Actualidad

Será grabada a distancia: Mega prepara nueva serie sobre el coronavirus

El canal privado quiere poner al aire lo antes posible esta nueva producción que irá en el bloque prime.

Por Rodrigo León , 7 de Abril de 2020

Luego de que tuvieran que suspender las grabaciones de sus teleseries (Verdades Ocultas, Yo Soy Lorenzo y 100 Días Para Enamorarse), Mega prepara un nuevo proyecto que será una serie que girará en torno a cómo el coronavirus ha afectado la vida de los chilenos.

La producción, que se grabará de forma remota y que tiene como inspiración la serie Web Therapy -que protagonizó Lisa Kudrow-, tiene a Francisco Melo en el rol protagónico. Allí dará vida a un psicólogo llamado Pablo Ortega, al que recurren varios personajes como el de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela -Mónica y Felipe, respectivamente-, una pareja que ante las medidas sanitarias deben permanecer en su casa junto a su bebé.

El elenco también contará con Paola Volpato, quien interpretará a una enfermera de una UCI que debe enfrentar las incertidumbres y temores de quienes padecen coronavirus. Además, contarán con las actuaciones de Fernando Godoy, Héctor Noguera, Carmen Disa Gutiérrez, Constanza Mackenna, entre otros.

La directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, declaró a El Mercurio que “buscamos la forma de continuar cerca, de acompañarlos en sus emociones y sentimientos… La idea es entregarles a diario historias donde, seguramente, muchos se sentirán identificados”.

La próxima semana debiera comenzar la lectura de guiones -a cargo de Rodrigo Cuevas (Los 80)-. La intención de Mega es poner al aire su serie sobre el coronavirus lo antes posible en el horario prime.