Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2020

Cuarta parte de La Casa de Papel revela qué pasará con el atraco al Banco de España

Los nuevos episodios de la serie española revelará si los atracadores lograron concretar el robo al Banco de España.

Por
Compartir

Este viernes, y a nueve meses de la llegada de la tercera parte, debutó el cuarto ciclo de La Casa de Papel, el que trae consigo el epílogo del complicado atraco al Banco de España.

El final del último episodio dejó varios hechos inconclusos: Nairobi recibió un disparo en el pecho por parte de un francotirador tras caer en el plan de la inspectora Sierra; El Profesor, por otro lado, cayó en la trampa y cree que Lisboa ha sido ejecutada, lo que provoca que se desate una guerra entre los atracadores y la policía.

Dos cohetes terminaron impactando un camión blindado, acción que puso en jaque a los atracadores con la sociedad. El plan se venía abajo y estos nuevos ocho episodios vienen a dar una conclusión al plan que, en un principio, buscaba recuperar a Rio.

¿Lograrán quedarse con el botín? ¿Lograrán salir vivos del Banco de España?

Título original
La Casa de Papel.

Año
2017.

Duración
70 min.

País
España.

Dirección
Álex Pina, Jesús Colmenar, Miguel Ángel Vivas, Alex Rodrigo, Alejandro Bazzano, Koldo Serra, Javier Quintas.

Elenco
Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Paco Tous, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Alba Flores, Jaime Lorente, Esther Acebo, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Rodrigo de la Serna, Fernando Cayo, Darko Peric, Fernando Soto, Enrique Arce, Kiti Manver, María Pedraza, Juan Fernández, Anna Gras, Fran Morcillo, Miguel García Borda, Roberto García Ruiz, Mario de la Rosa, Pep Munné, Clara Alvarado, Susi Sánchez, José Manuel Poga, Adelfa Calvo, Mario Mayo, Luis Bermejo, Belén Cuesta.

Género
Acción.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad