Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2020

Mauricio Bustamante aclara los detalles de su salida de TVN: “Fui despedido sin negociación alguna”

El periodista dejó el canal estatal después de 25 años.

Por
mauricio bustamante salida tvn
Compartir

El pasado lunes, y a través de un comunicado, TVN anunció la salida de Mauricio Bustamante, quien se desempeñó durante 25 años en programas como 24 Horas AM, La Entrevista del Domingo, Buenos Días a Todos, entre otros espacios.

“Esta decisión es parte de un paquete de medidas que TVN ha implementado para procurar su viabilidad financiera y sostenibilidad en el tiempo y que involucra, entre otras, alivianar la estructura y rebajar el sueldo de ejecutivos y rostros hasta en un 50%”, señalaron desde el canal público en el documento.

A dos días de esto, Mauricio Bustamante volvió a referirse a su salida de TVN con un extenso mensaje en Instagram, donde quiso aclarar algunos detalles puesto que “no sé si por desinformación o mala intención algunos han escrito que no acepté reducir mi sueldo”.

“Eso ya lo había hecho en años anteriores, pero esta vez fui despedido sin negociación alguna. Se me dijo que era uno de los menos costosos de indemnizar”, reveló.

Además de eso, agradeció “nuevamente a todos quienes han posteado, escrito, llamado o enviado mensajes en estos días… Con calma trataré de ir respondiéndoles”.

“Casi 25 años en cualquier parte es mucho tiempo, imposible de resumir en un par de frases o imágenes, pero este puñado de fotos intenta reflejar el trabajo en equipo, imprescindible sobre todo en televisión. Perdón a muchísim@s que puedan haber quedado fuera de esta fugaz selección”, continuó.

View this post on Instagram

Muchas gracias nuevamente a todos quienes han posteado, escrito, llamado o enviado mensajes en estos días.. con calma trataré de ir respondiéndoles. Casi 25 años en cualquier parte es mucho tiempo, imposible de resumir en un par de frases o imágenes, pero este puñado de fotos intenta reflejar el trabajo en equipo, imprescindible sobre todo en televisión. Perdón a muchísim@s que puedan haber quedado fuera de esta fugaz selección. Me llevo grandes recuerdos de esa labor, de haber compartido con l@s mejores, junto a quienes sumé miles de anécdotas, alegrías, satisfacción por el trabajo bien hecho, algunas frustraciones. Eso sí, siempre tratando de entregar lo mejor de cada uno para informar, develar, enseñar y un largo etcétera. No sé si por desinformación o mala intención algunos han escrito que no acepté reducir mi sueldo. Eso ya lo había hecho en años anteriores, pero esta vez fui despedido sin negociación alguna. Se me dijo que era uno de los menos costosos de indemnizar. Ya es fin de mes, momento de dar vuelta la página, agradecido y reconfortado por muchas de sus palabras. Ahora a seguir respetando la cuarentena, junto a mi querida familia, y cada tarde transmitiendo desde casa junto a mis compañeros de @cooperativa

A post shared by Mauricio Bustamante (@tv_mauricio) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad