Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2020

Las reacciones del video de Cathy Barriga bailando por el coronavirus

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y fue criticada por estas publicaciones.

Por
cathy barriga
Compartir

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, vuelve a estar en el centro de la polémica, después de publicar una particular coreografía en redes sociales, en el contexto de la pandemia del coronavirus en territorio nacional.

Esto después que la edil de dicha comuna publicó en su cuenta oficial de Instagram unas historias donde aparece bailando con otras personas para sobrellevar el coronavirus en las casas. Esto por la cuarentena preventiva.

Saquemos lo mejor de nosotros en momentos difíciles, potencia tus fortalezas y actívate. Cuidemos de nosotros para cuidar a otros, saquemos nuestra mejor energía para estar en casa. Unidos podemos con esto“, rezaban las historias publicadas por la alcaldesa Barriga.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y fue criticada por estas publicaciones.

“Cathy Barriga y su seriedad en la Pandemia”, “Que atroz”, “Sólo Cathy Barriga supera a Cathy Barriga”, fueron parte de los comentarios en contra del video. Sin embargo, hubo otros que la defendieron. “Es un aporte para la educación para el coronavirus”, señalaban otros.

Recordemos que recientemente la edil tuvo un fuerte intercambio de palabras, después que la alcaldesa confirmara una muerte en la comuna de Maipú por coronavirus. Esto causó el enojo del secretario de Estado, quien la trató de mentirosa, desmintiendo la información entregada por Barriga.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad