Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2020

El llamado de Andrónico Luksic a ser parte de la Teletón 2020

Desde 1978, Teletón ha podido rehabilitar a más de 100 mil niños con discapacidad motora, en todo el país, atendiendo anualmente a cerca de 30.000 pacientes.

Por
Compartir

Este viernes a las 22:00 horas se iniciará una nueva edición de la Teletón, la cual se desarrollará este 3 y 4 de abril.

Y uno de los que llamó a colaborar fue el empresario Andrónico Luksic, quien recalcó que “la Teletón ha podido rehabilitar a más de 100 mil niños con discapacidad motora, gracias al tremendo apoyo que todos juntos, chilenos y chilenas, le hemos dado estos 42 años. No la olvidemos hoy a pesar de la gran crisis q nos aflige! Vamos Teleton!! Vamos Chile!!

Sus palabras fueron compartidas por la animadora Marcela Vacarezza, quien agregó que “hoy comienza la Teletón. Será muy diferente pero ahí estaremos los chilenos de buen corazón. No hay meta. Solo dar lo mejor de nosotros por una cantidad enorme de niños que siempre han confiado en nosotros.

Desde 1978, Teletón ha podido rehabilitar a más de 100 mil niños con discapacidad motora, en todo el país, atendiendo anualmente a cerca de 30.000 pacientes.

Por su parte, cada año ingresan más de 3.000 nuevos pacientes y se realizan más de 730 mil atenciones médico-terapéuticas, y donde el 60% de los niños atendidos son menores de 3 años.

Cabe recordar que la Teletón de este viernes y sábado será de emergencia, un programa de unidad nacional, donde la meta económica no es la prioridad y la donación será 100% digital.

Las transmisiones serán en cadena nacional las noches del viernes y sábado; y la mañana del sábado estará dirigida a los niños con un especial con los mejores momentos de las mañanas infantiles de Teletón.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad