Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2020

El chiste que motivó a Heath Ledger a no ser presentador de los Premios Oscar en 2007

La solicitud fue hecha por la organización de la ceremonia, pero el fallecido actor terminó declinando.

Por
heath ledger
Compartir

En 2005, Heath Ledger fue uno de los protagonistas de Brokeback Mountain (Secreto en la Montaña), donde interpretó a un vaquero que luchaba contra los sentimientos que tenía por otro hombre.

La trama homosexual de la película iba a ser abordado en la ceremonia de 2007 de los Premios Oscar, lo que motivó al actor a desistir de participar como uno de los presentadores puesto que le pidieron realizar una broma homofóbica.

Fue el co-protagonista de la película, Jake Gyllenhaal, quien en entrevista con la revista Another Man, abordó ese hecho. “Recuerdo que querían hacer una apertura para la ceremonia de los Óscar que era como una broma respecto (de la relación homosexual de la película), y Heath se negó”, contó.

“En ese momento yo estaba como, ‘Oh, está bien … lo que sea’. Yo estaba como ‘es por sana diversión’. Y Heath dijo: ‘No es una broma para mí, no quiero hacer ninguna alguna broma al respecto’”, continuó.

Junto con eso, agregó que “eso es lo que me gustaba de Heath. Nunca bromeba sobre eso. Si alguien quería hacer un chiste sobre la historia o lo que fuera, decía: ‘No. Esto es sobre el amor”, sentenció.

Heath Ledger falleció el año 2008 en su departamento en Nueva York producto de una accidente intoxicación con medicamentos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad