a Jill, una ex soldado con un pasado problemático, que ve cómo el mundo comienza a cambiar rápidamente luego de que un extraño suceso provocara que los aparatos tecnológicos dejaran de funcionar y le impidiera a las personas poder dormir.

Lo que ella no sabe es que todas las respuestas las podría tener su hija, enfrentándose al dilema de si será capaz de entregarla para salvar a la humanidad antes de que comience a perder la cabeza ante el caos que se ha generado.

[VER EN NETFLIX]


Lupin: segunda parte

A solo cinco meses del estreno de los primeros cinco episodios, Netflix estrenó este viernes la segunda parte de la serie frances Lupin, que se convirtió en todo un éxito.

Con otros cinco nuevos capítulos, la serie que sigue a Assane Diop en su sed de vengar la muerte de su padre, continuará tras los hechos ocurridos durante la primera parte.

El secuestro de Raoul y el haber sido sindicado como el responsable de todos los problemas ocurridos en el primer ciclo, se convertirán en contratiempos que deberá superar para alcanzar su objetivo final.

[VER EN NETFLIX]


RuPaul’s Drag Race: decimotercera temporada

Esta semana, Netflix estrenó la más reciente temporada del reality show RuPaul’s Drag Race, donde 13 nuevas reinas buscarán convertirse en la mejor drag queen.

A diferencia de temporadas anteriores, los nuevos episodios se grabaron bajo estrictos protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19. Por ejemplo, una de las medidas que se tomaron es que contarán con solo algunos jurados invitados, de manera de reducir la cantidad de invitados al espacio.

Además, la competencia sufrirá algunos cambios que impactarán a las participantes y que pondrá en juego su permanencia en el programa.

[VER EN NETFLIX]


Feel Good: segunda temporada

La serie Feel Good, protagonizada por la comediante Mae Martin, regresó con una segunda temporada a través de Netflix, luego del éxito que obtuvo con el primer ciclo, el que llegó al catálogo tras el estreno en el canal británico Channel 4.

En estos nuevos seis episodios, la canadiense tratará de recuperar su relación con George, mientras se enfrenta a los fantasmas de su pasado y a sus adicciones, tras recaer en ellas.

“La complicada historia de amor de Mae y George continúa mientras Mae lucha por aceptar los fantasmas de su pasado y George intenta reinventar su presente ¿Pueden crecer juntas o se separarán?”, consignó la sinopsis.

El elenco también cuenta con reconocidos nombres como Charlotte Ritchie, Lisa Kudrow, Philip Burgers, Adrian Lukis, Jordan Stephens, entre otros.

[VER EN NETFLIX]


Sweet Tooth: primera temporada

Robert Downey Jr. y su esposa Susan son los productores de esta nueva serie de Netflix, Sweet Tooth, que se basa en la viñeta creada en 2009 por el canadiense Jeff Lemire.

La historia se centra en un niño mitad humano y mitad ciervo, Gus, quien luego de que el planeta se viera devastado por un evento catastrófico, decide emprender un viaje junto a un grupo de niños híbridos con el fin de encontrar respuestas a lo que ha ocurrido.

La serie cuenta con ocho episodios que ya han sido aclamados por la crítica.

[VER EN NETFLIX]


Pretty Guardian Sailor Moon Eternal

Netflix estrenó esta semana la película Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, la continuación del remake lanzado en 2014, Sailor Moon Crystal, y que funcionaría como una cuarta temporada. Sin embargo, se basa en un arco argumental del manga original de Naoko Takeuchi.

La trama se sitúa en abril, cuando se registra un eclipse solar total. Allí, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado.

Mientras esto ocurre, una compañía misteriosa llamada Circo Dead Moon aparece en Tokio con el único plan de dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del Cristal de plata legendario, gobernar la luna, la tierra y, finalmente, dominar el universo entero.

[VER EN NETFLIX]


Unfriended: Dark Web

Netflix estrenó recientemente en su catálogo la película Unfriended: Dark Web, secuela de la cinta estrenada en 2014 y que nuevamente reúne a un grupo de amigos entorno a una videollamada.

Uno de ellos les revela que se encontró un computador en un cyber café al que asistió, el que contenía archivos escondidos en la memoria caché que lo lleva a ingresar a la Dark Web.

Lo que jamás esperaban era que el dueño del aparato terminaría entrando de improviso en la mañana para amenazar y matar a cada uno de los que estaba conectado si no le devolvían el PC.

La película transcurre en tiempo real y es una clara advertencia a los peligros que nos podemos encontrar en esta era digital.

[VER EN NETFLIX]


El Camino Hacia El Dorado

Además de series y películas estreno, Netflix también pensó en los más pequeños de la casa y estrenó recientemente en su catálogo un clásico animado: El Camino Hacia El Dorado, el que a pocos días ya se ubicó entre lo más visto de la plataforma.

La cinta, estrenada en el año 2000, cuenta la historia de dos timadores que, mientras estaban presos en el barco de Hernán Cortés, logran acceder al mapa que los podría llevar a la mítica ciudad de El Dorado.

Cuando logran escapar, se involucran en un sinfín de aventuras con tal de llegar a su objetivo y poder adjudicarse todas las riquezas que encuentran en él.

Como un plus, la película cuenta con la música a cargo del destacado compositor Hans Zimmer.

[VER EN NETFLIX]


Lucifer: quinta temporada (parte 2)

Netflix estrenó los ocho episodios restantes de la quinta temporada de Lucifer, completando así los 16 en total que componen este ciclo.

La serie continúa luego de que en el episodio 8 apareciera en la trama Dios, interpretado por Dennis Haysbert, quien se hizo presente en la Tierra frente a sus tres hijos.

Su arribo, que se extenderá por un tiempo, comenzará a complicar la vida de ellos, incluido la de Lucifer, quien además sigue colaborando con la policía para resolver varios casos junto a Chloe.

Según han vaticinado aquellos que ya finalizaron esta quinta temporada, todo quedará abierto para que la serie cierre su historia en lo que será su sexta y última temporada.

[VER EN NETFLIX]


Ragnarok: segunda temporada

A más de un año del estreno del primer ciclo, Netflix acaba de estrenar la segunda temporada de la serie Ragnarok, que reinterpreta la mitología nórdica.

La historia, que aborda temas como la lucha contra el cambio climático y la contaminación industrial, se retoma tras el enfrentamiento entre Magne y Vidar, donde este último ha prometido vencerlo en una gran batalla.

Esto obliga a Magne a recurrir a buscar aliados entre los dioses, descubriendo que entre ellos está su compañera de la escuela, Iman.

A esto se suma otra gran revelación de la historia: el padre de Laurits es en realidad Vidar, el gran antagonista de la historia.

Más secretos se irán develando con el paso de la historia, que al igual que el primer ciclo, el actual también está compuesto por seis episodios.

[VER EN NETFLIX]


Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos

Durante esta semana se sumó al catálogo de Netflix la película Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, lanzada en 2004 y protagonizada por Jim Carrey junto a Kate Winslet.

La historia se centra en Joel, un hombre que tras conocer de manera mágica a Clementine, con el tiempo comienza a darse cuenta que definitivamente no eran el uno para el otro. A tal punto llegó la situación, que ella quería sacarlo de su memoria para siempre.

Joel decide asistir de forma voluntaria a un procedimiento dirigido por el doctor Howard Mierzwiak, con el que lograría sacar a Clementine definitivamente de su memoria.

Sin embargo, en medio del experimento al que se sometió, este hombre logrará volver a conectar con esa mágica unión que tuvo con esta mujer y buscará impedir que el procedimiento se lleve a cabo con éxito.

Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos ganó un Premio Oscar por Mejor Guión Original en 2004.

[VER EN NETFLIX]


Un Pequeño Favor

Un Pequeño Favor es el nombre de la película que fue lanzada en 2018 y que acaba de sumarse al catalogo de Netflix. La cinta es protagonizada por Anna Kendrick (Pitch Perfect) y Blake Lively (Gossip Girl), y está basada basada en la novela homónima escrita en 2017 por Darcey Bell.

La historia se centra en Stephanie, una bloguera de un pequeño pueblo, que conoce a la sofisticada Emily, cuando se dan cuenta que sus hijos son compañeros en el mismo colegio. Tras pasar varias tardes reunidas contándose su vida entera, Emily le pide a Stephanie que cuide a su hijo puesto que su marido se encuentra en Londres y ella debe hacer un viaje.

Tras un par de días sin contestar, Stephanie recurre a Sean, esposo de Emily, quien presenta la denuncia por la sorpresiva y súbita desaparición de su mujer, lo que marcará un antes y un después para siempre.

[VER EN NETFLIX]


El Ejército de los Muertos

Este viernes 21 de mayo se estrena a través de Netflix la nueva película de Zack Snyder (Batman vs. Superman, La Liga de la Justicia), que lleva por nombre El Ejército de los Muertos.

La historia se centra en un grupo de mercenarios que busca concretar el mayor atraco registrado en Las Vegas, justo después de que se desatara una epidemia zombie en esa zona de Estados Unidos y que actualmente se encuentra aislado de todo el mundo.

Para lograr alcanzar estos 200 millones de dólares ubicados en una cámara acorazada, estos sobrevivientes deberán enfrentarse, literalmente, a un ejército organizado de zombies que buscarán impedir que logren su objetivo.

¿Un poco de presión? Tienen 36 horas para concretar el atraco, antes de que el gobierno de Estados Unidos bombardee la zona. ¿Lo lograrán?

[VER EN NETFLIX]


¿Quién Mato A Sara?: segunda temporada

¿Quién Mató a Sara?, original del chileno José Ignacio Valenzuela, estrenó este 19 de mayo su segunda temporada en Netflix con miras a descubrir quién fue el responsable de la muerte de la hermana de Álex Guzmán. A diferencia de la primera temporada, aquí solo serán ocho episodios.

En los nuevos episodios, son varias las preguntas que aún están rondando en la cabeza de quienes ya vieron el primer ciclo: ¿Quién mató a Sara? ¿Sara sigue viva? ¿De quién es el cuerpo encontrado en el patio de la casa de Álex? ¿Murió realmente Elroy?

Además, la historia incluirá a cinco nuevos personajes. Por ejemplo, Nicandro hará su debut en la segunda temporada, su versión joven y la adulta.

A él se suma el doctor Alanís, quien fue el que atendió a Sara de su afección psicológica. También conoceremos a Abel Martínez, quien será una pieza clave para descubrir al responsable del crimen y, por último, a Félix, padre de Bruno, que buscará cambiar el rumbo de la vida de su hijo.

[VER EN NETFLIX]


Outlander: quinta temporada

Netflix estrenó esta semana la quinta y penúltima temporada de la serie Outlander, la que está basada en La Cruz Ardiente, el quinto libro de la saga creada por Diana Gabaldon.

Aquí la historia se centra en la rebelión de los contribuyentes en las colonias estadounidenses de Carolina del Norte contra el Imperio Británico.

Por lo mismo, Claire ve cómo sus amigos, vecinos y compatriotas marchan para unirse a esta rebelión a la que deberá sumarse Jamie.

Los doce episodios de la quinta temporada estarán marcados por la muerte de un personaje y el brutal ataque del que será víctima la protagonista.

[VER EN NETFLIX]


El Baile de los 41

La nueva película de Netflix, El Baile de los 41, está basada en hechos reales ocurridos a principios del siglo XX y que fue catalogado como un escándalo social.

En ese entonces, la policía protagonizó una redada en 1901 en una casa particular en la capital de México debido a un evento al que asistieron hombres de la alta sociedad, incluido el yerno del entonces presidente, donde 19 de ellos iban vestidos de mujeres.

Aunque el gobierno realizó todos los intentos por esconder este escándalo, la prensa no tuvo reparos en informar sobre lo ocurrido, siendo la primera vez que se habló de la homosexualidad en ese país.

La cinta está protagonizada por Alfonso Herrera, quien es recordado por su participación en la teleserie Rebelde y las series Sense8 y El Exorcista.

[VER EN NETFLIX]


Love, Death & Robots: segunda temporada

Love, Death & Robots acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix con ocho nuevos episodios -a diferencia del primer volumen que tuvo una veintena de cortometrajes-, dirigidos principalmente a un público adulto.

Esta antología de cortometrajes de animación aborda diversas temáticas en aproximadamente 15 minutos, cosechando gran éxito en su primera temporada.

Además, cuenta con destacados nombres en su realización como Tim Miller, el mismo detrás de Deadpool; y David Fincher, cineasta detrás de películas como Mank y la serie Mindhunter. A ellos se suma Jennifer Yuh Nelson, quien estuvo detrás de Kung Fu Panda.

[VER EN NETFLIX]


La Mujer de la Ventana

Pese a que estaba planeado que debutara en cines, la pandemia terminó cambiando los planes y esta semana debutó en el catálogo de Netflix la película La Mujer de la Ventana, protagonizada por Amy Adams.

La historia, basada en el libro homónimo de A.J. Finn, se centra en Anna Fox, una mujer que sufre de agorafobia que pasa encerrada en su departamento bebiendo vino y viendo películas antiguas. Eso, hasta que conoce a su vecina, una agradable mujer que se convierte en su primera amiga después de mucho tiempo.

Todo cambia cuando un día, mientras espiaba a sus vecinos, es testigo del crimen de esta mujer y tras denunciarlo, todo parece indicar que no es lo que creyó bien.

Desde entonces, se empecina en probar que la mujer que conoció fue asesinada por su esposo, aunque todos piensen que está loca.

[VER EN NETFLIX]


Guía Headspace para el Buen Dormir

Guía Headspace Para El Buen Dormir es el nombre de esta serie documental que estrenó Netflix y que buscará entregar consejos para aquellos que no tienen un buen descanso.

En sus siete episodios de 20 minutos cada uno, se derribarán mitos, se entregarán consejos y se realizarán ejercicios guiados de relajación.

Esta serie es una continuación de la ya estrenada Guía Headspace para la Meditación, y el objetivo principal es orientar al usuario hacia una mejor rutina de sueño.

[VER EN NETFLIX]


Monstruo

Monstruo es el nombre de la nueva película de Netflix que debutó este viernes y que, además, cuenta con el reconocido cantante John Legend como uno de sus productores ejecutivos.

La historia de esta dramática cinta se centra en Steve Harmon, un joven de 17 años con un prometedor futuro en el ámbito del cine. Pese a ser criado en el barrio de Harlem, logra ingresar a un prestigioso instituto de élite con el fin de alcanzar sus sueños.

Sin embargo, todos sus planes se derrumban luego de que es acusado de asesinato que él asegura que no cometió. De aquí en adelante, la trama se centrará en la batalla judicial que iniciará y que, en caso de perder, lo podría dejar tras las rejas por el resto de su vida.

[VER EN NETFLIX]


Selena, La Serie: segunda temporada

A solo meses de la primera parte, hace unos días llegó al catálogo de Netflix la segunda parte y final de Selena, La Serie, la que aborda la vida de la recordada cantante.

En estos nueve episodios, la historia se centrará en su matrimonio con Chris Pérez, el lanzamiento del éxito “Como La Flor”, así como también la irrupción de Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a la cantante.

[VER EN NETFLIX]


El Legado de Júpiter: primera temporada

Netflix se metió de lleno en el área de los superhéroes con su nueva serie llamada El Legado de Jupiter, la que se estrenó este viernes en la plataforma.

La historia sigue a los primeros héroes que tuvo el planeta y que recibieron sus poderes cerca del año 1930. A casi un siglo de esto, esta generación deberá dejar a sus hijos bajo esta responsabilidad de luchar y proteger a la Tierra de los enemigos que se presenten para que continúen con el legado.

A pesar de querer demostrarle a sus padres lo que valen, estos jóvenes no logran cumplir con los estándares mínimos que se requieren, convirtiéndose no solo en un fracaso para los legendarios superhéroes, sino que también para ellos mismos.

[VER EN NETFLIX]


Minions

Antes de los acontecimientos que protagonizó el villano Gru, Minions nos muestra de dónde vinieron sus populares ayudantes y en Netflix lo podrás averiguar.

En los últimos días se sumó al catálogo de la plataforma de streaming la precuela de Mi Villano Favorito, es que nos muestra cronológicamente la historia de estas critaturas que se ganaron el cariño de los más pequeños.

Aquí podemos ver que antes de Gru, sirvieron a varios villanos en la historia como T-Rex y Napoleón, pero a ninguno lograron mantener en el tiempo. En medio de su depresión, uno de ellos decide emprender una búsqueda de un nuevo jefe.

Es así como conocerán a la terrible Scarlet Overkill en el Londres de los años sesenta, donde buscarán salvar a la raza minion de su aniquilación.

[VER EN NETFLIX]


El Inocente: primera temporada

Mario Casas regresa al catálogo de Netflix con una nueva miniserie llamada El Inocente y que está basada en la novela homónima de Harlan Coben.

La historia se centra en Mateo, un hombre que fue condenado por interceder en una pelea y convertirse accidentalmente en un asesino. Luego de pasar nueve años en la cárcel, busca retomar la vida que le arrebataron.

Ahora, junto a su esposa, que además está embarazada, está a punto de conseguir lo que siempre quiso, incluida la casa de sus sueños, pero una llamada a su teléfono derrumbará todos sus objetivos.

[VER EN NETFLIX]


Machuca

Este sábado 1 de mayo, Netflix sumará a su catálogo la aclamada película chilena Machuca, estrenada en 2004 y que se ambienta en el Chile de 1973, previo al Golpe de Estado.

Aquí, Gonzalo Infante conoce a Pedro Machuca luego de que se integre a su curso en medio de una iniciativa que inicia su colegio de élite para integrar en niños de bajos recursos.

De esta manera, ambos descubren las diferencias que existen en el mundo del otro a medida que aumentan las tensiones políticas en el país.

[VER EN NETFLIX]


La Apariencia de las Cosas

Luego de ser una de las protagonistas de Mank de David Fincher, logrando incluso una nominación al Oscar, Amanda Seyfried regresa a Netflix protagonizando el thriller La Apariencia de las Cosas.

Basada en la novela de Elizabeth Brundage, la historia se centra en una pareja que vive en Manhattan y deciden mudarse a una aldea histórica en el valle del Hudson con el fin de vivir una vida más sencilla.

Sin embargo, en su nueva casa, la pareja vive diversos sucesos que amenazan la tranquilidad de su nuevo hogar y poco a poco comenzarán a darse cuenta de que estos hechos guardan una oscura relación con su matrimonio.

A solo un día de su estreno, La Apariencia de las Cosas ya se convirtió en lo más visto en Netflix en nuestro país.

[VER EN NETFLIX]


Chadwick Boseman: retrato de un artista

Netflix estrenó esta semana un pequeño documental de solo 20 minutos llamado Chadwick Boseman: Retrato de un artista, el que busca homenajear al fallecido actor.

La pieza audiovisual cuenta con la participación de diversos actores que lograron trabajar codo a codo con el artista que falleció producto de un cáncer. Entre ellos se encuentra Viola Davis, Glynn Turman, Branford Marsalis, Taylour Paige, George C. Wolfe, Danai Gurira, Denzel Washington, entre otros.

Este documental ofrece una mirada íntima a lo que fue la vida y trayectoria de Boseman.

[VER EN NETFLIX]


Pasajero Inesperado

Anna Kendrick y Toni Colette encabezan la nueva película de ciencia ficción que acaba de estrenar Netflix bajo el nombre de Pasajero Inesperado.

La cinta gira en torno a tres astronautas que son enviados en una misión a Marte, y a doce horas de haber despegado, descubren a un cuarto tripulante que provoca sin querer daños importantes en la nave, sobre todo en el sistema vital.

Sin combustible para regresar a la Tierra, estas cuatro personas deberán tomar una decisión que parece imposible, pero es que es su única opción para seguir con vida en el espacio.

[VER EN NETFLIX]


I See You

La destacada actriz Helen Hunt protagoniza el nuevo thriller que acaba de estrenar Netflix llamado I See You y que ya se ha convertido en lo más visto en nuestro país.

La historia se centra en una familia que comienza a vivir sucesos paranormales en su casa, mientras un detective busca resolver el caso de un niño de 10 años que desapareció sin dejar rastro.

Esta investigación, además, podría estar vinculada a otros hechos ocurridos en la misma zona años atrás.

[VER EN NETFLIX]


Sombra y Hueso: temporada 1

Este viernes 23 de abril finalmente debutó en el catálogo de Netflix la nueva serie Sombra y Hueso, la que está basada en las novelas de Leigh Bardugo, quien además oficia como productor ejecutivo.

La historia sigue a Alina Starkov, una huérfana y militar sencilla que descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Ante la amenaza inminente de Sombra, esta joven es alejada de todo lo que conoce para comenzar su entrenamiento junto a un grupo de magos de élite conocidos como Grisha.

Según adelantó Netflix sobre Sombra y Hueso, mientras alina lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluido un grupo de criminales carismáticos, y la magia no será suficiente para sobrevivir.

[VER EN NETFLIX]


The Walking Dead: temporada 10 (parte 1)

Netflix estrenó recientemente la primera parte de la décima temporada de The Walking Dead. Y es que el año pasado, con la irrupción de la pandemia, se emitieron los 15 episodios como estaban presupuestados, y el último programado para abril, se estrenó en octubre.

Son estos 16 capítulos los que ya están disponibles en la plataforma y los fanáticos están a la espera de otros seis que se añadieron a este ciclo de manera excepcional.

En esta décima temporada, los sobrevivientes al apocalipsis zombies deberán unir fuerzas ante una nueva amenaza: Los Susurradores, grupo que se especializa por esconderse entre los “caminantes” para realizar sus ataques.

[VER EN NETFLIX]


Madame Curie

Si hace unas semanas veíamos a Rosamund Pike en una comedia como Descuida, Yo Te Cuido, en esta oportunidad da un vuelco en 180 grados para dar vida a Marie Curie en la cinta Madame Curie.

La cinta aborda la historia de la mujer que ganó el Premio Nobel en dos ocasiones en un mundo dominado principalmente por hombres. Esto se debió al trabajo que realizó con elementos radiactivos, lo que terminó cambiando el curso de la medicina.

La historia también sigue la relación que tuvo Marie con Pierre Curie, que al ser extramarital, causó gran controversia en la época.

[VER EN NETFLIX]


Amor y Monstruos

Dylan O’Brien, reconocido por protagonizar la saga The Maze Runner y la serie Teen Wolf, protagoniza la película Amor y Monstruos, que Netflix lanzó esta semana.

Si bien la película se estrenaría en cines el año pasado, por culpa de la pandemia terminó siendo adquirida por la plataforma de streaming y sumándola a su catálogo.

La historia se centra en Joel, uno de los pocos sobrevivientes que dejó el ataque de una horda de monstruos que arrasó con todo el mundo. Después de años escondido en el subsuelo con otro grupo de personas, logra contactar por radio a quien fuera su novia de la secundaria.

Ante esta nueva esperanza, decide iniciar un viaje de 150 kilómetros para reencontrarse con ella, sin saber lo que le deparará el camino.

[VER EN NETFLIX]


Luis Miguel, La Serie: temporada 2

luis miguel la serie

Luego de que la pandemia del COVID-19 postergara las grabaciones, finalmente este domingo llega a Netflix la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie.

En este segundo ciclo, que tendrá ocho episodios, la historia se centrará entre las décadas del 90 y el 2000, donde el denominado Sol de México vio como su carrera seguía en ascenso, alcanzando gran éxito en toda Latinoamérica.

Pero tal y como ha sido la tónica, veremos también cómo el intérprete de “Qué Nivel de Mujer” intenta balancear su vida privada con la profesional. Además, se explorará en lo que fue su relación con Michelle Salas, su primera hija.

[VER EN NETFLIX]


Los Hijos de la Calle

Esta semana llegó al catálogo de Netflix la película Los Hijos de la Calle, cinta que reunió a un elenco encabezado por Robert de Niro y Kevin Bacon, al que se sumaron nombres como Dustin Hoffman, Jason Patric, Brad Pitt y Minnie Driver.

La historia se centra en un grupo de cuatro amigos -John, Lorenzo, Michael y Tommy- que tratan de sobrevivir en un marginal barrio de Nueva York llamado la “Cocina del Infierno”. El padre Robert Carillo, quien se crió en las calles, busca que estos jóvenes no se desvíen del buen camino, algo que finalmente no logra.

Luego de una broma que sale desastrosamente mal y que casi cobra la vida de un hombre inocente, son enviados a un centro de detención donde sufren golpizas y diversos abusos por parte de los guardias.

Trece años después, este grupo logra encontrarse de casualidad con uno de los responsables de las atrocidades vividas en este centro para menores, lo que los lleva a cobrar venganza.

[VER EN NETFLIX]


Shrek 1 & 2

Aunque estuvieron un tiempo en el catálogo, con el tiempo las dos primeras cintas de Shrek quedaron fuera y hace unos días regresaron y ya se encuentran dentro del Top 10.

El ogro más querido del mundo aterrizó en la plataforma de streaming con su primera película donde, ante la invasión de los personajes de los cuentos de hadas en su pantano, decide iniciar una misión para salvar a la princesa Fiona y llevársela a Lord Farquad para que se casen. Con esto, podrá volver a vivir en paz y solo, como siempre lo ha hecho.

Lo que él no sabe es que este viaje, que inicia junto a su nuevo e insoportable amigo Burro, lo llevará a conocer el amor verdadero.

En Shrek 2, tras enamorarse de Fiona, la pareja recibe una invitación por parte de los padres de la princesa para conocerlos en el reino de Muy, Muy Lejano. Como era de esperarse, los reyes jamás esperaron ver que su hija se enamoraría de un ogro, lo que provocará roces en la familia.

Con la llegada de Shrek 1 y 2 a Netflix, ahora la saga completa está disponible, sumándose a Shrek Tercero y Shrek Para Siempre.

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]


Fuerza Trueno

Melissa McCarthy y Octavia Spencer protagonizan la nueva comedia que acaba de estrenar Netflix y que lleva por nombre Fuerza Trueno, una película que parodia a las tradicionales cintas de superhéroes.

La historia sigue a dos amigas que se conocen desde la infancia y que se someten a un tratamiento para adquirir superpoderes con el fin de vencer a un grupo de supervillanos.

[VER EN NETFLIX]


Corre

Sarah Paulson vuelve a liderar una apuesta en Netflix, esta vez en un thriller llamado Corre, el que aborda la extraña relación que mantiene una madre con su hija.

La cinta se centra en Chloe, una joven que vive en silla de ruedas en su casa y que es cuidada las 24 horas y los siete días de la semana por su madre, Diane.

Poco a poco esta joven comienza a sospechar de la extraña actitud que tiene la mujer con ella, por lo que decide hurgar en privados documentos que la llevarán a conocer un oscuro secreto. Esto la llevará a querer escapar de su madre, iniciando así un plan de salida que podría no salir bien.

[VER EN NETFLIX]


Haunted: Latinoamérica

qué ver en netflix

A dos años de iniciada la franquicia Haunted, Netflix estrenó en esta oportunidad su versión ambientada en Latinaomérica con nuevas historias de terror que vivieron distintas personas a lo largo de su vida.

Personas anónimas dan a conocer su relato en cinco episodios, los que son acompañados de recreaciones que traerán a la vida estas terroríficas historias.

[VER EN NETFLIX]


Estación Zombie 2: Península

qué ver en netflix

A cuatro años de la primera película, esta vez llega su secuela llamada Estación Zombie 2: Península, que trae de regreso a los protagonistas que deben enfrentarse a la epidemia zombie.

En esta oportunidad, el soldado Jung-seok, quien había logrado escapar de Corea, deberá volver a Seúl para recuperar un objeto valioso. Una vez allí descubre que aún hay gente sana que lucha contra los muertos vivientes.

[VER EN NETFLIX]


Grita, Te Estamos Filmando: segunda temporada

qué ver en netflix

Gatten Matarazzo, conocido mundialmente por interpretar a Dustin en Stranger Things, regresa con su programa Grita, Te Estamos Filmando.

El espacio de cámaras ocultas se centra en realizar bromas a un grupo de desconocidos, quienes se llevarán el susto más grande de sus vidas.

La segunda temporada de Grita, Te Estamos Filmando, consta de siete episodios, uno menos que el primer ciclo, y ya están disponibles.

[VER EN NETFLIX]


Seaspiracy

qué ver en netflix

El documental Seaspiracy: La Pesca Insostenible se ha convertido en tema obligado en redes sociales desde su estreno en Netflix al exponer la “conspiración” que existe entorno a los océanos y que está destruyendo la vida marítima.

Aquí, un cineasta, Ali Tabrbrizi, amante del mar decide exponer el daño que los seres humanos estamos causando a las especies que viven bajo el agua, exponiendo además las irregularidades que existen en la pesca industrial.

[VER EN NETFLIX]


¡Hoy Sí!

qué ver en netflix

Si te preguntas qué comedia ver en Netflix, te contamos que Jennifer Garner aterrizó con la cinta llamada ¡Hoy Sí! junto a Edgar Ramírez en los roles protagónicos.

La cinta gira entorno a una familia donde los padres están acostumbrado a decir que ‘no’ a todo lo que sus hijos hacen. Es por eso que ellos les proponen vivir un Yes Day, es decir, un día en el que ellos digan ‘sí’ a todas las propuestas que les presenten.

La gran pregunta es saber si esta pareja lograra aguantar y sobrellevar lo que significa aceptar todo lo que sus hijos quieren hacer.

[VER EN NETFLIX]


En La Misma Ola

qué ver en netflix

En La Misma Ola es el nombre de la nueva película italiana de Netflix que retrata la historia de Lorenzo y Sara, dos jóvenes que se conocen en pleno verano en Sicilia.

Pero lo que parecía ser un simple amor de verano llevará a esta pareja de jóvenes a enfrentar distintos obstáculos que los obligará a madurar antes de tiempo.

[VER EN NETFLIX]


Sky Rojo: primera temporada

qué ver en netflix

Álex Pina, el mismo que estuvo tras la popular serie La Casa de Papel, vuelve con un nuevo estreno de acción a Netflix llamado Sky Rojo y que tiene a tres mujeres como protagonistas.

Esta nueva apuesta se centra en Coral, Wendy y Gina, quienes trabajan como prostitutas en Las Novias Club. Sin embargo, tras un confuso incidente donde su proxeneta sale herido, se ven obligadas a huir con tal de seguir con vida.

El elenco de esta nueva serie es encabezado por la cantante argentina Lali Esposito, Verónica Sánchez y Yany Prado. Desde su estreno, no se ha despegado de lo más visto en nuestro país.

[VER EN NETFLIX]


¿Quién Mató a Sara?: primera temporada

qué ver en netflix

El guionista chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela, reconocido por estar detrás de teleseries como Amor a Domicilio y Dama y Obrero, es el creador de esta nueva serie de Netflix llamada ¿Quién Mató a Sara?

La historia se centra en Alex Guzmán, quien después de 18 años sale de la cárcel tras haber sido acusado injustamente de la muerte de su hermana Sara. Una vez libre, buscará cobrar venganza en contra de la familia Lazcano, quienes lo acusaron del crimen.

[VER EN NETFLIX]


Halloween

qué ver en netflix

En 2018, Jamie Lee Curtis volvió a ponerse en la piel de Laurie Strode para la secuela de la famosa película de terror Halloween, que fue estrenada 1978.

En esta oportunidad, Michael Myers, quien había caído preso por la matanza que protagonizó una noche de Halloween, logra escapar de la cárcel para vengarse de quien truncó todos sus planes.

De esta forma, Strode y Myers se verán frente a frente para un último enfrentamiento.

[VER EN NETFLIX]


Vico C: La vida del filósofo

qué ver en netflix

Vico C: La vida del filósofo es el nombre de la película biográfica de Luis Armando Lozada, conocido popularmente como Vico C y que es apodado como “filósofo” por el contenido de sus letras, que buscan la consciencia social y al relatar diversos episodios de su vida.

El artista es considerado un pionero de la música urbana en Puerto Rico, historia que es abordada en esta cinta que se estrenó en 2017 en la isla, República Dominicana y los Estados Unidos, además de la plataforma de streaming llamada Pantaya.

La cinta retrata los humildes inicios de Vico C hasta su salto a la fama a nivel internacional. A eso se suman las difíciles experiencias que vivió durante su vida y el giro que dio su música al verse involucrado en el mundo de las drogas y cómo el cristianismo le permitió salir de ahí.

[VER EN NETFLIX]


Pasión de Gavilanes

qué ver en netflix

Luego de haber salido del catálogo de Netflix en octubre, en las últimas semanas regresó la teleserie Pasión de Gavilanes con sus 188 episodios, y ya es lo quinto más visto en nuestro país.

La producción colombiana que es un remake de Las Aguas Mansas de 1994, aborda la historia de los hermanos Reyes, quienes buscan vengar la muerte de su hermana, por lo que deciden llegar a trabajar a la mansión de la familia Elizondo.

Sin embargo, sus planes se ven truncados luego de que estos tres hombres se involucren amorosamente, precisamente, con las hermanas Eliozondo.

[VER EN NETFLIX]


Piola

qué ver en netflix

Piola es la nueva película chilena que se sumó recientemente al catálogo de Netflix, protagonizada por Max Salgado e Ignacia Uribe.

La historia sigue a un grupo de amigos que vive su vida haciendo rap y que una noche encuentran un arma cargada que les traerá más de un problema.

Por otro lado, conocen a Sol, quien busca incansablemente a su perra Canela, a quien perdió, mientras lidia con la complicada relación con su madre y una relación no correspondida.

Estas historias se vincularán y que buscan retratar el momento en que estos jóvenes deben dar el paso a la vida adulta, sin dejar de lado su pasión por la música.

[VER EN NETFLIX]


Pelé

qué ver en netflix

Netflix acaba de estrenar Pelé, un documental que en poco más de 100 minutos recorre la historia y trayectoria del futbolista Edson Arantes do Nascimento.

La pieza audiovisual retrata cómo el brasileño llegó a convertirse en toda una leyenda del fútbol tras jugar tres Copas del Mundo y al llevar a Brasil a la cima al conquistar el Mundial de Fútbol de 1970.

El documental da cuenta del testimonio de periodistas, familiares, artistas y ex compañeros de Pelé en el Santos, quienes también se referirán a la figura del astro del deporte, en medio de una complicada situación política que vivía Brasil a fines de la década del 50.

[VER EN NETFLIX]


Tony Manero

qué ver en netflix

La cinta estrenada en 2008, Tony Manero, dirigida por Pablo Larraín llegó al catálogo de Netflix, con la aclamada actuación de Alfredo Castro, quien interpreta a un hombre de unos 50 años que busca convertirse en todo un referente del espectáculo.

En un Chile que vive en plena dictadura militar, Raúl Peralta está obsesionado con la idea de interpretar a Tony Manero, el rol que popularizó John Travolta en la cinta Fiebre de Sábado por la Noche.

Sin embargo, para lograr su objetivo de convertirse en un ídolo, lo llevarán a cometer robos y crímenes que truncarán su anhelado sueño.

[VER EN NETFLIX]


Moxie

La reconocida comediante y actriz, Amy Poehler, salta a la dirección de Moxie, su primer largometraje que aborda el feminismo en medio de una machista secundaria.

La historia se centra en una joven de 16 años, Vivian Carter, que se aburrió del ambiente sexista de su colegio y, gracias a la experiencia del pasado de su madre, decide publicar un panfleto revolucionario que busca despertar a sus compañeros de las situaciones que se viven en el establecimiento y que se han normalizado tales como el acoso o los comentarios machistas de parte de los hombres.

Poco a poco, la publicación comienza a ganar popularidad entre las mujeres, lo que las llevará a unirse frente a un único objetivo: el machismo.

[VER EN NETFLIX]


Modern Family: temporada 11

Luego de que hace unos meses llegaran las diez primeras temporadas de Modern Family al catálogo de Netflix, ahora los fanáticos de la comedia podrán disfrutar de los últimos 18 episodios.

En este ciclo veremos un cambio en los negocios de Jay Pritchett, cómo Hayley enfrenta la maternidad, el último Halloween de Claire y Phil, los desafíos que enfrentarán Mitch y Cam ante los deseos de Lily, y todos los comentarios de Gloria en su particular lenguaje.

Netflix hace unos días confirmó la llegada de la onceava temporada de Modern Family, con algunas imágenes e instando a los suscriptores de la plataforma de streaming a realizar una maratón.

[VER EN NETFLIX]


Joven y Alocada

Joven y Alocada, la cinta chilena estrenada en 2012 y dirigida por Marialy Rivas, llegó esta semana al catálogo de Netflix.

La historia se centra en Daniela, una joven de 17 años criada en una familia evangélica y conservadora, que lucha contra su innata rebeldía. Tras una noche de excesos, enfrentará el castigo de sus padres y una crisis existencial.

Aunque busca encontrarle el sentido a la vida y redimirse de su rebeldía, esta joven deberá luchar contra algo que jamás pensó que ocurriría: su primer sentimiento homosexual.

[VER EN NETFLIX]


Detrás de sus ojos

Detrás de sus Ojos es una miniserie de seis episodios que estrenó Netflix hace unos días y que está basada en la novela homónima de Sarah Pinborough.

La historia se centra en Louise Barnsley, una mujer que por accidente conoce a David. Sin saber que es su nuevo jefe en la consulta psiquiátrica donde trabaja, ambos comienzan una relación sin saber la historia que esconde este escocés.

De manera imprevista, Lou conoce a la esposa de David, Adele, una misteriosa mujer, con quien terminan convirtiéndose en grandes amigas.

A todo este lío amoroso, Detrás de sus Ojos, suma un condimento extra: tanto Lou como Adele sufren de terrores nocturnos, algo que la segunda logra manejar con una técnica que le enseña a su nueva amiga y que la llevará a un terreno desconocido.

En redes sociales no son pocos los que han comentado esta miniserie de Netflix, sobre todo por el final, donde han asegurado que llega a dejarte con la boca abierta.

[VER EN NETFLIX]


New Amsterdam: primera y segunda temporada

New Amsterdam, la serie médica de la cadena NBC que debutó en 2018, debutó hace unos días en el catálogo de Netflix y ya se convirtió en lo más visto en nuestro país.

La historia se centra en el doctor Max Goodwin quien asume como el nuevo jefe médico que tiene como misión recuperar la reputación del hospital New Amsterdam -el más antiguo de Estados Unidos-, así como también mejorar la situación económica que atraviesa.

Para lograrlo, busca romper la burocracia y entregar un servicio de calidad, acabando, por ejemplo con la sala de espera.

La trama pone en el tapete el complicado sistema de salud norteamericano, donde la falta de seguros médicos da pie a una alta tasa de mortalidad.

[VER EN NETFLIX]


Descuida, Yo Te Cuido

qué ver en netflix

La actriz Rosemund Pike es la protagonista de la nueva película de Netflix llamada Descuida, Yo Te Cuido. La cinta se centra en Marla, una mujer que se beneficia del dinero de adultos mayores, luego de que un tribunal la elige como su tutora legal.

Junto a su compañera, Fran, eligen a Jennifer Peterson como su nueva víctima tras enterarse que es una “mina de oro”. Lo que ellas no saben, es que esta mujer no es como las otras a las que han estafado anteriormente.

Esto lo descubren a medida que intentan llevar a cabo su plan, lo que las lleva a toparse con un peligroso criminal, quien ha visto como sus planes se han visto entorpecidos con el actuar de estas dos mujeres.

Descuida, Yo Te Cuido cuenta también con la actuación de Peter Dinklage, reconocido mundialmente por participar en Game of Thrones.

[VER EN NETFLIX]


Saga Crepúsculo

qué ver en netflix

A Netflix se sumó esta semana la saga completa de Crepúsculo, incluyendo la película final que fue dividida en dos partes, y que son protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La cinta se centra en la épica historia de amor entre Bella y Edward, una mujer mortal y un vampiro, quienes deberán enfrentarse a cada obstáculo que se presente, incluyendo el no haber cumplido las leyes que existen entre vampiros.

Esta es una de las sagas más exitosas que se han estrenado en los últimos años, lo que se suma al éxito de ventas en que se convirtieron los cuatro libros.

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]


El Agente Topo

qué ver en netflix

El aclamado documental de Maite Alberdi, que busca ser nominada a los Premios Oscar, El Agente Topo, debutó este viernes en el catálogo de Netflix.

La historia se centra en Sergio, un hombre viudo de 80 años que es contratado por una empresa de investigación para infiltrarse en un asilo y averiguar si la madre de una clienta se encuentra en buen estado. Sin dejar de lado su objetivo, el protagonista comenzará a involucrarse con cada uno de los residentes de este hogar, buscando solucionar los problemas que la aquejan.

La llegada de El Agente Topo a Netflix ocurre a solo semanas de que se anuncien los nominados oficiales a los Premios Oscar, donde aspira a postular en las categorías de Mejor Documental y Mejor Película Extranjera.

[VER EN NETFLIX]


Punto Rojo

qué ver en netflix

Punto Rojo es el nombre de la nueva película sueca que estrenó Netflix y que se ambienta en el sector norte del país europeo. Hasta ese lugar decidieron viajar David y Nadja con el propósito de tener un fin de semana romántico, caminando entre las montañas con el fin de volver a encender la chispa de su relación.

Pero sus planes dan un giro inesperado cuando en su carpa se dan cuenta que los están apuntando con un punto rojo y no saben de dónde proviene. Ahí la cinta da un vuelco y se convierte en todo un thriller donde la pareja deberá correr y esconderse para huir del posible ataque, además de descubrir quién está detrás de este misterioso punto rojo.

[VER EN NETFLIX]


Host

qué ver en netflix

Host es la nueva película de terror que se acaba de estrenar en Netflix y que en solo 55 minutos es capaz de dejarte con los pelos de punta.

La cinta se centra en un grupo de amigos que debido al confinamiento por la pandemia realiza una videollamada a través de Zoom donde deciden someterse a una sesión de espiritismo.

Lo que ellos no esperaban eran las terroríficas consecuencias que generarán gracias a esto.

[VER EN NETFLIX]


A Todos Los Chicos: Para Siempre

qué ver en netflix

Luego del éxito que obtuvieron A Todos Los chicos De Los Que Me Enamoré (2018) y y A Todos Los Chicos: P.D. Todavía te quiero (2020) llega la tercera y última parte, A Todos Los Chicos: Para Siempre, basada en la novela que cierra la trilogía de Jenny Han, Para siempre Lara Jean.

En esta nueva cinta, Lara Jean se prepara para finalizar la secundaria y entrar a la universidad, proceso que la puede alejar de Peter puesto que ambos quieren entrar en instituciones diferentes. Una cinta que además tendrá viajes a Corea del Sur y Nueva York, lo que hará a la protagonista reflexionar sobre qué es lo que quiere para su futuro.

[VER EN NETFLIX]


Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil

hotel cecil

Netflix estrenó su nuevo documental llamado Escena del Crimen: Desaparición del Hotel Cecil, el que se adentra en la muerte de Elisa Lam, una huésped canadiense de 21 años que fue a pasar sus vacaciones a Estados Unidos.

Ella es la protagonista, además, de uno de los videos más viralizados en internet donde se ve a esta joven en un ascensor que parecía estar hablando con alguien y realizar extraños movimientos. Cuando finalmente se decide salir, la puerta se cierra y se abre, sin dejar rastro alguno de su presencia. Tras una intensa búsqueda, Lam aparece ahogada en el depósito de agua del hotel.

En los cuatro capítulos de este documental se retrata el oscuro pasado del Hotel Cecil y entra en detalle de lo que verdaderamente ocurrió con esta joven de 21 años.

[VER EN NETFLIX]


El Baile de las Luciérnagas

Katherine Heigl, reconocida por haber interpretado a la doctora Izzie Stevens en Grey’s Anatomy, aterriza en Netflix con una nueva serie, El Baile de las Luciérnagas, junto a Sarah Chalke.

La producción, basada en el libro homónimo de Kristin Hannah, se centra en Tully y Kate, quienes han sido amigas inseparables desde pequeñas.

El Baile de las Luciérnagas sigue a las dos protagonistas durante estos treinta años, repasando diversos pasajes desde su adolescencia a la adultez, donde una consiguió ser una mujer exitosa y la otra logró formar una familia.

[VER EN NETFLIX]


Karate Kid

Esta cinta de Karate Kid es un remake contemporáneo del clásico de los 80 que tiene a Jaden Smith y Jackie Chan en los roles principales.

La historia se centra en Dre, un joven que se muda a China por motivos de trabajo de su madre, teniendo que adaptarse a una cultura completamente distinta a la que estaba acostumbrado en Estados Unidos.

Ante las amenazas que comienza a recibir de parte de un alumno de su colegio, Dre encontrará en el señor Han una oportunidad para saber cómo defenderse. Es ahí donde comenzará su entrenamiento de artes marciales, lo que le servirá también para defenderse de sus agresores.

[VER EN NETFLIX]


Malcolm y Marie

Zendaya vuelve a unirse a Sam Levinson, el mismo director de Euphoria, para protagonizar esta nueva película de Netflix, Malcolm y Marie, junto a John David Washington.

La cinta sigue a esta pareja, quienes llegan del estreno de la película del director de cine, la que podría convertirse en un éxito tanto en la taquilla como en las críticas, por lo que deciden celebrar en su hogar.

Sin embargo, la noche da un vuelco cuando comienzan a aflorar ciertas verdades respecto a sus relaciones pasadas, poniendo a prueba el amor entre ambos.

La interpretación de Zendaya ha sido aclamada por los expertos y varios auguran que podría ser nominada a los Premios Oscar como Mejor Actriz, sumando así una nueva estatuilla a su carrera, tras el Emmy que se adjudicó por su rol de Rue en Euphoria.

[VER EN NETFLIX]


Call Me By Your Name

Esta semana debutó en el catálogo de Netflix la popular cinta de Luca Guadagnino, Call Me By Your Name, protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer.

La cinta, ambientada en la Italia de los años 80, se centra en Elio, un joven de 17 años que se pasa el verano leyendo y escuchando música, hasta que conoce al ayudante americano de su padre, Oliver, su primer amor.

Conforme pasan los días, pese a que en un principio la relación entre ambos es distante, poco a poco comenzarán a acercarse, hasta comenzar a vivir una romántica historia de amor de verano.

La cinta, basada en el libro de André Aciman, recibió un Premio Oscar a Mejor Guión Adaptado.

[VER EN NETFLIX]


The Dig

Ralph Fiennes y Carey Mulligan protagonizan la nueva película de Netflix llamada The Dig y recrea la famosa excavación de Sutton Hoo, donde se encontraron los restos de un barco funerario del siglo VII.

La cinta nos presenta a la señora Pretty, una mujer viuda y dueña de una granja que confirma lo que siempre ha sospechado: sus terrenos tienen tesoros enterrados. Mientras Gran Bretaña se prepara para la Segunda Guerra Mundial, en esta localidad se realizará un inesperado descubrimiento arqueológico.

La película está basada en el libro de John Preston del mismo nombre.

[VER EN NETFLIX]


Snowpiercer: segunda temporada

El pasado 26 de enero debutó la segunda temporada de Snowpiercer, la serie que sigue a un grupo de sobrevivientes arriba de un tren luego de que la Tierra se congelara por completo.

Para estos nuevos episodios, que se irán estrenando de manera semanal, la producción cuenta con un fichaje estelar: Sean Bean, el mismo que interpretó a Ed Stark en Game of Thrones, asume el rol de Mr. Wilford, el chofer de este tren y que tendrá un rol clave en la historia.

Este nuevo personaje buscará retomar el control del tren, lo que no será fácil tomando en cuenta que tiene a todos en contra. A eso se suma que el clima en el exterior parece ir mejorando, lo que podría traer más de un enfrentamiento.

[VER EN NETFLIX]


Bonding: segunda temporada

Tras el éxito de su primera temporada, esta semana llegó a Netflix la segunda temporada de la serie Bonding. La historia se centra en Tiff, una mujer que además de estudiar Psicología, trabaja como dominatrix, y contrata a Pete, su mejor amigo gay, para que sea su asistente y guardaespaldas.

Este nuevo ciclo son ocho nuevos episodios, de no más de 17 minutos cada uno, y su sinopsis adelanta que “sin nada de dinero y sin poder trabajar en Nueva York, los mejores amigos Tiff y Pete se unen para recuperar su reputación en el mundo erótico”.

[VER EN NETFLIX]


Spycraft

qué ver en netflix

Spycraft o El Arte del Espionaje es la nueva serie documental de Netflix basado en el libro del Henry R. Schlesinger, que da cuenta del trabajo que cumplen los espías en todo el mundo.

Con el paso de los años, la labor que cumplen estas personas se ha vuelto tan importante como las herramientas y tecnologías que se han ido creando para facilitar este trabajo.

[VER EN NETFLIX]


Madre Sólo Hay Dos: primera temporada

qué ver en netflix

La nueva serie mexicana, Madre Sólo Hay Dos, debutó hace unos días en Netflix y ya se convirtió en la serie más vista en nuestro país. La producción cuenta dentro de sus roles protagónicos a la reconocida actriz Ludwika Paleta, a quien conocemos por participar en teleseries como Carrusel, María la del barrio y Amigas y Rivales.

En esta producción, Paleta se une a Paulina Goto para interpretar a dos mujeres que dan a luz a sus hijos en el mismo hospital y, luego de cuatro meses, descubren que han sido intercambiados. Ante este escenario, ambas deciden unirse y vivir juntas para así iniciar una particular y gran familia.

[VER EN NETFLIX]


Destino, La Saga Winx: primera temporada

qué ver en netflix

Destino: La Saga Winx, es el nombre de la nueva serie fantástica de Netflix, donde las hadas son las principales protagonistas de esta historia.

La producción sigue a cinco hadas que entran a estudiar en la Universidad Alfea donde les enseñarán a dominar sus poderes mágicos y, también, se enfrentarán a simples problemas como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.

Aquí conoceremos a Bloom, quien tiene poderes relacionados con el fuego; Stella es el hada del Sol y la Luna; Flora, el hada de la naturaleza; Tecna, el hada de la tecnología; Musa, el hada de la música; y Aisha, el hada de las olas y el mar.

Esta serie es la adaptación de WINX CLUB de Iginio Straffi, serie italiana de dibujos animados.

[VER EN NETFLIX]


Zona de Riesgo

qué ver en netflix

Zona de Riesgo es la nueva película de ciencia ficción de Netflix que cuenta con un reparto encabezado por Anthony Mackie, reconocido por interpretar a Falcon en la saga The Avengers de Marvel.

En esta historia, ambientada en un futuro no muy lejano, interpreta a un androide que se suma a un piloto de drones (Damson Idris) sancionado que es destinado a una zona de guerra altamente militarizada para encontrar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta.

Zona de Riesgo fue realizada por el mismo equipo que llevó a cabo otras cintas de la plataforma como La Vieja Guardia y Misión de Rescate.

[VER EN NETFLIX]


Jumanji: Bienvenidos a la Selva

qué ver en netflix

En 2017 se estrenó el reboot de Jumanji, la película que protagonizó Robin Williams en 1995. En esta ocasión, la cinta cuenta con un elenco encabezado por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillian.

La historia se centra en cuatro jóvenes que son absorbidos por un videojuego, convirtiéndose en personajes arquetípicos que no coinciden para nada con ellos.

En medio de la selva, los cuatro deberán unir sus fuerzas y habilidades para poder volver a la realidad mientras se enfrentan a distintas aventuras.

[VER EN NETFLIX]


Lupin: primera temporada

Inspirada en el clásico de la literatura francesa de Arsène Lupin, esta nueva serie de Netflix gira en torno a Assane Diop, quien decide vengar la muerte de su padre, luego de que se quitara la vida por haber sido acusado por un crimen que no cometió.

Debutó en la plataforma de streaming el pasado 8 de enero y ya se ha convertido en lo más visto de nuestro país, superando otros éxitos como Bridgerton y Vikingos.

La primera temporada cuenta con cinco episodios y ya se confirmó un segundo ciclo para el 2022.

[VER EN NETFLIX]


Dawson’s Creek: primera temporada

Desde este viernes ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix la noventera serie juvenil llamada Dawson’s Creek, historia que gira en torno a un grupo de amigos en la localidad de Capeside.

En la ficción conocemos a Dawson, Joey, Pacey y Jen, cuatro amigos que experimentan los vaivenes de la adolescencia, movidos por sus sueños, deseos y por el drama que no queda nunca de lado.

Esta producción fue una de las pioneras en cuanto a series juveniles que vinieron posteriormente.

Actualmente solo está disponible la primera de las seis temporadas de Dawson’s Creek.

[VER EN NETFLIX]


La Madre del Blues

La Madre del Blues es el nombre de la última película que realizó Chadwick Boseman y que se estrenó de manera póstuma tras su muerte el pasado 28 de agosto.

El actor junto a Viola Davis encabezan el elenco de esta cinta que se ambienta en el año 1927, donde aborda la historia de la cantante Ma Rainey, quien está grabando un nuevo disco en un estudio de Chicago.

En medio de eso, la relación entre la denominada “reina del blues” con su productor y su agente atraviesa una tensión por el control de su música. A eso se suma que el trompetista, Levee, busca tener más protagonismo en las presentaciones al querer darle un toque más contemporáneo a las canciones.

[VER EN NETFLIX]


Room

Room, la aclamada cinta que protagonizó Brie Larson en 2015, llegó hace unos días al catálogo de Netflix, donde ya se ha convertido en uno de los títulos más vistos en nuestro país.

La historia se centra en una mujer que lleva siete años encerrada, luego de haber sido secuestrada por un hombre. En el camino, dio a luz a Jack, su pequeño hijo que ya tiene cinco años y que ha visto cómo esta habitación se convirtió en su mundo: donde come, juega y aprende.

El caso de esta mujer dará un vuelco cuando, finalmente, sea rescatada de este cautiverio y tenga que retomar su vida junto a su familia.

[VER EN NETFLIX]


Fragmentos de una Mujer

Vanessa Kirby y Shia LaBeouf protagonizan la cinta Fragmentos de Una Mujer, la que se centra en Martha y Sean, una pareja que está a punto de convertirse en padres. Sin embargo, tras un parto casero, el bebé sufre lo que es denominado como muerte perinatal.

La cinta retrata el dolor que atraviesa esta mujer tras la pérdida de su hijo y las consecuencias que conlleva esto, en cuanto a la relación con su pareja y con su autoritaria madre, rol a cargo de Ellen Burstyn.

A esto se suma una batalla judicial en contra de la matrona que atendió el parto, a quien acusan del fatal nacimiento.

Fragmentos de una Mujer, además, cuenta con la producción ejecutiva de Martin Scorsese.

[VER EN NETFLIX]


Mamma Mia!: Here We Go Again

A varios años de la primera parte, Mamma Mia!: Here We Go Again se centra en el embarazo de Sophie, el que ocurre luego de la muerte de su madre, Donna.

En medio de este proceso, la joven conoce más detalles de lo que fue la juventud del personaje interpretado por Meryl Streep y cómo conoció a estos tres hombres que terminaron convirtiéndose en los más importantes de su vida.

En esta secuela de Mamma Mia!, la cantante Cher se sumó al elenco interpretando a la madre de Donna, Ruby.

[VER EN NETFLIX]


Cobra Kai: tercera temporada

Luego de que la serie Cobra Kai pasara de YouTube Premium a Netflix, logró masificar aún más su popularidad, convirtiéndose en una de las producciones favoritas de la plataforma de streaming.

Este viernes llega su tercera temporada, donde veremos a un Johnny Lawrence más grande pero con más problemas, tanto en lo económico como en lo familiar. En tanto, Danny Larusso vive una realidad completamente opuesta al tener un negocio estable y una familia feliz.

Además, sabremos si Miguel Diaz logró sobrevivir al accidente que sufrió al final de la segunda temporada.

[VER EN NETFLIX]


Pose: segunda temporada

Este viernes 1 de enero, Netflix estrena la segunda temporada de Pose, serie creada por Ryan Murphy, el mismo detrás de Glee, Nip/Tuck y la franquicia American Horror Story.

En estos nuevos episodios, la serie continúa abordando lo que fue el VIH dentro de la comunidad LGBTIQ+ a principios de los 90 en Nueva York y cómo impactó en sus vidas. Incluso, la muerte rondará en el círculo de los protagonistas cuando uno de ellos pierda la vida.

Además, veremos que en los ballrooms se comienzan a incluir nuevos fenómenos de la música pop, como fue el debut del single “Vogue” de Madonna y el impacto que generó el tema.

Temas como la discriminación y las personas transgénero son temas recurrentes en esta serie que ha dado que hablar desde su estreno.

[VER EN NETFLIX]


Muerte al 2020

No cabe duda que este año ha sido uno de los peores en la historia de la humanidad por culpa del coronavirus, por lo que los creadores de Black Mirror quisieron darle una vuelta y crear el falso documental llamado Muerte al 2020.

En poco más de una hora, reunieron declaraciones de políticos, ciudadanos comunes y corrientes, periodistas, científicos, monarcas, mezclados con imágenes reales de lo que ocurrió durante los últimos doce meses.

Algunos de los hechos abordados en este falso documental son los incendios en Australia, el Brexit y el coronavirus.

[VER EN NETFLIX]


El Mundo Oculto de Sabrina: cuarta parte

La popular bruja adolescente se despide de sus seguidores desde este jueves con el estreno de la cuarta parte y final de El Mundo Oculto de Sabrina.

En este nuevo ciclo, la protagonista junto a su familia y amigos, deberán hacer frente a los peligros que han surgido con el paso de los años, acercándose cada vez más a una guerra.

Por otro lado, Nick parece haber recuperado el corazón de Sabrina… ¿o será demasiado tarde?

[VER EN NETFLIX]


The First Purge

La saga de la Purga vio en 2018 el estreno de The First Purge, el que da cuenta de cómo se dio inicio a esta medida que adoptan los Nuevos Padres Fundadores de América con el fin de mantener la tasa de criminalidad por debajo del 1%.

Son ellos los que buscan poner a prueba una teoría sociológica por lo que deciden que en una comunidad aislada, se podrán cometer todo tipo de delitos. Esto dará rienda suelta a un enfrentamiento entre opresores y marginados, que marcará el inicio de una tradición anual en Estados Unidos.

[VER EN NETFLIX]


Bridgerton: primera temporada

Shondaland, la misma productora que ha estado detrás de otros éxitos como Grey’s Anatomy, Scandal y How To Get Away With Murder, aterriza en Netflix con su primera serie original para la plataforma: Bridgerton.

Esta serie está basada en los best sellers de Julia Quinn y está ambientada a inicios del siglo XIX en Inglaterra. La historia sigue a Daphne, una joven que entró al “mercado matrimonial” de Londres, pero a diferencia de las mujeres de su edad busca casarse por amor y no por conveniencia como ocurre en muchos casos.

Pero los problemas no darán tregua cuando una misteriosa escritora apodada Lady Whistledown -cuya voz es interpretada por Julie Andrews-, comience a publicar diversos rumores que giran en torno a la protagonista.

[VER EN NETFLIX]


Cielo de Medianoche

George Clooney toma el rol de protagonista y director de Cielo de Medianoche, la nueva película de ciencia ficción de Netflix donde el mundo atraviesa por una catástrofe a nivel global.

El actor interpreta a Augustine, un científico que se encuentra aislado en el Ártico para estudiar el cielo con el fin de indagar sobre el inicio del universo. Por otro lado está Sully -interpretada por Felicity Jones, quien junto a toda su tripulación iniciaron su viaje de regreso a la Tierra tras haber llegado a hasta Jupiter.

Sin embargo, a raíz del evento que afectó a todo el planeta, Augustine buscará impedir que la astronauta y su equipo no regresen debido a lo que ha ocurrido.

[VER EN NETFLIX]


Excuse Me, I Love You

qué ver en netflix

Tal y como lo han hecho otros artistas como Shawn Mendes y Taylor Swift, Ariana Grande lanzó su primer documental en Netflix, el que lleva por nombre Excuse Me, I Love You.

En más de una hora y media podemos ver el show que la cantante dio en Londres en el marco del Sweetener World Tour, donde repasó los más grandes éxitos de su carrera y de sus últimos trabajos discográficos, junto con coreografías que harán que no te despegues de la pantalla.

Pero ademas, Grande nos brinda un paseo por su vida más íntima, lo que significó este show para ella en su vida y que queda plasmado en una conversación que sostiene con su equipo previo al show, además de distintos episodios junto a sus más cercanos.

[VER EN NETFLIX]


Song Exploder: volumen 2

qué ver en netflix

Hace algunos meses Netflix estreno la mini serie documental Song Exploder, en el que diversos artistas dan a conocer todo el proceso creativo que existe al momento de crear una canción.

En los primeros cuatro episodios participaron Alicia Keys, Lin-Manuel Miranda, R.E.M. y Ty Dolla $ign. En estos nuevo cuatro capítulos veremos a Dua Lipa, The Killers, Nine Inch Nails y Natalia Lafourcade.

Esta producción esta basada en el exitoso podcast del mismo nombre que está disponible en plataformas como Spotify.

[VER EN NETFLIX]


Rompan Todo

qué ver en netflix

Netflix acaba de estrenar su mini serie documental Rompan Todo, el que en seis episodios abordan los 50 años de historias del rock latinoamericano.

Desde la influencia de Los Beatles en las primeras agrupaciones hasta la música que escuchamos el día de hoy, en esta pieza audiovisual se abordan todas las aristas que dieron vida a uno de los estilos de música más populares del continente.

En Rompan Todo participan rostros como Mon Laferte, Café Tacvba, Soda Stereo, Aterciopelados, entre otros.

[VER EN NETFLIX]


Tiny Pretty Things: primera temporada

qué ver en netflix

Tiny Pretty Things es la nueva serie de Netflix que aborda de manera profunda todo lo relacionado con el mundo del ballet.

La historia se centra en la prestigiosa escuela de élite Archer, ubicada en Chicago, al que acuden jóvenes desde distintos puntos del país para demostrar que son los mejores, creando un ambiente de extrema competición.

Es en esta institución que la alumna estrella es víctima de sabotaje, dejando caer en una red de mentiras y traiciones a su sustituta.

[VER EN NETFLIX]


Liga de la Justicia

qué ver en netflix

A solo días de que debutara en el catálogo de Netflix, La Liga de la Justicia se convirtió en lo más visto en nuestro país, ubicándose en el primer lugar del Top Ten.

La historia se sitúa después de los hechos ocurridos en Batman vs. Superman, donde el Hombre de Acero falleció con tal de salvar el planeta. Motivado por su actuar, Bruce Wayne con la ayuda de Diana Prince (Wonder Woman), recluta a un grupo de metahumanos para enfrentar a un nuevo villano que amenaza con destruir todo.

[VER EN NETFLIX]


Skyscraper

qué ver en netflix

Pese a que se estrenó en 2018, recién esta semana debutó en Netflix la cinta Skyscraper, protagonizada por Dwayne Johnson, convirtiéndose rápidamente en la más vista en nuestro país.

La historia sigue a Will Sawyer un ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y también ex marino, quien actualmente es asesor de seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo.

Uno de los nuevos encargos que le asignan está en China, en el edificio más grande y seguro del mundo. Sin embargo, bajo extrañas circunstancias comienza a quemarse y él es culpado de lo ocurrido.

Mientras intenta salvar a su familia, que está al interior de este edificio, también buscará encontrar a los verdaderos responsables.

[VER EN NETFLIX]


Selena, La Serie: primera temporada

Finalmente debutó en Netflix la esperada producción Selena, La Serie, que aborda la vida y carrera musical de la fallecida cantante Selena Quintanilla.

El rol de la intérprete está a cargo de la actriz Christian Serratos, quien anteriormente fue reconocida por participar en The Walking Dead dando vida a Rosita Espinosa.

En solo nueve episodios, la serie aborda los inicios de la carrera de Selena y el apoyo incondicional que recibe de parte de su familia, junto a quienes deberá tomar drásticas decisiones para poder vivir de la música.

A solo días de su estreno, esta producción ya se ubica en el segundo lugar de lo más visto en nuestro país.

[VER EN NETFLIX]


El Desorden Que Dejas

El Desorden que Dejas es el nombre de la nueva miniserie española que estrenó Netflix y que cuenta con Aron Piper en uno de los roles principales. El actor es reconocido popularmente por interpretar a Ander en Élite.

Esta nueva historia se centra en Raquel, una profesora de Literatura que para salvar su matrimonio acepta mudarse al pueblo donde creció su marido, donde trabajará en una secundaria donde se topará con Iago, rol a cargo de Piper, un joven que siempre consigue lo que quiere junto a la ayuda de sus dos amigos, Roi y Nerea.

Pero su recibimiento no será el de los mejores, ya que en su primer día recibirá una nota que dice “Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?”. Esto la llevará a descubrir el misterio que ronda con la profesora que llegó a sustituir, lo que provoca que inicie una investigación en un pueblo donde todos guardan un secreto.

[VER EN NETFLIX]


El Baile

Ryan Murphy continúa lanzando proyectos en Netflix y a solo un par de meses de haber estrenado Los Chicos de la Banda, en esta oportunidad llega con una comedia musical llamada El Baile.

La historia gira en torno a una adolescente que quiere ir con su novia al baile de graduación, pero su decisión provocará que el evento más esperado del año pueda ser cancelado. Ante su problema, acuden a ella un grupo de actores de Broadway, quienes buscarán ayudarla a toda costa.

El elenco de El Baile, además, cuenta con varias estrellas, partiendo por Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden, Andrew Rannells y Kerry Washington.

[VER EN NETFLIX]


Mank

David Fincher debutará este viernes con su primer película en Netflix llamada Mank, una biopic sobre Herman Mankiewicz, el guionista detrás de la exitosa película Ciudadano Kane, lanzada en 1941.

En la cinta se aborda el proceso de rodaje de la obra maestra de Orson Welles, quien con solo 25 años vio como su trabajo se trasladó a la pantalla grande. Sin embargo, Mank -rol a cargo de Gary Oldman- luchará por ser considerado como uno de los autores del guión de esta historia.

Esta película de Fincher, que se basó en un guión que escribió su padre antes de morir en 2003, nos muestra la compleja lucha de Mank con el alcohol, además de cómo era el convulsionado Hollywood de la época.

[VER EN NETFLIX]


Mad Max: Fury Road

Mad Max: Fury Road es la cuarta parte de la saga dirigida por el mismo George Miller y que en la década de los 70 y 80 protagonizó Mel Gibson.

En esta oportunidad son Charlize Theron y Tom Hardy quienes toman los roles principales para una historia ambientado en un futuro apocalíptico formado por un páramo desértico, donde el agua y la bencina escasea.

Sin embargo, existen dos rebeldes que pueden traer de regreso el orden perdido. Por un lado está Max, quien busca su paz recorriendo el mundo en solitario tras la muerte de su mujer y su hijo. De pronto, se encuentra con un grupo que es liderado por una Emperatriz de élite: Furiosa.

Ellos vienen escapando de una ciudad dirigida por Immortan Joe, a quien le han arrebatado algo importante, por lo que para recuperarlo comienza una persecusión que termina con una destada guerra por el desierto.

[VER EN NETFLIX]


Leal

Luego de Divergente e Insurgente, llegó a Netflix la tercera y última parte de la trilogía basada en los libros de Verónica Roth: Leal.

En esta oportunidad, los protagonistas -Tris y Cuatro- deciden ir más allá de los muros que rodean Chicago, dejando atrás la vida que llevaban hasta entonces y su familia. Su decisión, sin embargo, los lleva a conocer una inquietante verdad que cambiará todo lo que conocían.

Esta misión de la pareja y su grupo de amigos pondrá en jaque la lealtad que habían generado al enfrentarse a nuevos enemigos en su búsqueda por la libertad.

[VER EN NETFLIX]


Ava

Jessica Chastain aterrizó en Netflix con un nuevo protagónico en la película Ava, donde interpreta a una asesina por encargo que forma parte de una organización de operaciones encubiertas.

Pese a que es catalogada como una de las mejores de su clase, un error le podría costar muy caro. Esto porque cuando una de sus misiones no termina como ella espera, Ava tendrá que luchar por sobrevivir y salvar su propia vida.

[VER EN NETFLIX]


Las Crónicas de Navidad 2

qué ver en netflix

A dos años del debut de la primera parte, esta semana Netflix estrenó la esperada película Las Crónicas de Navidad 2, que ya se convirtió en la más vista en nuestro país, según señala el ranking en la plataforma.

La historia se ubica años después de la primera cinta, donde volvemos a ver a Kate, esta vez convertida en una cínica adolescente, quien por casualidad vuelve a toparse con Santa Claus en medio de una problemática situación cuando un hombre se ha decidido a destruir la Navidad para siempre.

[VER EN NETFLIX]


Si Algo Me Pasa, Los Quiero

qué ver en netflix

Netflix estrenó esta semana un cortometraje llamado Si Algo Me Pasa, Los Quiero, el que aborda el dolor de unos padres al perder de forma sorpresiva a una hija.

El título hace alusión al último mensaje que les envió la joven en medio de un tiroteo que se registró en su colegio y que le terminó quitando la vida.

En solo doce minutos se retrata como la noticia afecta la relación de esta pareja, el vacío emocional que les deja, y cómo descubren superar juntos esta tragedia.

[VER EN NETFLIX]


El Cuaderno de Tomy

qué ver en netflix

El Cuaderno de Tomy es el nombre de la nueva película argentina de Netflix que acaba de estrenarse. La cinta está basada en la historia real que María Vásquez plasmó en el libro El Cuaderno de Nippur y que conmocionó a todo el país vecino.

Aquí conocemos a María, una mujer que debe ser internada de urgencia luego de que el cáncer que padecía se expandiera a otros sectores de su cuerpo. Como ve inminente su muerte, le pide a su esposo que le consiga un particular cuaderno donde escribirá todos sus recuerdos a Tomy, su pequeño hijo.

“Este es el cuaderno que mamá escribió para Tomy chiquito”, es la dedicatoria con la que comienza su texto, mientras vemos cómo enfrenta lo que son sus últimos meses de vida rodeada de su familia y su grupo de amigos y amigas.

[VER EN NETFLIX]


Shawn Mendez: In Wonder & Live In Concert

shawn mendes

Esta semana, Shawn Mendes se apoderó del catálogo de Netflix al estrenar su documental In Wonder, el que aborda lo que fue su extensa gira por el mundo y cómo esto le afectó en cuanto a su salud, su relación con Camila Cabello y su ascendente carrera musical.

Pero eso no fue todo, porque el modelo canadiense también sorprendió a su fanaticada al anunciar, además, el estreno de Shawn Mendes: Live in Concert, especial de la plataforma de streaming que da cuenta del primer concierto que realizó en un estadio y que se llevó a cabo en Toronto, Canadá.

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]


Jurassic World: Reino Caído

Jurassic World: El Reino Caído, es la quinta película de la saga de dinosaurios que se inició a fines de los años 90 y que trae de regreso a la dupla de Chris Pratt con Bryce Dallas Howard.

En esta oportunidad Owen y Claire vuelve a la isla donde estuvo el parque de atracciones que fue destruido por los dinosaurios y a cuatro años de ese hecho, estos animales continúan sobreviviendo en la jungla. Pero las alarmas se encendieron cuando el volcán de la isla vuelve a activarse.

Ante esto, recurrirán a un equipo de rescate para poder sacar del lugar a aquellos dinosaurios que continúan con vida. Además, deberán enfrentar una conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta.

[VER EN NETFLIX]


El Aviador

El Aviador, cinta dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, sigue la historia de Howard Hughes, un hombre prestigioso dentro del Hollywood a principios del siglo XX, convirtiéndose en un destacado productor ante el éxito que tuvieron sus películas.

Pero Hughes también estuvo muy involucrado en el mundo de la aviación, donde concretó importantes avances para la época, que lo llevaron a ser condecorado durante la Segunda Guerra Mundial.

[VER EN NETFLIX]


Geostorm

qué ver en netflix

Gerard Butler encabeza la película Geostorm, que ya está disponible en Netflix. En la cinta, el actor da vida a un diseñador de satélites, quien debe enfrentarse a una falla que se registra en una red de satélites diseñado para controlar el clima, por lo que provoca una tormenta de proporciones épicas.

Para solucionar el problema y salvar al mundo, deberá recurrir a su hermano, con quien no se habla desde hace años. Para ello, deberán viajar al espacio para reparar la falla que causó estragos en todo el planeta. Pero además de eso, descubrirán una conspiración que busca asesinar al Presidente de Estados Unidos.

[VER EN NETFLIX]


Intercambio de Princesas 2

qué ver en netflix

Luego de la exitosa primera parte, esta semana Netflix estrenó la esperada Intercambio de Princesas 2, protagonizada por Vanessa Hudgens, la que ya se convirtió en lo más visto de nuestro país.

En esta oportunidad, la historia apunta a la pronta coronación de Margaret en Navidad, dejó en las cuerdas su relación con Kevin, por lo que será en esta oportunidad cuando a Stacey le toque ayudarla antes de que la fiestera Fiona pueda arruinar todos los planes.

[VER EN NETFLIX]


La Vida Ante Sí

qué ver en netflix

Se acaba de estrenar en Netflix la película italiana La Vida Ante Sí, proyecto que trajo de regreso a la actriz Sophia Loren, quien además, en esta oportunidad, es dirigida por su hijo, Edoardo Ponti.

La historia se centra en Madame Rosa, una mujer que sobrevivió al Holocausto nazi que establece un fuerte vínculo con un joven inmigrante senegalés de 12 años. Estos dos personajes se protegerán mutuamente, creando así una familia más allá del lazo sanguíneo.

La cinta es una adaptación de la novela La vida por delante (1975), escrita por Romain Gary.

[VER EN NETFLIX]


Yo, Adolescente

yo adolescente

Este fin de semana debutó en el catálogo de Netflix la película argentina Yo, Adolescente, historia que aborda la tragedia de Cromañón ocurrida en 2004.

La historia es una adaptación del director Lucas Santa Ana, quien llevó al cine la novela del reconocido bloguero Zabo, quien inició su relato en la plataforma digital el año 2005.

La película inicia con la tragedia de Cromañón y lo que eso significó para la vida nocturna trasandina. Eso, sumado al suicidio de uno de sus mejores amigos, motiva a Zabo, un adolescente de 16 años, a relatar todo lo que ocurre durante un año en su blog.

La produccion también aborda otro tema importante como es la depresión en la adolescencia y cómo el protagonista trata de tapar con conflictos amorosos.

[VER EN NETFLIX]


Jingle Jangle

jingle jangle

La gran apuesta navideña de Netflix tiene nombre: Jingle Jangle, o La Navidad mágica de los Jangle como se tituló para Latinoamérica.

La historia, que se ubica en la ficticia y animada ciudad Cobbleton, sigue al legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle, el que es interpretado por Forest Whitaker, quien sufre el robo de su más preciada creación por parte de su más fiel ayudante.

Es por eso que junto a su nieta, la que es igual de brillante que él, buscarán recuperar la magia y desentrañar este misterio con un invento que había quedado en el olvido.

[VER EN NETFLIX]


The Crown: cuarta temporada

the crown

Este domingo 15 de noviembre se estrena en Netflix la cuarta temporada de Netflix que trae diversas novedades en la historia. La principal de ellas que la serie abordará los primeros años de la relación entre el Príncipe Carlos y Diana.

Además, este nuevo ciclo incluirá a la actriz Gillian Anderson, quien interpretará a la Primera Ministra Margaret Thatcher, mostrando así la relación que mantuvo con la Reina Isabel II durante su gestión.

Hay que destacar que esta es la última temporada en que Olivia Colman se pondrá en la piel de la Reina. Imelda Staunton la reemplazará en la quinta.

[VER EN NETFLIX]


Hitch

hitch

Will Smith ha interpretado a múltiples personajes, pero uno de los más recordados es el de Alex “Hitch” Hitchens que es conocido como el “doctor de las citas”. Sus habilidades le permiten que una mujer logre enamorarse hasta del hombre más fracasado que exista.

Conoce todos los trucos y exactamente lo que las mujeres quieren, conocimiento que comparte con cada uno de sus clientes para que logren estar con la mujer de sus sueños.

Uno de los grandes desafíos de Hitch es poder ayudar a Albert, un “caso perdido”, que buscará que logre conquistar una famosa mujer.

En tanto, también tendrá que lidiar con Sara, una perdiodista que no cree que exista este “doctor de citas”.

[VER EN NETFLIX]


Bob Esponja: Un héroe al rescate

bob esponja

El querido personaje infantil Bob Esponja debutó en el catálogo de Netflix con una nueva cinta llamada Bob Esponja: Un Héroe Al Rescate.

En esta nueva historia, en medio de su tranquila vida en Fondo de Bikini trabajando en El Crustáceo Cascarudo, el protagonista se ve golpeado por la misteriosa desaparición de su mascota, el caracol Gary.

Con el fin de poder rescatarlo, Bob Esponja junto a su mejor amigo Patricio, iniciarán una intensa búsqueda que los llevará a la Ciudad Perdida de Atlantic City.

[VER EN NETFLIX]


Paranormal: primera temporada

paranormal

Netflix continúa expandiéndose en todo el mundo y en esta oportunidad presentó su nueva serie original de Egipto llamada Paranormal, la que está basada en la saga best seller arábica de terror del autor Ahmed Khaled Tawfik.

Aquí conocemos a Refaat Ismail, un hematólogo escéptico que se ve involucrado en una serie de eventos paranormales, convirtiéndose de mala gana en un investigador de sucesos sobrenaturales.

[VER EN NETFLIX]


Matrix, Matrix: Recargado y Matrix: Revoluciones

Netflix sumó a su catálogo la trilogía de Matrix, creada por las hermanas Wachowski con un elenco que encabeza Keanu Reeves, Laurence Fishburne y Carrie-Anne Moss.

La historia se centra en Neo, un hombre que recibe la inesperada visita de Morfeo, quien le hace ver que el mundo que él conoce no es como tal y que los humanos han sido esclavizados por las máquinas, quienes nos han conectado a una realidad virtual.

Morfeo cree que Neo es El Elegido que puede terminar con esta guerra y acabar de una vez por todas con las máquinas, lideradas por el agente Smith.

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]


Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada

Netflix acaba de estrenar un documental que gira en torno a la historia del tenista argentino Guillermo Vilas, quien durante más de 40 años buscó ser reconocido como el número uno del mundo.

Además del deportista, la pieza audiovisual sigue al periodista deportivo Eduardo Puppo, quien hizo propia la lucha del tenista con el fin de demostrar que, efectivamente y de manera injusta, el argentino había sido desplazado de la cima del tenis mundial.

[VER EN NETFLIX]


Blade Runner 2049

Blade Runner 2049 ubica la historia 30 años después de los sucesos ocurridos en Blade Runner de 1982. En esta oportunidad, el agente K, un ‘blade runner’ caza-Replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que podría originar todo un caos.

Su investigación lo guiará hasta Rick Deckard, un antiguo ‘blade runner’ que lleva desaparecido 30 años y que fue el protagonista de la primera parte.

[VER EN NETFLIX]


Amor de Calendario

Netflix ya comenzó a estrenar sus películas navideñas de este año y una de las primeras en llegar es Amor de Calendario, protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey.

En esta historia ambos interpretan a Sloane y a Jackson, respectivamente, dos personas que odian las festividades: siempre están solteros, terminan en la mesa de los niños o soportando a parejas por compromiso.

Tras conocerse en una fiesta, ambos sellan un acuerdo de acompañarse en todo tipo de eventos del año siguiente, lo que los termina convirtiendo en los acompañantes perfectos.

Sin embargo, con el tiempo terminarán dándose cuenta que el odio a las festividades es uno de los múltiples factores que los terminan uniendo más de lo que esperaban.

[VER EN NETFLIX]


Arrow: octava temporada

La última temporada de Arrow, que fue emitida en Estados Unidos entre octubre de 2019 y enero de 2020, ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

Estos últimos diez episodios de la producción, y que marcarán el fin de Flecha Verde, Oliver se encargará de cumplir el trato que hizo con Monitor al final de la temporada pasada y que le podría costar la vida.

Además, contarán también con el crossover “Crisis en tierras infinitas”, el que será un hito importante para el protagonista, así como también para todos los personajes que forman parte del “Arrowverso”.

[VER EN NETFLIX]


Misterios Sin Resolver: segunda temporada

El clásico programa que Netflix revivió, Misterios Sin Resolver, regresó con una segunda temporada que contará seis casos nuevos que no tienen respuesta alguna.

Un asesinato en Washington, una muerte en Oslo, un convicto que se dio a la fuga, fantasmas de quienes perdieron la vida en el tsunami de Japón, la desaparición de una mujer en un lago y la desaparición de dos niños en Nueva York, son los casos que presentan en este nuevo “volumen”.

[VER EN NETFLIX]


Gambito de Reina

Gambito de Reina, la nueva miniserie de Netflix, sigue la historia de Beth Harmon, una tímida niña huérfana de solo 8 años que un día comienza a jugar ajedrez, cambiando su vida por completo.

Este juego comienza a ampliar sus sentidos y su pensamiento, convirtiéndola también en una jugadora prodigiosa.

Pero esto, además, provoca que Beth comience a perder el control y caiga en adicciones que podrían poner en peligro el don con el que nació.

[VER EN NETFLIX]


It

it

It, el remake de la película de 1990, lanzada en 2017, ya se encuentra disponible desde esta semana en el catálogo de Netflix y con Bill Skarsgård en el rol del diabólico payaso.

La historia, basada en la novela de Stephen King, se centra en Derry, un pueblo donde cada cierto tiempo un grupo de niños comienza a desaparecer misteriosamente. Uno de ellos, el hermano menor de Bill, lo motiva a que junto a sus amigos comiencen a investigar qué es lo que ocurre realmente.

Esto los llevará a enfrentar sus más grandes miedos, motivados por este payaso que ha sido nombrado por los niños como “It”, quien busca incluirlos en su colección, la que está ubicada bajo la ciudad.

[VER EN NETFLIX]


Más Allá de la Luna

Más Allá de la Luna es la nueva película animada de Netflix que se inspiró en la leyenda china de la Chang’e, la diosa que vive en la Luna y que todos los niños de ese país crecen escuchando.

En la cinta conocemos a Fei Fei, una niña que sueña con ser astronauta para viajar a la luna para conocer a esta diosa y poder demostrar su existencia. Para lograrlo, construye un cohete que la llevará a vivir diversas aventuras, donde la música tomará un rol protagonista.

[VER EN NETFLIX]


Alguien Tiene Que Morir

qué ver en netflix

Manolo Caro, el mismo que estuvo detrás de La Casa de las Flores, vuelve a Netflix con una nueva superproducción llamada Alguien Tiene Que Morir.

La historia se centra en la España franquista de los años 50, cuando Gavino regresa de México para conocer a su prometida, Cayetana, con quien su familia espera que se case. Sin embargo, el joven llegó junto a su amigo Lazaro, un joven bailarín de quien está enamorado en secreto y que puede alterar todos los planes que han creado para él.

[VER EN NETFLIX]


Dunkerque

qué ver en netflix

Fue el 2017 cuando el director Christopher Nolan apostó por abordar lo ocurrido en la la ciudad francesa de Dunkerque, donde tropas británicas y aliadas se vieron atrapadas en la costa, mientras el ejército alemán se acercaba.

A este hecho se le denominó Operación Dínamo, también conocido como el milagro de Dunkerque, el que permitió rescatar de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas, a fines de mayo de 1940.

Fue el propio Nolan que creó el guión y contó con un elenco liderado por Tom Hardy.

[VER EN NETFLIX]


Blackpink: Light Up The Sky

qué ver en netflix

El fenómeno del Kpop aterrizó en Netflix esta semana con el estreno de este documental enfocado en la agrupación Blackpink.

La directora Caroline Suh siguió de cerca a las cuatro integrantes, Jennie, Jisoo, Lisa, Rosé, quienes en los últimos años se convirtieron en todo un referente del pop coreano.

[VER EN NETFLIX]


El Juicio de los 7 de Chicago

qué ver en netflix

El destacado guionista y director, Aaron Sorkin, reunió a un elenco de lujo para dar vida a El Juicio de los 7 de Chicago, película basada en hechos reales.

Esta historia sigue a un grupo de manifestantes que interrumpieron en 1968 la convención del Partido Demócrata en Chicago, en EE.UU., para protestar en contra de la guerra de Vietnam. Este hecho terminó en un violento enfrentamiento con la policía, quienes respondieron con gases lacrimógenos, mientras que ellos respondieron con ladrillos, dejando el centro de Chicago en llamas.

Siete de ellos fueron capturados y procesados por querer conspirar en contra de la seguridad nacional, celebrándose un año más tarde uno de los juicios más populares en la historia de Estados, lo que motivó movimientos ciudadanos, manifestaciones y conflictos sociales.

[VER EN NETFLIX]


A Quiet Place

qué ver en netflix

A Quiet Place, cinta de terror dirigida por John Krasinski, cuenta la historia de una familia que vive en una granja aislada de toda civilización y que busca protegerse de seres extraterrestres que cazan gracias al sonido.

Por lo mismo, se comunican con lengua de señas y andan descalzos con tal de no emitir ningún sonido para poder protegerse. Sin embargo, diversas complicaciones pondrán en riesgo la vida de todos ellos.

[VER EN NETFLIX]


Riverdale: cuarta temporada

qué ver en netflix

La serie Riverdale, basada en los populares personajes de Archie Comics, ya tiene disponible su cuarta temporada en Netflix, con 19 episodios nuevos, los que fueron emitidos en Estados Unidos entre octubre de 2019 y mayo de 2020.

Este nuevo ciclo comenzará con un duro golpe para los habitantes de esta localidad, luego de que uno de sus integrantes falleciera repentinamente, azotando también a la familia del protagonista, Archie.

Además, nuevos misterios rondarán a los personajes, quienes buscarán el paradero de Jughead, quien desapareció misteriosamente, dando paso a un nuevo caso que los jóvenes estudiantes tendrán que resolver.

[VER EN NETFLIX]


La Maldición de Bly Minor

Maldición Bly Minor

La Maldición de Bly Minor, estrenada esta semana en Netflix, vendría a ser la segunda temporada de La Maldición de Hill House.

En esta oportunidad, la serie se adentra en una nueva historia, con un nuevo elenco, que está ambientada en la década de los 80 en Inglaterra y basada en el libro “Otra vuelta de tuerca” de Henry James.

La trama gira en torno a una profesora que es contratada para cuidar a dos niños huérfanos que tienen un tío que los envía a vivir a una casa de campo. Allí, comienzan a revelar espeluznantes secretos.

[VER EN NETFLIX]


RuPaul’s Drag Race All Stars: quinta temporada

Drag Race All Stars

Netflix acaba de estrenar la quinta temporada de la versión All Stars de RuPaul’s Drag Race. En este spin off del programa original, participantes de temporadas anteriores regresan por una segunda -y a veces tercera- oportunidad por coronarse como la mejor drag queen.

En este ciclo contarán con la participación de Shea Coulé, Jujubee, Derrick Barry, Indiah Ferrah, Alexis Mateo, Mayhem Miller, Mariah Paris Balenciaga, Ongina, Blair St. Clair y Miz Cracker.

[VER EN NETFLIX]


The Dark Knight

La segunda parte de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan es uno de los estrenos destacados de Netflix para esta semana.

En la historia, Bruce Wayne continúa combatiendo el crimen en Ciudad Gótica tras haber derrotado a la Orden de las Sombras y al líder de la mafia Carmine Falcone. Sin embargo, es ahora el mafioso Salvatore Maroni quien tomó el control de la ciudad.

Wayne, eso sí, contará con la ayuda de un nuevo Fiscal de Dristito, Harvey Dent, quien es conocido por su mano dura contra el crimen. Pero sus planes se frustran ante la aparición de una nueva amenaza: el Joker, un sádico psicópata que está obsesionado con Batman, por lo que se convertirá en su principal enemigo.

[VER EN NETFLIX]


Emily in Paris: temporada 1

emily in paris

Darren Star es conocido por haber sido el hombre detrás de la exitosa y popular Sex And The City, y ahora aterriza en Netflix con una nueva apuesta: Emily in Paris.

La serie, protagonizada por la actriz Lily Collins, sigue a una joven neoyorkina que consigue un trabajo en Francia en una empresa de marketing que busca darle un enfoque norteamericano a la compañía.

En tierras parisinas aprender las tradiciones y las costumbres que distancian de lo que es la vida en Estados Unidos.

[VER EN NETFLIX]


The Boys in the Band

the boys in the band

Ryan Murphy vuelve a sorprender con una nueva película en el catálogo de Netflix ante el estreno de The Boys in the Band, adaptación de la obra de 1968 de Mart Crowley.

La historia se centra en un grupo de amigos homosexuales se reúne para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Sin embargo, con el paso de las horas, la velada que ha estado llena de alcohol y música comenzará a revelar los rencores y fracturas que existen entre ellos.

[VER EN NETFLIX]


How To Get Away With Murder: temporada 6

Después de cinco temporadas donde “se salieron con la suya”, los protagonistas de How To Get Away With Murder deberán enfrentar todos los errores que cometieron en el pasado y con eso descubriremos quién pagará por sus actos y quienes no sobrevivirán a ello.

Esta semana se estrenó la última temporada de How To Get Away With Murder, drama protagonizado por Viola Davis que llegó a su fin en abril pasado en Estados Unidos. Los últimos quince capítulos de esta historia revelarán si Annalise Keating y su grupo de estudiantes deberán pagar por los crímenes en los que se han visto envueltos en los últimos años.

[VER EN NETFLIX]


El dilema de las redes sociales

Desde hace semanas que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix el documental llamado El Dilema de las Redes Sociales, un registro de poco más de 90 minutos de duración que trata cómo estas plataformas han influido en nuestras vidas y en la sociedad del mundo entero, impactando de lleno en la salud mental de las personas.

Además, da cuenta de cómo estos medios han golpeado la política, la economía y las relaciones internacionales, funcionando además como método para esparcir teorías conspirativas, noticias falsas y esparciendo en el mundo entero ideologías de ultraderecha o la de los terraplanistas.

[VER EN NETFLIX]


Sneakerheads

Sneakerheads

Esta comedia sigue la vida de Devin, un ex deportista que hoy debe quedarse en casa cuidando a sus hijos y que es fanáticos de este calzado.

Pero su vida se complica cuando su mejor amigo Bobby lo obliga a recaer en su obsesión, incluyéndolo en un plan para obtener dinero rápido. Pero como en toda buena comedia, el plan falla y se ve con una deuda de cinco mil dólares.

Para lograr saldar ese monto de dinero, se reunirá con otros fanáticos de las zapatillas para ir en búsqueda de un par preciado y codiciado que están valoradas en muchísimo dinero.

[VER EN NETFLIX]


Lady Bird

Lady Bird

La historia se centra en Christine McPherson, una joven que se apoda Lady Bird, y que busca conseguir un cupo en una universidad en Nueva York para así dejar atrás los suburbios de Sacramento, donde vive su último año escolar.

En estos últimos meses en casa deberá lidiar con sus amoríos y amistades en la secundaria, su complicada relación con su madre -una enfermera que trabaja incansablemente para sacar a su familia adelante luego de que su esposo quedara cesante-.

[VER EN NETFLIX]


Enola Holmes

Enola Holmes

La joven Enola Holmes decide escaparse de un internado para ir en búsqueda de su madre luego de que desapareciera misteriosamente. En el camino, resolverá distintos misterios tal y como su hermano Sherlock, demostrando así que no es la típica adolescente de la época.

[VER EN NETFLIX]


El Practicante

qué ver en netflix

La historia se centra en Ángel, un técnico en emergencias sanitarias que trabaja en una ambulancia. Tras un accidente queda paralizado, lo que lo motiva a vengarse de todos quienes lo traicionaron.

Su principal víctima será su pareja Vane, puesto que está obsesionado en que ella le es infiel, por lo que convertirá su vida en un completo infierno.

[VER EN NETFLIX]


Challenger: El último vuelo

qué ver en netflix

Netflix presentó su nueva miniserie documental en donde retrata la tragedia ocurrida en enero de 1986, donde, tras 73 segundos de su despegue, terminó desintegrándose con toda la tripulación a bordo en lo que sería su décima misión.

En cuatro episodios veremos los testimonios de ingenieros, funcionarios de la NASA y familiares de los fallecidos sobre las fallas que se cometieron, la toma de decisiones y las consecuencias que generó.

[VER EN NETFLIX]


Baby: tercera temporada

qué ver en netflix

La serie italiana centrada en dos adolescentes de clase alta que se internan en el mundo de la prostitución para costear sus lujosos gustos, llega a su fin con sus últimos seis episodios.

[VER EN NETFLIX]


Ratched: primera temporada

La historia cuenta los inicios de la enfermera de un hospital psiquiátrico, Mildred Ratched, quien llega a este centro en 1947 donde se están aplicando nuevos experimentos relacionados a la mente humana.

Aunque esta mujer se muestra como una mujer completamente dedicada a su trabajo, lo cierto es que esconde oscuros deseos en su interior. Poco a poco comienza a adentrarse en lo que es la psiquiatría y la mente, lo que dará rienda suelta a sus secretos.

La nueva serie es una precuela de la historia que se presentó en la película de 1975, Atrapado Sin Salida, que fue protagonizada por Jack Nicholson.

[VER EN NETFLIX]


50 sombras liberadas

Los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su luna de miel. Sin embargo, las vacaciones son cortas ya que, mientras se encuentran en Europa, les empiezan a llegar noticias de incidentes en las propiedades de Grey.

Christian y Anastasia continúan con su experimentación erótica sexual, pero las cosas se complican cuando Ana le cuenta que está embarazada.

[VER EN NETFLIX]


Lejos

Away

La astronauta norteamericana Emma Green se prepara para liderar una tripulación internacional en la primera misión a Marte.

Esto implica que debe dejar atrás a su esposo y a su hija adolescente para comandar la misión de cinco astronautas en una trabajo que durará tres años.

[VER EN NETFLIX]


#Vivo

El joven Oh Joon-woo ve noticias que alertan de la propagación de una enfermedad infecciosa que lleva a la gente a comportarse como caníbales.

Encerrado en casa ante la amenaza y a la espera de saber qué ha sido de su familia, acude a las redes sociales para avisar que está vivo en medio de un ambiente de incertidumbre y desesperación.

[VER EN NETFLIX]


La venganza de Analía

La venganza de Analía

Después de averiguar su pasado, Analía Guerrero decide tomar venganza contra el asesino de su madre: Guillermo León Mejía, un destacado político candidato a la Presidencia de Colombia.

Analía se prepara para ser la más importante asesora política, lo que la convertirá en la mano derecha y estratega del candidato.

[VER EN NETFLIX]


Guapis

Amy tiene 11 años y sueña unirse a un grupo de baile, por lo que empieza a explorar su feminidad desafiando las tradiciones de su familia musulmana.

De esta forma, la niña explora la represión de su mundo y la libertad de sus compañeras de colegio, empezando a obsesionarse por los seguidores y los likes en las redes sociales.

[VER EN NETFLIX]


Amor garantizado

Amor Garantizado

Susan Whitaker es una abogada de Seattle que, pese a su arduo trabajo, ve como su pequeño bufete entra en crisis porque a menudo toma casos de forma gratuita.

En medio de esa encrucijada conoce a Nick Evans, un soltero con mucho dinero que le hace consultas sobre una posible demanda a un sitio de citas.

[VER EN NETFLIX]


Parasite

La familia Kim viven en un pequeño departamento en un semisótano, trabajan en empleos temporales mal pagados y luchan para llegar a fin de mes. Ki-woo, hijo de la familia Kim, decide hacerse pasar por estudiante universitario para obtener su trabajo como tutor de inglés de la hija adolescente de la rica familia Park.

El resto de la familia Kim decide seguir la estrategia y se hacen pasar por trabajadores sofisticados y calificados, no relacionados entre sí, y se integran en la vida de los Park.

Cuando los Park se van de campamento, los Kim ocupan la mansión, descubriendo un inesperado secreto que los podría dejar en evidencia.

[VER EN NETFLIX]


Grey’s Anatomy: temporada 16

Grey's Anatomy

El nuevo ciclo enfrenta el juicio inminente de la recientemente despedida Dr. Meredith Grey, quien deberá luchar por su licencia médica. A ello se suman sus problemas sentimentales con el residente de cirugía, Andrew DeLuca.

Paralelamente, Álex Karev y Richard Webbe comienzan a trabajar en el hospital Pac-North, después de ser despedidos por la jefa Miranda Bailey.

[VER EN NETFLIX]


Cobra Kai: temporadas 1 y 2

Cobra Kai

La serie web dramática cuenta qué pasó con Johnny Lawrence y Daniel LaRusso 30 años después de los eventos de Karate Kid, revelando que los antiguos conflictos del pasado siguen atormentando a los protagonistas de esta franquicia.

William Zabka y Ralph Macchio retornan así a sus recordados papeles en una serie que no esconde su pasado y que hace homenaje a Noriyuki “Pat” Morita, el recordado Sr. Miyagi.

[VER EN NETFLIX]


Emoji: la película

Emoji la película

Gene es un emoji que vive en Textopolis, una ciudad digital dentro del teléfono de su usuario, un chico llamado Alex. Un día, al ser seleccionado, Gene expresión confusa.

Ante esta falla, Gene es llamado por Smiler, el emoji sonriente y líder del centro de texto, que concluye que Gene es un “malfuncionamiento” y por lo tanto debe ser eliminado.

[VER EN NETFLIX]


La Noche Que Salvamos a Mamá

qué ver en netflix

Todo comienza cuando los niños se reúnen con sus mejores amigos durante un fin de semana, pero todo termina cuando misteriosamente secuestran a sus padres. Ahí descubren que su madre no era una simple ama de casa, sino que una ex ladrona de que se amparó bajo el programa de protección de testigos.

Y es que las personas con las que trabajó anteriormente la reclutan para una última misión con quien fuera su ex pareja.

Mientras eso ocurre, los niños buscan y consiguen pistas para dar con el paradero de sus padres descubriendo todos sus secretos y terminan viviendo la aventura de sus vidas.

[VER EN NETFLIX]


Bajos Instintos

qué ver en netflix

La historia se centra en el agente Nick Curran, un detective que está superando sus adicciones al alcohol y a las drogas, y que le asignan el caso de la muerte de Johnny Boz, antiguo cantante de rock y propietario de un nightclub de San Francisco que fue encontrado muerto.

La principal sospechosa es Catherine Tramell, su novia, una escritora de novelas de intrigas a quien Curran debe mantener vigilada.

[VER EN NETFLIX]


PAN

qué ver en netflix

La historia nos presenta a un joven de 12 años que vive en un orfanato en Londres y que durante una noche es transportado a un mágico mundo llamado Nunca Jamás. En medio de las aventuras que vive con Tigrilla y su nuevo amigo el Capitán Garfio, busca descubrir la verdad de su pasado.

[VER EN NETFLIX]


Lucifer: quinta temporada

qué ver en netflix

El nuevo ciclo comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de la cuarta temporada, cuando Lucifer decidió dejar Los Ángeles para regresar al infierno para hacerse cargo de su pasado y su destino. Con esto, veremos cómo Chloe lidia con la partida del demonio.

Además, conoceremos un nuevo personaje: Michael Demiurgos, ehermano gemelo de Lucifer que también será interpretado por Tom Ellis.

[VER EN NETFLIX]


Adolescentes Cazadoras de Recompensas

Esta nueva producción nos presenta a las mellizas Sterling y Blair, quienes asisten a uno de los colegios más exclusivos de Atlanta. Ambas, en medio de su alto interés por perder la virginidad, conocen a Bowser Jenkins, un cazarecompensas que trabaja buscando a criminales que han logrado evadir a la justicia.

Las hermanas terminan generando con Jenkins una alianza tras ayudarlo a detener a un prófugo, gracias a su habilidad con las armas.

Desde entonces, dividen su vida entre sus relaciones personales, el colegio y su nueva labor junto a Jenkins en Adolescentes Cazadoras de Recompensas, una historia llena de comedia, amor y suspenso.

[VER EN NETFLIX]


Las Ventajas de ser Invisible

La cinta cuenta la historia de Charlie, un joven que esconde un trauma de su pasado y que escribe cartas a un destinatario desconocido.

En su inicio en la secundaria conoce a Sam y Patrick, dos hermanastros que lo llevarán a conocer el concepto de amistad, descubriendo además el oscuro pasado del nuevo integrante de su grupo.

[VER EN NETFLIX]


RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race: primera temporada

Secret Celebrity Drag Race

En cuatro episodios, diversos famosos serán guiados por una reconocida ex participante del programa de competencias para convertirse en la nueva celebridad super estrella del drag.

[VER EN NETFLIX]


El Robo del Siglo

Esta nueva serie colombiana, que tiene a Andrés Parra a la cabeza, retrata el robo de 24 mil millones de pesos colombianos al Banco de la República de Valledupar, en 1994.

Pese a que está basada en hechos reales, muchos de los elementos que veremos en esta producción, fueron ficcionadas.

[VER EN NETFLIX]


Los Más Buscados del Mundo

En cinco episodios, esta mini serie documental retrata los perfiles de cinco criminales y cómo han logrado evitar ser capturados “a pesar de las abultadas recompensas y búsquedas globales”.

Reynaldo “El Mayo” Zambada, Félicien Kabuga, Samantha Lewthwaite, Semion Mogilevich y Matteo Messina Denaro, son los responsables de diversos hechos que costaron la vida de miles de personas, convirtiéndose en objetivos de la policía en todo el mundo.


Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. El Reverendo

unbreakable kimmy schmidt

Aquí vemos a Kimmy planear su boda con el Príncipe Frederick, rol a cargo de Daniel Radcliffe, quien busca llevar una vida normal junto a ella.

Previo al matrimonio, la protagonista encuentra en su mochila un libro que le podría entregar pistas sobre dar sobre algunos secretos del reverendo que la encerró en el búnker. Pero todo este misterio deberá resolverlo antes de que se celebre el gran evento.

[VER EN NETFLIX]


Alta Mar: tercera temporada

El último ciclo trae nuevos problemas para los pasajeros del Bárbara de Braganza. Los misterios no cesan luego de la aparición de Casandra, con sus sesiones de espiritismo, la presencia de espías británicos y un científico que porta un virus que podría matar a todos los que están a bordo del barco.

[VER EN NETFLIX]


The Rain: tercera temporada

Esta tercera temporada enfrenta a Simone y Rasmus puesto que mientras ella sigue con la idea de buscar una cura para el virus, él pretende infectar a todos con la misma versión beta del virus que lo convirtió en un superhumano.

[VER EN NETFLIX]


Get Even: primera temporada

La historia comienza en la escuela privada Bannerman donde los alumnos están en una ceremonia que busca reconocer el trabajo del entrenador Creed. Sin embargo, todos terminan siendo testigos de los abusos y el bullying que comete el docente, todo gracias a la labor que realiza un grupo de cuatro mujeres que se apodan D.G.M. (Don’t Get Mad), quienes tienen como única misión exponer a los acosadores.

Pero el trabajo de estas cuatro colaboradoras -que están lejos de ser amigas- se complica cuando encuentran muerto a un alumno de nombre Ronny y en la escena se encuentra una tarjeta de D.G.M. Mientras la policía busca incansablemente al responsable de lo ocurrido, ellas tratarán de llegar a la verdad por sus propios medios.

[VER EN NETFLIX]


Good Girls: tercera temporada

En esta nueva temporada conoceremos las consecuencias que provocaron que Beth le disparara a Rio y rescatara al agente Turner que había sido secuestrado.

Por otro lado, Beth le revela a Annie y Ruby que descubrió la manera de falsificar sus facturas, por lo que ya no sería necesario trabajar con Rio. En tanto, el cuerpo de Jeff que fue enterrado en el patio de Beth podría traerles problemas en esta nueva temporada.

[VER EN NETFLIX]


Vis a Vis: El Oasis

vis a vis

Tras salir de Cruz del Norte, Macarena y Zulema vuelven a reunirse para concretar una seguidilla de asaltos y terminar su alianza en lo más alto: robándole una tiara con seis grandes diamantes, propiedad de uno de los narcos mexicanos más importantes del país.

[VER EN NETFLIX]


The Umbrella Academy: segunda temporada

the umbrella academy

Esta disfuncional familia vuelve a reunirse para intentar salvar al mundo por segunda vez. Luego de regresar al pasado tras no lograrlo en un primer intento, deberán dejar las diferencias de lado para ponerse de acuerdo y evitar el Apocalipsis.

[VER EN NETFLIX]


Ciudad del Miedo: Nueva York vs. La Mafia

qué ver en netflix

Esta miniserie documental de tres episodios retrata la historia de las cinco familias -Bonanno, Colombo, Gambino, Genovese y Luccese- que reinaron en la Gran Manzana en la década de los 70 y 80 sin problemas. Eso, hasta que un grupo de federales del FBI decidieron acabar con ellos.

[VER EN NETFLIX]


Ofrenda a la Tormenta

qué ver en netflix

Esta cinta viene a poner punto final a la denominada “Trilogía de Baztán”. En esta oportunidad, la detective Amaia Salazar siente que aún está en peligro pese a que se dio por cerrado el caso. Sin embargo, la muerte de una niña en el valle de Eliozondo, llevan a la inspectora a investigar una investigar otras muertes similares y que la podrían conducir al punto final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

[VER EN NETFLIX]


How to Sell Drugs Online (Fast): segunda temporada

qué ver en netflix

Aunque el negocio que los convirtió en los mayores traficantes de Éxtasis de Europa va viento en popa, Moritz Zimmermann y sus amigos continúan siendo adolescentes, por lo que sus relaciones amorosas y sus deberes en la escuela podrían interferir en sus planes. A eso se suma que tienen que lidiar con sus socios holandeses, además de un grupo de traficantes albanos amigos de su primer proveedor de drogas.

[VER EN NETFLIX]


El Stand de los Besos 2

qué ver en netflix

Luego de un romántico verano, Elle y Noah deberán separarse: ella iniciará su último año en la secundaria y él su primer año en Harvard. Ambos deberán aprender a confiar en el otro mientras nuevos personajes ponen en jaque la relación perfecta que llevaban hasta el momento.

[VER EN NETFLIX]


El Reto del Beso: primera temporada

El reto del Beso está ambientada en un pueblo en las afueras de Brasil, en un remoto pueblo ganadero, donde sus habitantes entran en pánico luego de que aparece una infección que se transmite a través de los besos, la que se propaga con rápidez.

Un grupo de jóvenes buscará la manera de evitar que la enfermedad siga expandiéndose y que ellos mismos terminen siendo víctimas de este nuevo virus.

[VER EN NETFLIX]


Oscuro Deseo: primera temporada

La nueva serie mexicana de Netflix, Oscuro Deseo, gira en torno a Alma, una abogada y profesora universitaria que durante un viaje junto a su mejor amiga conoce a un hombre menor que la lleva a sentir cosas que creía olvidadas.

Aunque lo que para ella parecía un simple desliz, termina transformándose en una de sus peores pesadillas cuando este joven se convierta en uno de sus alumnos. Como si eso fuera poco, se convierte en una de las sospechosas de un crimen ocurrido en la casa donde conoció a su amante.

[VER EN NETFLIX]


Spider-Man: De Regreso a Casa

Aquí conocemos a un Peter Parker distinto a los que ya habían esteralizado actores como Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La historia se sitúa luego del enfrentamiento visto en Capitán América: Civil War donde hizo su presentación ante los Avengers y continúa ante la atenta mirada de su mentor, Tony Stark (Iron Man).

Pese a que Peter intenta seguir con su vida como un adolescente común y corriente, la irrupción de Vulture lo llevará a querer demostrarle a Stark lo capacitado que está para ser parte del grupo de superhéroes.

[VER EN NETFLIX]


Maldita: primera temporada

Esta serie es un reversión de la leyenda del Rey Arturo. Aquí conocemos a Nimue con un misterioso don, quien tras la muerte de su madre iniciará una serie de aventuras con el propósito de convertirse en la poderosa y trágica Dama del Lago.

Dentro de este largo camino conocerá a Aruto, quien busca a Merlín para entregarle una poderosa espada y en quien encontrará un gran aliado.

[VER EN NETFLIX]


El Protector: cuarta temporada

La historia se centra en Hakan, joven comerciante que vio cómo su vida cambió tras enterarse que es miembro de una orden secreta encargada de resguardar la ciudad de Estambul del ataque del grupo de villanos llamados los Inmortales.

En esta oportunidad volveremos a ver al protagonista caracterizado como el guerrero Harun, en un desenlace que busca cerrar todas las historias. Sobre todo luego de que Netflix confirmara que no habrá un quinto ciclo.

[VER EN NETFLIX]


Zac Efron, Con Los Pies Sobre La Tierra: primera temporada

Zac Efron junto Darin Olien, experto en salud y bienestar, por distintos rincones del mundo en busca de nuevos hábitos saludables y sostenibles.

Islandia, Francia, Costa Rica, Perú, Inglaterra, entre otros, son algunos de los lugares que Zac Efron y Dain Olien visitarán para conocer más de la alimentación autóctona.

[VER EN NETFLIX]


La Vieja Guardia

La historia de La Vieja Guardia se centra en un grupo de mercenarios inmortales que durante siglos ha luchado por proteger al mundo.

Sin embargo, todo cambia cuando son reclutados para una misión de emergencia donde sus habilidades quedan expuestas. De esta manera, y con la ayuda de su más reciente incorporación, deberán luchar contra aquellos que buscan no solo beneficiarse de sus poderes sino también replicarlos.

[VER EN NETFLIX]


Misterios Sin Resolver

misterios sin resolver

Netflix apostó por traer de regreso este clásico programa que presenta diversas historias, ya sean derechamente criminales o con algunos tintes sobrenaturales, cuyo desenlace no tiene explicación.

[VER EN NETFLIX]


Jigsaw, El Juego Continúa

qué ver en netflix

En esta oportunidad, el asesino que busca castigar a quienes no valoran la vida tendrá a cinco víctimas, a los que enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos.

Paralelo a eso, una investigación que lideran científicos forenses tratan de encontrar y capturar al responsable de estos asesinatos. Eso se suma a que uno de sus colaboradores podría estar vinculado a estos hechos.

[VER EN NETFLIX]


La Lista de Schindler

qué ver en netflix

La historia se centra en Oskar Schindler, un empresario alemán que busca ganarse la simpatía de las autoridades nazi. Luego de la invasión a Polonia, logra consigue la propiedad de una fábrica de Cracovia gracias a su buena relación con los altos jerarcas germanos.

Para hacerla funcionar, contrata a varios funcionarios judíos, logrando avanzar con éxito. Sin embargo, luego logra darse cuenta que a aquellos que contratan los salvan de una muerte segura en el campo de concentración de Plaszow.

[VER EN NETFLIX]


Warrior Nun

qué ver en netflix

Una joven huérfana que un día despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo.

En su espada, arma que le fue conferida junto a su nuevo contrato de vida, porta un artefacto divino que le permitirá enfrentarse a distintos demonios que habitan en la Tierra y misteriosas fuerzas que representan el cielo y el infierno.

[VER EN NETFLIX]


Las Chicas del Cable: quinta temporada, segunda parte

qué ver en netflix

En esta oportunidad, Lidia sigue sometida bajo el mando de Carmen en el Centro de Reeducación, mientras Francisco y sus amigas la siguen buscando desesperadamente.

En cuando al contexto histórico veremos una España totalmente revolucionada y las chicas seguirán luchando por los derechos de la mujer bajo el lema: “No es por nosotras, es por todas”.

[VER EN NETFLIX]


Wonder Woman

qué ver en netflix

Aquí conocemos a Diana, quien antes de convertirse en superhéroe, era una princesa del Amazonas entrenada para ser una gran guerrera. Su vida transcurría con normalidad en una isla secreta, hasta que la llegada de un piloto norteamericano la alerta del conflicto que se vive actualmente en el mundo: la Primera Guerra Mundial.

Empecinada en que puede resolver este conflicto, Diana va descubriendo en el camino sus poderes y termina dándose cuenta de quién realmente es.

[VER EN NETFLIX]


Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga

qué ver en netflix

Sigrit y Lars son dos cantantes islandeses que tienen la oportunidad de llegar a uno de los concursos musicales más importantes del mundo representando a su país. Esto, además, le servirá a él a demostrarle a su padre, quien menosprecia su talento, que su música de algo vale.

[VER EN NETFLIX]


Dark: temporada 3

qué ver en netflix

La serie alemana de Netflix llega con su tan ansiado desenlace y con un Jonas que descubre un mundo paralelo, mientras busca cómo detener el esperado Apocalipsis.

[VER EN NETFLIX]


Nadie Sabe Que Estoy Aquí

qué ver en netflix

La cinta cuenta la historia de Memo Garrido, un hombre que vive en una isla, donde nadie sabe quién es o quién fue. En su pasado, durante la década de los ’90, fue una estrella infantil, carrera que terminó de manera trágica.

Memo pasa sus días ayudando a su tío (Luis Gnecco) en su granja de ovejas, pero la mayor parte del tiempo pasa recordando su vida como una estrella y qué hubiera pasado si hubiera seguido en ese camino.

[VER EN NETFLIX]


RuPaul’s Drag Race: temporada 12

13 nuevas competidoras buscarán quedarse con el título de la mejor drag queen de Estados Unidos en el programa conducido por RuPaul Charles.

El jurado, compuesto por Michelle Visage, Ross Matthews y Carson Kressley también contará con varios invitados como Nicki Minaj, Whoopi Goldberg, Alexandria Ocasio-Cortez, Chaka Khan, Robyn, Leslie Jones, Normani, Jeff Goldblum, Daisy Ridley, Thandie Newton, Olivia Munn, Rachel Bloom, Daniel Franzese, Jonathan Bennett y Winnie Harlow.

[VER EN NETFLIX]


Home Again

Alice es una mujer que acaba de separarse y que la noche de su cumpleaños conoce a un joven 20 años menor que ella.

Tras la celebración, lo recibe a él y a dos de sus amigos como inquilinos en su casa, mientras su ex pareja reaparece buscando arreglar la quebrada relación y así recuperar a su familia.

[VER EN NETFLIX]


La Red Avispa

René González, un piloto cubano, roba un avión y comienza una nueva vida en Miami, dejando atrás a su familia.

Junto a otros desertores de la isla, inician una red de espionaje con quienes busca infiltrarse en grupos “anticastristas”que se han instalado en Florida y siendo los responsables de los ataques militares en Cuba.

[VER EN NETFLIX]


The Sinner: tercera temporada

Jamie, un profesor de secundaria, protagoniza un accidente donde su amigo de la universidad, Nick, a quien no veía hace tiempo, muere.

Todo apunta a que el exceso de velocidad y cierta imprudencia influyeron en lo ocurrido, pero el detective Harry Ambrose (Pullman) buscará ir más allá.

Es así como indagará en cuanto a la invitación que Jamie le hizo con su esposa -con quien esperan su primer hijo- a Nick y las razones que habría detrás de esta cena que tuvieron previo al accidente.

[VER EN NETFLIX]


The Politician: segunda temporada

Payton Hobart lucha por derrocar a Dede Standish en la carrera por el Senado del estado de Nueva York, convirtiendo lo que parecía una simple reelección a las más difíciles de las contiendas.

[VER EN NETFLIX]


Historia de un Crimen: La Búsqueda

Todo comienza cuando una niña de diez años desaparece del departamento en el que vive con sus padres en un exclusivo barrio del Estado de México. Esto rápidamente provoca el actuar de la policía, quienes llegan para registrar la propiedad con peritos y perros.

Sorpresivamente, diez días después, el cuerpo de la menor apareció debajo del colchón de su dormitorio, lo que genera todo tipo de interrogantes.

[VER EN NETFLIX]


Modern Family: temporadas 1-10

Aquí conocemos la historia de tres familias, las que encabeza Jay Pritchett y su joven mujer Gloria Delgado, madre de Manny. LAs otras dos están compuestas por sus hijos el abogado gay Mitchell casado con Cameron Tucker y padres adoptivos de la pequeña Lily.

Por otro lado está Claire, casada con Phil Dunphy y que son padres de 3 hijos: Haley, Alex y Luke.

[VER EN NETFLIX]


Curon: primera temporada

La historia de Curon, la nueva serie italiana de Netflix, comienza cuando Anna regresa al pueblo del mismo nombre junto a sus dos hijos mellizos, Daria y Mauro.

Pero todo cambia cuando esta mujer desaparece lo que obliga a ambos jóvenes a iniciar una búsqueda para dar con su paradero. En esta investigación, descubrirán los secretos que oculta este lugar, que no es lo que parece ser, incluyendo algunos secretos sobre su familia.

[VER EN NETFLIX]


365 DNI

Aquí conocemos a Massimo, quien luego del asesinato de su padre de parte de una mafia tras negarse de realizar trata de blancas, asume los negocios de su poderosa familia. Por otro lado, conocemos a Laura, una exitosa directora de ventas que no ha logrado repetir lo mismo en su vida personal.

Es durante un viaje a Italia donde esta mujer, que busca celebrar su cumpleaños, conoce a Massimo, el que se aparece en cada lugar al que ella va. Un día despierta en una lujosa mansión donde el magnate le da hasta su próximo cumpleaños para enamorarse de él, sino, la dejará libre.

[VER EN NETFLIX]


Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

filthy rich

Con solo cuatro episodios, nos adentraremos en la vida de este fallecido millonario y el relato de las sobrevivientes que lo acusan de prostitución infantil y de liderar una red de pedofilia que, hasta el día de hoy, se investiga.

[VER EN NETFLIX]


The Wife

Esta cinta nos presenta a Joan Castleman (Glenn Close), una buena esposa que con los años se ha convertido en la mujer perfecta para cualquier hombre. Pero cuando su esposo, Joe Castleman (Jonathan Pryce), recibe la noticia de que recibirá el Premio Nobel de Literatura todo cambia.

Por años, esta mujer ha guardado un secreto que podría derrumbar y cambiar su vida por completo, por lo que ante la oferta de un escritor que busca escribir un libro sobre la vida de su esposo, se debate entre revelar o no su más grande secreto.

[VER EN NETFLIX]


Keeping Up With The Kardashians: primera y segunda temporada

Las dos primeras temporadas de Keeping Up With The Kardashians nos mostrará como este clan logró abrirse paso entre las celebridades de Estados Unidos, convirtiéndose en una de las más aclamadas y polémicas familias.

[VER EN NETFLIX]


Queer Eye: quinta temporada

La quinta temporada de Queer Eye trae a los denominados Fab Five a la ciudad de Filadelfia, donde cambiarán la vida de diez personas. Sí, diez, porque a diferencia de otros ciclos donde ocho había sido el máximo, en esta oportunidad serán diez capítulos para disfrutar.

Entre los elegidos en esta nueva tanda, conoceremos a un sacerdote que siente que no puede ser un buen líder por sus preferencias sexuales, una mujer que es demasiada alta y una ama de casa que se ve agobiada al cuidar a su hija de tres años.

[VER EN NETFLIX]


13 Reasons Why: cuarta temporada

En estos últimos episodios, la historia se centrará en que, pese a que todos parecieran haber dejado la tragedia y el drama atrás, un grupo de jóvenes buscará justicia a nombre de Monty, quien recordemos fue acusado del homicidio de Bryce y terminó preso, lugar donde también perdió la vida.

Es así como los protagonistas nuevamente deberán enfrentarse a sus propios fantasmas, poniendo en juego su propia libertad.

[VER EN NETFLIX]


Gotham: quinta temporada

Ya con la imagen de Batman “sobre nosotros” como lo promocionó la cadena FOX cuando fue emitida en Estados Unidos, estos últimos capítulos nos reflejan cómo Bruce Wayne, personaje que interpretó David Mazouz, termina convirtiéndose en el “caballero de la noche”.

[VER EN NETFLIX]


Snowpiercer: primera temporada

Esta historia ocurre siete años después de los sucesos vistos en la cinta del mismo nombre que dirigió Bong Joon-Ho y que se estrenó en 2013. Se ambienta en un mundo donde todo está congelado, donde la humanidad se enfrenta a una dura guerra de clases rodeada de injusticia social, en medio de la búsqueda de una política de supervivencia.

[VER EN NETFLIX]


Dynasty: tercera temporada

Luego del final de la segunda temporada, donde aparecieron dos cuerpos en el lago ubicado en la mansión de la familia Carrington, lo que traerá aún más problemas en esta nueva temporada de Dynasty, el reboot de la telenovela emitida en los 80.

Ahora, la millonaria familia deberá enfrentárse a lo desconocido y a las consecuencias del descubrimiento de estos cadáveres. Fallon, por su parte, estará rodeada de rivales que buscarán destruirla, siendo el más malvado de todos su hermano Adam.

[VER EN NETFLIX]


Space Forece: primera temporada

space force

El General Mark R. Naird, es un piloto que sueña con dirigir la Fuerza Aérea pero que se ve envuelto en una serie de enredos cuando le asignan la conducción de la recién creada sexta rama de las fuerzas armadas estadounidenses: la llamada Fuerza Espacial.

Con este nuevo desafío a cuestas, Mark se muda con su esposa Maggie y su familia a Colorado, donde un colorido grupo de científicos y ‘hombres del espacio’ reciben la orden de la Casa Blanca de poner a un hombre en la Luna para asegurar el completo dominio espacial.

[VER EN NETFLIX]


Grease

Protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, este musical cuenta la historia de Sandy y Danny, quienes viven un romance de verano pero tras el inicio de las clases deben separar sus caminos.

[VER EN NETFLIX]


The Walking Dead: novena temporada

Estos nuevos 16 episodios, se ubican temporalmente un año y medio después de que los sobrevivientes lograran vencer a Negan y su grupo de “Salvadores”. Ahora, las comunidades buscarán una manera de convivir de forma más civilizada dejando en el pasado los días de guerra y la violencia.

[VER EN NETFLIX]


Control Z: primera temporada

qué ver en netflix

Un hacker provoca todo un caos el Colegio Nacional de México cuando poco a poco comienza a revelar los secretos de cada uno de los estudiantes.

[VER EN NETFLIX]


Dulces Magnolias

qué ver en netflix

Tres amigas que se conocen desde el colegio -Maddie, Helen y Dana- en la ciudad Serenity, se han apoyado frente a las dificultades que les presenta la vida en cuanto al amor, lo profesional y lo familiar.

Todo comenzará cuando Maddie descubra que su marido es infiel, lo que la llevará a tomar radicales decisiones como separarse e iniciar un nuevo emprendimiento: Dulces Magnolias, un spa que instalará en su vieja casa.

[VER EN NETFLIX]


Mujeres Arriba

qué ver en netflix

La historia gira en torno a tres amigas -una soltera liberada, una mamá salvaje y una novia perfeccionista- que buscan una sexualidad más entretenida y fogosa con sus respectivas parejas.

[VER EN NETFLIX]


The 100: sexta temporada

qué ver en netflix

Los sobrevivientes deberán comenzar en un nuevo lugar luego de la ola nuclear mortal que arrasó la Tierra.

[VER EN NETFLIX]


18 Regalos

qué ver en netflix

Una mujer de 40 años quedó embarazada y fue diagnosticada con un cáncer terminal. Al darse cuenta que no podrá ver a su hija crecer, decide dejarle una sorpresa para acompañarla: 18 regalos, uno para cada cumpleaños hasta que llegue a los 18.

[VER EN NETFLIX]


Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. El Reverendo

qué ver en netflix

Kimmy está a punto de casarse con Fredrick (Daniel Radcliffe). Sin embargo, en este proceso le nace la pregunta de qué pasaría si otras mujeres, además de ella, fueran encerradas en búnkeres por el reverendo Richard Wayne Gary Wayne (Jon Hamm), su captor.

[VER EN NETFLIX]


White Lines: primera temporada

qué ver en netflix

Esta serie del creador de La Casa de Papel gira en torno a la desaparición de un famoso DJ en Ibiza, cuyo cuerpo aparece 20 años después. Esto motiva a su hermana a viajar a la isla española para descubrir qué fue lo que realmente ocurrió.

[VER EN NETFLIX]


Valeria: primera temporada

Esta nueva comedia española sigue a Valeria, una escritoria bloqueada creativamente que se enfrenta a un matrimonio venido a menos, por lo que se refugia en su hilarante grupo de amigas.

[VER EN NETFLIX]


Dead To Me: segunda temporada

Tras los acontecimientos que dejó el final de la primera temporada, Judy y Jen deberán enfrentar las mentiras que las unen, con una historia cargada de humor negro.

[VER EN NETFLIX]


Becoming: Mi Historia

En medio del tour que realizó por su libro, la ex Primera Dama, Michelle Obama, aborda sus ocho años en la Casa Blanca y distintos pasajes de su vida.

[VER EN NETFLIX]


Space Jam

Los Looney Tunes reclutan a Michael Jordan para disputar un partido contra un grupo de extraterrestres que definirá su futuro.

[VER EN NETFLIX]


Coronavirus En Pocas Palabras

Esta miniserie documental busca abordar todo lo relacionado con la pandemia que ha dejado más de 200 mil muertos en todo el mundo. Aquí conoceremos detalles de las investigaciones que se han llevado a cabo en torno a la pandemia y los esfuerzos que se están llevando a cabo para combatirlo, como posibles vacunas o medicamentos.

[VER EN NETFLIX]


Batman vs. Superman

Tras los sucesos ocurridos en Man of Steel, Batman busca rayarle la cancha al superhéroe mientras una nueva amenaza contra la humanidad emerge, poniendo en riesgo la vida de todo el mundo, incluso de estos dos superhéroes.

[VER EN NETFLIX]


Mentiras Peligrosas

Una joven recibe una millonaria herencia que le dejó el hombre que estuvo cuidando durante meses. Pese a que podría presentarse como una nueva oportunidad en su vida, esta situación termina envolviéndola en una red de engaños y asesinatos.

[VER EN NETFLIX]


Yo Nunca

Comedia adolescente que nos presenta a la vida de Devi Vishwakumar (Maitreyi Ramakrishnan), una joven de origen indio que junto a sus mejores amigas Eleanor (Ramona Young) y Fabiola (Lee Rodriguez) buscan darle un giro a su vida social en la escuela.

[VER EN NETFLIX]


Hollywood: primera temporada

La segunda serie de Ryan Murphy en Netflix nos hace viajar a mediados del siglo XX, post Segunda Guerra Mundial, donde la industria del cine en Hollywood vive una época dorada. Sin embargo, también nos revelará la cara más dura de este ambiente discriminatorio en cuanto a raza, género y sexualidad.

[VER EN NETFLIX]


Maestros de la Estafa

qué ver en netflix

Un veterano estafador decide ayudar a una joven que recién se inicia en el rubro. Sin embargo, un romance entre ambos podría destruir todo lo que construyeron juntos.

[VER EN NETFLIX]


After Life: segunda temporada

qué ver en netflix

En esta nueva temporada, Tony, interpretado por Ricky Gervais, buscará devolverle a la mano a todos los que lo ayudaron tras la inesperada muerte de su esposa.

[VER EN NETFLIX]


El Último Baile

The Last Dance en Netflix

Esta miniserie documental trae imágenes inéditas de Michael Jordan en los Chicago Bulls durante la temporada 1997/98. Pero, además de recorrer la carrera del deportista, también ahondará en los conflictos que protagonizó con la administración del equipo.


Misión de Rescate

qué ver en netflix

Chris Hemsworth interpreta a un mercenario que es contratado para rescatar al hijo de un criminal de talla internacional que está preso. Aunque la operación es delicada, podría convertirse en mortal ante los múltiples obstáculos que aparecerán en el camino.

[VER EN NETFLIX]


La Casa de las Flores: tercera temporada

La última temporada de la serie creada por Manolo Caro responderá todas las dudas que dejó el final de la segunda temporada:

¿Podrán los De La Mora recuperar la florería? ¿Qué pasará con Paulina tras caer en prisión? ¿Se salvará Elena del choque que sufrió? ¿Qué pasará con su embarazo?

Y por supuesto: ¿Cómo terminará esta historia?

[VER EN NETFLIX]


Outer Banks

Netflix vuelve a apostar por una apuesta juvenil, la que sigue a un grupo de amigos decide iniciar la búsqueda de un tesoro, el que está vinculado a la desaparición del padre de uno de ellos.

[VER EN NETFLIX]


Proyecto Inocencia

Una interesante propuesta a la hora de qué ver en Netflix es la miniserie documental retrata la historia de los abogados Barry C. Scheck y Peter Neufeld, quienes crearon el Proyecto Inocencia con el fin de liberar a aquellos presos que fueron condenados injustamente.

[VER EN NETFLIX]


Sergio

El diplomático brasileño de las Naciones Unidas, Sergio Vieira de Mello, es enviado a Bagdad, Irak, como parte de su última misión, la que sufrirá un inesperado giro.

[VER EN NETFLIX]


Atomic Blonde

La espía Lorraine Broughton es enviada a Alemania para encontrar una lista que contiene los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental y así acabar con esta red de espías.

[VER EN NETFLIX]


Code 8

Un joven con poderes sobrehumanos se une a una banda que trafica droga, particularmente una sustancia llamada Psyke, para poder costear la enfermedad de su madre.

[VER EN NETFLIX]


Amor. Boda. Azar

Esta comedia romántica se convierte en una buena opción a la hora de preguntarse qué ver en Netflix este fin de semana. Jack intentará por todos los medios llevar a cabo el matrimonio de su hermana menor para que se convierta en todo un éxito. Sin embargo, deberá enfrentar varios obstáculos en el camino.

[VER EN NETFLIX]


The Circle France

Tercera versión del programa británico que reúne a un grupo de desconocidos en un edificio donde solo podrán comunicarse a través de una red social.

[VER EN NETFLIX]


El Club de los Cinco

Un atleta, un intelectual, un delincuente, la princesa y la rara rompen las barreras sociales del colegio cuando tengan que pasar un sábado castigados.

[VER EN NETFLIX]


Rey Tigre

Miniserie documental de siete episodios que se adentra en el comercio de grandes felinos, destacando un persoanje en particular: Joe Exotic, quien además se ve enfrentado a su némesis, Carole Baskin, una activista por los derechos de los animales y propietaria de un refugio de grandes felinos.

[VER EN NETFLIX]


La Casa de Papel: parte 4

A la hora de elegir qué ver en Netflix, los ocho nuevos episodios de la serie española se convierten en una buena opción. Ellos traerán el desenlace del complicado atraco al Banco de España y responderá la gran interrogante de los fanáticos: ¿Sobrevivirá Nairobi?

[VER EN NETFLIX]


Community: temporadas 1-6

Un grupo de inadaptados asiste a la Universidad Comunitaria de Greendale desatando todo tipo de conflictos. Seis temporadas y más de cien episodios ya están disponibles.

[VER EN NETFLIX]


Nailed it!: temporada 4

Tres participantes, tres pasteles desastrozos y un premio de diez mil dólares es lo que trae esta inusual competencia conducida por Nicole Byer.

[VER EN NETFLIX]


Milagro en la celda 7

Netflix Milagro en la Celda 7

Un hombre con deficiencia mental es acusado erróneamente de la muerte de una niña y es sentenciado a pena de muerte. Su hija, Ova, se convertirá en una pieza fundamental para lograr la libertad de su padre.

[VER EN NETFLIX]


Black Lightning

A pocas semanas de finalizar el ciclo en Estados Unidos, la tercera temporada de Black Lightning aterrizó en Netflix.

[VER EN NETFLIX]


Poco ortodoxo

Una joven escapa de un comunidad judía ultraortodoxa en Nueva York e inicia una nueva vida en Berlín, donde intentará descubrirse a sí misma.

[VER EN NETFLIX]


Hogar

Un ejecutivo publicitario venido a menos lo pierde todo, incluida su casa, pero al darse cuenta que aún conserva la llave intentará por todos los medios recuperar lo que alguna vez fue suyo.

[VER EN NETFLIX]


Freud

Esta serie alemana nos presenta a un Sigmund Freud completamente distinto. En esta oportunidad convertido en todo un investigador y junto a un inspector y una psíquica buscan aclarar una serie de misteriosos hechos en Viena de fines del siglo XIX.

[VER EN NETFLIX]


Ozark: temporada 3

La nueva tanda de episodios de Ozark tendrán como una de las principales tramas los problemas maritales que han provocado las actividades ilícitas en las que se han visto envueltos los Byrde.

[VER EN NETFLIX]


Fangio, el hombre que domaba las máquinas

qué ver netflix

Documental que sigue la carrera del quíntuple ganador de la Fórmula 1 y que, según un estudio, lo determinó como el mejor piloto de la historia.

[VER EN NETFLIX]


El Hoyo

qué ver netflix

Una cárcel subterránea de infinitos niveles con dos prisioneros en cada uno de ellos. Para sobrevivir, una plataforma desciende desde lo más alto llena de comida, hasta llegar a la planta con las sobras.

Ante este escenario un prisionero buscará equiparar la balanza y cambiar el sistema que los devora poco a poco.

[VER EN NETFLIX]


Los Juegos del Hambre

qué ver netflix

En futuro utópico, Estados Unidos se convirtió en Panem, donde un Capitolio ejerce poder sobre doce distritos en los que cada año se eligen a dos representantes de cada uno para participar en Los Juegos del Hambre.

La saga protagonizada por Jennifer Lawrence aterriza en Netflix con tres de sus cuatro películas: En Llamas, Sinsajo parte 1 y 2.

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]


Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma

qué ver netflix

Esta miniserie de cuatro episodios nos muestra la vida Walker, una pionera y magnate del cuidado del cabello negro. La ficción se centra en cómo esta mujer logró superar su vida en el hostil y discriminador Estados Unidos de principios del siglo XX.

[VER EN NETFLIX]


Chicas perdidas

Ante la ineficiencia de la policía, una madre inicia su propia investigación para dar con el paradero de su hija, quien está desaparecida. Lo que ella no esperaba era encontrar todo un historial de asesinatos a numerosas trabajadoras sexuales. Basada en hechos reales.

[VER EN NETFLIX]


The Circle Brasil

La competencia de origen británico y que ya estrenó su versión norteamericana, The Circle, llega con su edición brasileña, la que reunirá a nueve desconocidos que se comunicarán solo a través de una red social.

[VER EN NETFLIX]


Kingdom: temporada 2

Los zombies coreanos regresan en una nueva temporada bajo la consigna “Lo peor está por venir, y todos tendrán que elegir un bando sin saber en quién pueden confiar realmente”.

[VER EN NETFLIX]


Élite: temporada 3

élite

Los alumnos del prestigioso colegio Las Encinas regresan con la tercera temporada y ocho episodios que girarán en torno a un nuevo misterio: ¿Quién mató a Polo?

[VER EN NETFLIX]


El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey

qué ver netflix

La a historia creada por el escritor J.R.R. Tolkien y llevada al cine por Peter Jackson giraba entorno a Frodo Bolsón, un hobbit al que su tío Bilbo hace portador del poderoso Anillo Único, capaz de otorgar un poder ilimitado al que la posea, con la finalidad de destruirlo.

[ver en NETFLIX]

[ver en NETFLIX]

[ver en NETFLIX]


Love is blind

qué ver netflix

Este nuevo reality show reúne a un grupo de desconocidos que buscan el amor de su vida, el único impedimento es que no podrán verse durante los primeros días días. De resultar todo bien, podrán conocerse en persona y dar el siguiente paso en su relación, la que podría terminar en un increíble matrimonio o en un rotundo fracaso.

[ver en NETFLIX]


Jonas

La cinta se centra en el protagonista, del mismo nombre, quien busca un equilibrio en su vida mientras lo vemos recordar diversos hechos que ocurrieron cuando tenía apenas 15 años y que lo terminaron transformando en el hombre de 33 que vemos en el presente.

[ver en NETFLIX]


Altered Carbon: temporada 2

En esta segunda temporada de Altered Carbon, es Anthony Mackie quien toma el rol de Takeshi Kovacs, quien tiene como misión dar con el paradero del amor de su vida: Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry).

[ver en NETFLIX]


Esta mierda me supera: temporada 1

De los productores de Stranger Things y del director de The End of the F***ing World, llega esta nueva historia protagonizada por Sophia Lillis, quien interpreta a Sydney, una chica adolescente que va al instituto mientras se enfrenta a las complejidades de su edad, su familia, su sexualidad incipiente y unos misteriosos superpoderes que comienzan a despertar en lo más profundo de su ser.

[ver en NETFLIX]


Sueños de Ballet

En la India, el sueño de los jóvenes Asif and Nishu es convertirse en los mejores bailarines de ballet del mundo entero.

[ver en NETFLIX]


Su último deseo

qué ver netflix

Una periodista queda atrapada en la historia que está investigando cuando intenta ayudar a su padre a negociar una venta de armas en Centroamérica.

[ver en NETFLIX]


Espectros

qué ver netflix

Unos adolescentes se ven envueltos en un combate sobrenatural cuando unos vengativos espíritus se despiertan en el barrio Liberdade de Sao Paulo.

[ver en NETFLIX]


Puerta 7

Puerta 7, una inquebrantable exploración de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas en la intersección entre el deporte, la política nacional y el crimen organizado, seguirá el intento de una mujer por superar ese mundo dominado por hombres y eliminar la corrupción y el crimen de un club para redimir el nombre de su familia; la infiltración de un joven en una barra brava con la intención de salvar a su familia de la pobreza extrema; así como la guerra desatada dentro de la barra de ese mismo club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan del club cada semana.

[ver en NETFLIX]


Camino a Roma

Este documental nos revela cómo se llevó a cabo la aclamada cinta que dirigió Alfonso Cuarón y que se llevó tres Oscar en 2019.

[ver en NETFLIX]


A todos los chicos: P.D. Te Quiero

La relación de Lara y Peter será puesta a prueba cuando reaparezca el primer amor de la joven en esta secuela de la exitosa comedia romántica.

[ver en NETFLIX]


Las Chicas del Cable: quinta temporada, primera parte

La guerra civil española será el telón de fondo de estos cinco primeros episodios de la última temporada de la serie española, que busca instalar la visión femenina de este periodo de la historia.

[ver en NETFLIX]


Narcos: México, segunda temporada

La guerra contra el narcotráfico continuará dejando a Miguel Ángel Félix Gallardo entre la espada y la pared, mientras la CIA, la DFS y la DEA, liderada por Walt Breslin (Scoot McNairy) buscarán todas las formas para acabar con él.

[ver en NETFLIX]


El Farmacéutico

Luego de intentar encontrar al asesino de su hijo, Dan Schneider emprende una nueva lucha, esta vez contra la industria farmacéutica con el fin de que se termine de recetar opioides altamente adictivos a los jóvenes, y así evitar el alto consumo de este tipo de medicamentos.

[ver en NETFLIX]


The Coldest Game

Josh Mansky es un matemático alcohólico que se ve envuelto en el mundo del espionaje luego de que la CIA lo obligue a ser parte de un plan, en plena Guerra Fría y con la Crisis de los Misiles en Cuba de contexto.

[ver en NETFLIX]


La Chica Que Amaba a los Caballos

Sarah (Alison Brie) una joven que enfrenta distintos problemas para sociabilizar, por lo que sigue los consejos de su madre para comenzar a interactuar con otras personasEs así como decide comenzar a salir más de la casa que comparte con su roomate (Debby Ryan).

Sin embargo, los problemas comienzan cuando se da cuentra que sangra por la nariz, le cuesta conciliar el sueño y a veces se despierta en lugares a los que no sabe como llegó.

[ver en NETFLIX]


Sordo

Película española ambientada después de la Guerra civil, Anselmo Rojas (Asier Etxeandía), un maqui que se queda sordo al fallar un acto de sabotaje contra el franquismo que realizaba junto a sus compañeros guerrilleros.

[ver en NETFLIX]


¿Quién mató a Malcolm X?

Esta serie documental sigue la investigación de un activista que busca poder encontrar al responsable de la muerte del líder afroamericano asesinado en 1965.

[ver en NETFLIX]


Locke & Key

La adaptación de la novela gráfica que ilustró un chileno, sigue a los Locke, quienes se mudan a una antigua casa perteneciente a la familia y que esconde un grupo de llaves que los llevará a entrar en terreno desconocido.

[ver en NETFLIX]


Miss Americana

A la hora de buscar qué ver en Netflix, Taylor Swift nos deja conocer su lado más íntimo, aborda sus más polémicos episodios y los cambios que ha experimentado su carrera musical desde el lanzamiento de su trabajo “1989”, pasando por “Reputation” hasta el lanzamiento de su último disco, “Lover”.

[ver en NETFLIX]


Diamantes en Bruto

La aplaudida película que protagoniza Adam Sandler es una interesante opción a la hora de preguntarse qué ver en Netflix. La historia sigue a Howard Ratner, un comerciante de joyas que busca una manera de pagar sus deudas luego de perder su mercancía.

[ver en NETFLIX]


BoJack Horseman: sexta temporada, parte 2

En su temporada final, BoJack Horseman deberá enfrentarse a las acciones de su pasado, reflexionar sobre los últimos años y ver qué le deparará el futuro mientras ejerce como profesor universitario.

[ver en NETFLIX]


Ragnarok: primera temporada

Un grupo de adolescentes que podrían ser herederos de los Dioses nórdicos, se enfrentará a los cambios del fin del mundo: polos que se derriten, inviernos cálidos, aguaceros violentos, entre otros.

[ver en NETFLIX]


Saint Seiya: Los Caballaros del Zodiaco, segunda parte

La nueva versión de Netflix del clásico animé regresa con seis nuevos episodios, donde vemos a los caballeros de bronce en su continúa lucha por proteger a Saori, la dios Atenas.

[ver en NETFLIX]


Pandemia

La nueva serie documental de Netflix aborda cómo un grupo de científicos trata de erradicar los peligrosos virus que amenazan a la humanidad, como la influenza. La producción toma total relevencia por estos días ante el brote de Coronavirus que se inició en China.

[ver en NETFLIX]


The Ranch: octava parte

qué ver en netflix¿Qué ver en Netflix? La serie que protagoniza Ashton Kutcher se despide de Netflix con sus últimos diez episodios llenos de comedia.

[ver en NETFLIX]


El mundo oculto de Sabrina: tercera parte

qué ver en netflix

Otro de los imperdibles a la hora de elegir qué ver en Netflix es la última temporada de Sabrina. Tras haber derrotado a su padre, el mismísimo Satán, la joven bruja deberá volver al infierno para rescatar a su novio Nick. Además, deberá reclamar su puesto como Reina del Infierno.

[ver en NETFLIX]


Grace and Frankie: sexta temporada

qué ver en netflix

La penúltima temporada de la serie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin regresa centrándose en los problemas de la vejez y el empoderamiento para superar los obstáculos de la tercera edad.

[ver en NETFLIX]


Sex Education: segunda temporada

qué ver en netflix

Cuando Otis solo quería vivir una adolescencia tranquila junto a su novia, nuevos enredos y un contagio de clamidia masivo en su colegio -lo que provocará la llegada de su madre al establecimiento- solo traerá más drama y confusión.

[ver en NETFLIX]


A Fall From Grace

qué ver en netflix

Una mujer ve como su vida se desmorona tras casarse con un hombre mucho más joven que ella. El romántico y detallista joven que conoció se terminó convirtiendo en el integrante de un complot que la dejó presa y acusada de homicidio

[ver en NETFLIX]


La mente de un asesino: Aaron Hernandez

qué ver en netflix

Si dudas qué ver en Netflix, se apostó por un documental de tres episodios que aborda lo ocurrido con el reconocido deportista de la NFL, Aaron Hernandez, quien terminó tras las rejas luego del asesinato de Odin Lloyd.

[ver en NETFLIX]

Vivir dos veces

qué ver en netflix

Tras ser diagnosticado con Alzheimer, un hombre decide ir en busca de su primer amor antes de olvidarla para siempre.

[ver en NETFLIX]


Ares

qué ver en netflix

La serie holandesa es una buena opción a la hora de preguntarse qué ver en Netflix. Ella se adentra en una oculta agrupación vinculada al origen de Ámsterdam y los oscuros secretos que esconde el país europeo. Cuando dos estudiantes intentan ingresar a ella, descubrirán que nada era como se lo imaginaban.

[ver en NETFLIX]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de