Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2020

Bruce Willis y Demi Moore sorprendieron al mundo entero: pasan juntos la cuarentena

La actriz ya había publicado imágenes de su encierro sin dar luces de que estaba junto a su ex marido.

Por
bruce willis demi moore
Compartir

Gran parte del mundo está cumpliendo con una cuarentena preventiva para evitar la propagación del coronavirus, situación a la que también se sumaron Bruce Willis y Demi Moore, quienes -sorpresivamente- la están llevando a cabo juntos en Los Ángeles, California.

Así por lo menos lo reveló una de sus hijas, Tallulah Willis, quien publicó una imagen de la ex pareja donde además aparece su hermana Scout y el director Dillon Buss, en lo que aparenta ser una pijamada. En tanto, según reveló la revista People, Rumer, la hija mayor del matrimonio, no se encuentra en la misma casa.

“Neutralidad caótica”, escribió Tallulah en su cuenta de Instagram, sorprendiendo al mundo del espectáculo.

Bruce Willis y Demi Moore estuvieron casados por más de 13 años, entre 1987 y 2000, pero pese al divorcio, han logrado llevar adelante una relación cordial que ha perdurado con los años. De hecho, la protagonista de “Ghost” aseguró en su autobiografía que “es algo gracioso decirlo, pero estoy muy orgullosa de nuestro divorcio”.

En las últimas semanas, Moore había compartido imágenes de sus días en cuarentena y no había dado luces de que se encontraba junto a quien fue su esposo. De hecho, aseguró que estaba trabajando en un nuevo proyecto que mostraría las fotografías de toda su vida y carrera.

View this post on Instagram

chaotic neutral

A post shared by tallulah (@buuski) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad