Actualidad

Los nuevos artistas que se suman a “Teletón te acompaña”

Cabe recordar que la Teletón de este viernes y sábado será una Teletón de emergencia, un programa de unidad nacional, donde la meta económica no es la prioridad y la donación será 100% digital.

Por , 2 de Abril de 2020

Dos nuevos artistas internacionales quisieron estar presentes y compartir su música en el programa especial “Teletón Te Acompaña” de este 3 y 4 de abril.

Se trata del músico italo-venezolano Franco de Vita, quien estará en vivo desde España para regalar un momento especial. Quien también confirmó su participación en esta Teletón que busca ir en ayuda de los niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad es el venezolano José Luis Rodríguez.

A nivel nacional, se suman Beto Cuevas, Don Rorro (vocalista de Sinergia) y la actriz y cantante Magdalena Müller quienes participarán de un musical especial creado para este programa y dirigido por el director musical Carlos Figueroa.

Todos estos artistas serán parte del programa especial diseñado para escuchar, acompañar y entretener en medio de la crisis de salud mundial COVID-19 y conectarse con el pueblo chileno.

También se había mencionado anteriormente a la estadounidense Becky G, el colombiano Carlos Vives, el español David Bisbal, el colombiano Juanes, el puertorriqueño Luis Fonsi, el argentino Luciano Pereyra, la mexicana Paulina Rubio, el estadounidense Prince Royce, el venezolano nacido en argentina Ricardo Montaner y la mexicana Yuri.

Otras de los artistas nacionales que también serán parte del programa especial de Teletón son: Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo, entre otros, que preparan diversas presentaciones y un musical especial para estas dos noches.

Cabe recordar que la Teletón de este viernes y sábado será una Teletón de emergencia, un programa de unidad nacional, donde la meta económica no es la prioridad y la donación será 100% digital.

Las transmisiones serán en cadena nacional las noches del viernes y sábado; y la mañana del sábado estará dirigida a los niños con un especial con los mejores momentos de las mañanas infantiles de Teletón.