Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2020

Elecciones presidenciales de Estados Unidos: Barack Obama entrega su apoyo a la candidatura de Joe Biden

"Tiene todas las cualidades que necesitamos en un presidente en este momento”, dijo el ex mandatario.

Por
Barack Obama
Compartir

El ex Presidente Barack Obama entregó su apoyo públicamente al ex vicepresidente Joe Biden, como futuro candidato del Partido Demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos.

“Creo que Joe tiene todas las cualidades que necesitamos en un Presidente en este momento”, dijo Obama en un video de 12 minutos que publicó en su cuenta de Twitter.

“Joe tiene el temperamento y la experiencia para guiarnos a través de uno de nuestros tiempos más oscuros. Es por eso que estoy orgulloso de apoyar a Joe Biden para convertirse en Presidente de los Estados Unidos“, agregó.

Agregó que el espíritu de velar por los demás no puede limitarse a los hogares o lugares de trabajo propios.

“También debe reflejarse en nuestro gobierno nacional. El tipo de liderazgo que se guía por el conocimiento y la experiencia, la honestidad y la humildad, la empatía y la gracia, es el tipo de liderazgo que no sólo pertenece a nuestros representantes estatales y oficinas de alcaldes. Pertenece a la Casa Blanca”.

Barack Obama también se refirió a los demás candidatos demócratas, en especial a Bernie Sanders, quien fue el principal rival de Joe Biden hasta hace una semana.

“Bernie ha dado su vida para darle voz a las personas trabajadoras, a sus sueños y frustraciones. No siempre hemos coincidido en todo, pero ambos tenemos la convicción de que Estados Unidos debe ser un país más justo y con una sociedad equitativa”.

De esta forma, el apoyo de Obama es un gran impulso para el candidato de 77 años, que buscará disputarle a Donald Trump su reelección a la presidencia de Estados Unidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad