Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2020

Mega confirmó sus primeros casos de coronavirus: “Se recuperan satisfactoriamente”

El director ejecutivo, Patricio Hernández, fue quien comunicó la noticia a los trabajadores a través de un comunicado interno.

Por
mega coronavirus
Compartir

A través de un comunicado enviado a todos sus trabajadores la mañana de este lunes, el director ejecutivo de Mega, Patricio Hernández, confirmó los primeros casos de coronavirus en el conglomerado MegaMedia.

Se trata de Cristóbal Valenzuela, director de prensa de la estación, quien fue diagnosticado este domingo con el virus que en nuestro país ya ha dejado más de dos mil contagiados.

Junto con él, “dos trabajadores externos del canal con residencia en Temuco resultaron positivos”. Se trata de un periodista y un camarógrafo.

En el caso de Valenzuela, Hernández detalló que “dejó de asistir físicamente a MegaMedia hace once días, aquejado por una faringitis. Se tomó el examen hace 11 días atrás y salió negativo. Hay una posibilidad de que se haya contagiado en su domicilio”.

Junto con eso, agregó que actualmente “los tres se encuentran en sus domicilios recuperándose satisfactoriamente”.

Durante la mañana, el Ministerio de Salud confirmó que la cifra de contagios con coronavirus alcanzó las 2.449 personas, 310 contagios confirmados más que el balance anterior. La cifra de fallecidos, en tanto, aumentó a ocho y los recuperados ya suman 156.

El domingo, el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, detalló que al menos 2 millones de personas estarán en cuarentena sanitaria por coronavirus, luego de decretarse la medida para Chillán y Osorno, lo que se suma a las siete comunas de la capital más Temuco y Padre Las Casas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad