Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2020

Mauricio Bustamante deja TVN después de 25 años

Su salida se enmarca dentro de "un paquete de medidas" que adoptó el canal público para enfrentar la crisis financiera que lo aqueja desde hace años.

Por
mauricio bustamante
Compartir

A través de un comunicado, TVN anunció que después de 25 años, Mauricio Bustamante decidió abandonar el canal. Según detallaron en el documento, en el marco de la reestructuración que vive la estación para enfrentar la crisis financiera que lo aqueja desde hace años, el periodista, luego de diversas conversaciones optó por dar un paso al costado.

“Esta decisión es parte de un paquete de medidas que TVN ha implementado para procurar su viabilidad financiera y sostenibilidad en el tiempo y que involucra, entre otras, alivianar la estructura y rebajar el sueldo de ejecutivos y rostros hasta en un 50%”, señalaron desde Bellavista 0990.

Dentro de su trayectoria, Mauricio Bustamante condujo los tres noticieros de TVN, además de participar en otros espacios como “La entrevista del Domingo”, “Buenos Días a Todos”, “Con Mucho Cariño”, debates presidenciales, múltiples elecciones y la cobertura de importantes acontecimientos, tanto nacionales como internacionales.

“Televisión Nacional de Chile, y especialmente su Departamento de Prensa, agradece su profesionalismo y la entrega con la que desempeñó su labor informativa durante todos estos años, y le desea mucho éxito en sus nuevos proyectos”, cerraron.

Previo a darse a conocer la noticia, el comunicador anunció vía redes sociales que este lunes regresó de manera “temporal” a la edición matutina de 24 Horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad