Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2020

Dan a conocer las cifras de rating que obtuvo la Teletón 2020

Este año no se contó con la transmisión ininterrumpida como era tradición, sino que con varios programas parcelados.

Por
Compartir

A solo unos días de que se llevara a cabo la especial edición de la Teletón 2020 se dieron a conocer las cifras de rating que obtuvo la cruzada solidaria, la que en esta oportunidad no tuvo una programación ininterrumpida de 27 horas como en años anteriores, sino que tuvo diversos programas parcelados.

A diferencia de ediciones anteriores, el evento contó con la tradicional Matinatón, un bloque emitido la noche del viernes, continuó con uno infantil la mañana del sábado y varios otros durante esa misma jornada que incluyó, por ejemplo, las mejores rutinas humorísticas, para luego finalizar en el prime hasta pasadas la una de la mañana con un monto que superó todas las expectativas.

Por otro lado, mientras Don Francisco transmitió desde su casa vía online, un grupo de animadores llegó hasta el Teatro Teletón y el resto también lo hizo desde sus viviendas, como medida preventiva por el coronavirus.

Según dio a conocer La Cuarta, el promedio de rating que obtuvo la Teletón 2020 fue de 32,7 puntos, el más bajo en los últimos 10 años. El peak más alto se vivió a las 22:29 del viernes 3 de Abril, marcando 49,07 puntos promedio con el cómputo inicial. En tanto, el segmento más visto fue el cierre con una media de 39,3 unidades.

El día 4 de abril, durante la segunda jornada, la historia de Axel y su madre fue la más vista marcando un peak de 48,57 a las 22:17.

El perfil de la audiencia que vio la cruzada solidaria fue principalmente un público adulto, entre 35 y 49 años (26,1%) y de 65 a 99 años (27,2%). De ellos, un 57,5% fueron mujeres y hombres un 42,5%.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad