Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2020

Canal 24 Horas se consolida como el más visto del cable durante la pandemia

El canal de noticias perteneciente a TVN logró superar a estaciones infantiles y de entretención.

Por
canal 24 horas
Compartir

El canal 24 Horas de TVN durante marzo se convirtió en el canal más visto en el cable, superando incluso a los canales infantiles, a lo que se suma que el sitio web de la estación informativa es el que alcanzó la mayor cantidad de visitas únicas.

Con el despliegue que ha tenido a lo largo del país y con una transmisión continua, que ha dado cuenta del desarrollo que ha tenido el coronavirus en Chile, Canal 24 Horas se quedó con el primer lugar, tanto en rating, con un promedio de 0,88 puntos, como en alcance con un 23,4%, dejando atrás con esto a las estaciones infantiles y de entretención.

Liderazgo en multiplataformas

Adicional a la buena performance del canal informativo, se suma el buen rendimiento que ha tenido el sitio web 24horas.cl y sus redes sociales. Es así como durante marzo el sitio web rompió su récord histórico en cuanto a visitas únicas, con más de 15 millones en promedio.

Mientras que en Twitter el noticiario 24 Horas Central de TVN también fue líder en marzo, esto según un estudio de Kantar Ibope Media, que analizó la evolución de los comentarios sobre los contenidos televisivos desde que empezó la crisis sanitaria mundial por el Covid-19.

Es así como el noticiario del canal público se quedó con el primer lugar en la industria nacional, con la mayor cantidad de tuits asociados a los hashtags más comentados: 24 Horas Central entre el 1 y 24 marzo registró 224 mil tuits, de los cuales más de 44 mil eran sobre el #Covid_19.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad