Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2020

Coronavirus: la situación que generó alerta al interior del Mucho Gusto

Ante esto, fue Soledad Onetto y Simón Oliveros quienes asumieron la animación del matinal de Mega durante este martes.

Por
coronavirus mucho gusto
Compartir

Durante este martes, la gran mayoría de los integrantes del Mucho Gusto terminaron en cuarentena preventiva luego de que Diana Bolocco despertara las sospechas de padecer coronavirus.

Esto, luego de que la ex animadora presentó síntomas asociados a la pandemia como fiebre. “Ella (Diana) se tuvo que hacer el examen (del COVID-19) y estamos todos en cuarentena preventiva esperando los resultados”, comentó Luis Jara al diario La Cuarta durante la jornada del martes.

Ante la preocupación que generó esta situación, todos los integrantes del Mucho Gusto estuvieron este martes en sus casas, situación que solo se prolongó por un día puesto que durante la noche, la Clínica Alemana confirmó que la Diana Bolocco dio negativo por coronavirus.

Así, pese a que Soledad Onetto y Simón Oliveros asumió la conducción del matinal el día de ayer, este miércoles todos volvieron a sus funciones.

Cabe destacar que Bolocco, anteriormente, ya había generado una alerta luego de que Cristián Sánchez junto a dos de sus hijos tuvieran que cumplir cuarentena por su viaje a Europa, descartándose que padecieran la pandemia.

En el Mucho Gusto, en tanto, desde hace semanas que tomaron medidas para prevenir el coronavirus como mantener la distancia entre los panelistas y utilizar alcohol gel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad