Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2020

Las estrellas que participarán en concierto solidario convocado por la OMS

Lady Gaga, Paul McCartney, Billie Elish y J Balvin son algunas de los artistas que serán parte de "One World: #TogetherAtHome", que se realizará el 18 de abril.

Por
OMS concierto
Compartir

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció durante este lunes la realización de un gran concierto solidario, con el que buscarán entregar su apoyo a los trabajadores de la salud que actualmente se encuentran enfrentando el coronavirus en los hospitales de todo el mundo.

La iniciativa, que fue titulada como One World: #TogetherAtHome fue impulsada por la cantante estadounidense Lady Gaga, quien se unió junto con el movimiento ciudadano Global Citizen y varias celebridades, quienes desde sus casas se coordinarán para entregar sus shows.

“Estamos muy agradecidos a todos los profesionales sanitarios de todo el mundo que están en primera línea en la lucha contra la pandemia, que es una catástrofe”, expresó la cantante.

El cartel de artistas y celebridades está compuesto por la propia Gaga, quien estará junto con Alanis Morrissette, Andrea Bocelli, Billie Elish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin (Coldplay), David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

Los animadores serán Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

El concierto de la OMS será transmitido por cadenas internacionales como la británica BBC o las estadounidenses ABC, CBS y NBC, y también estará al aire vía streaming en todo el mundo.

oms concierto

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#OMS

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad