Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2020

Así es el nuevo proyecto de Karla Constant a cuatro meses de su salida de la TV

El pasado mes de diciembre, la animadora decidió dejar Mega después de seis años.

Por
Karla Constant
Compartir

El pasado mes de diciembre, Karla Constant tomó la decisión de dejar Mega, canal al que arribó el año 2014 siendo parte de proyectos como Peso Pesado, Amor A Prueba, Código Rosa, Doble Tentación, The Switch y el matinal Mucho Gusto. Ahora, completamente alejada de la pantalla chica, la animadora se centró en el nuevo proyecto que encabeza junto a Patricio Cisternas, más conocido como el Hacedor de Hambre, bautizado como PatoKarla, el que ya lleva diez episodios.

En conversación con EL DÍNAMO, la comunicadora detalló que este programa que se transmite a través de Instagram TV, “está enfocado en el ‘hacer’ y en destacar o poder darle el espacio a gente que está actuando por otros”.

Constant asegura que además de la participación de “agentes de acción” pertenecientes a una comunidad o del país “tiene entretención, tiene actualidad, pero básicamente es acompañar a la gente en este momento difícil para todos, independiente de la realidad que uno esté viviendo. En el fondo, entretener pero también entregar herramientas que puedan dar luces o algo bueno, ya sea en el día a día, o cómo seguir adelante o qué hacer con los niños”.

Para lograr esto, “siempre tenemos invitados de distintas áreas, puede ser desde un psicólogo o un abogado, gente de alguna fundación, de organizaciones importantes. Tratamos de tener invitados variados, pero que den luces o que iluminen un poquito la vida de otras personas”.

– Cuando saliste de Mega hablaste de que querías enfocarte en otras temáticas, ¿este nuevo proyecto cumple con esas expectativas que tenías?
– Sí, de todas maneras. Empecé un proyecto con el Pato, no lo sabíamos en ese minuto, para TV o radio. Queríamos hacer un proyecto que fuera multiplataforma, y empezamos con las plataformas digitales. Estamos seguros que es un proyecto súper bonito, interesante, como para también llevarlo a TV o a radio.

Respecto a la recepción que han tenido del público hasta ahora, Constant asegura que “trabajando con el Pato hemos tenido buenos resultados, la gente ha visto el programa, ha enganchado bien, y cada día nos planteamos nuevos desafíos de cómo tener más comunicación con la gente, cómo poder hacer más cosas, pero vamos avanzando de a poco. Tenemos este programa que va por IGTV, tanto por mi Instagram como el del Pato, creamos un fanpage, y vamos de a poco haciendo presencia dentro de las posibilidades”.

– Entonces la idea es en algún momento regresar a la TV…
– Sí, de todas maneras, y lo que te decía también de radio. Lo importante de hoy en día es que se puede trabajar desde distintas plataformas o desde todas, y la contingencia nos llevó a partir desde acá, que es una comunicación súper rica y existe la tecnología para hacerlo.

Para llevar a cabo “PatoKarla”, la animadora asegura que cuenta con un “equipo súper bien conformado. Hasta ahora hemos sacado un súper buen producto y hemos cumplido con el objetivo de acompañar a la gente, de dar una vitrina, de poder traer a estos actores sociales que nos puedan dar una herramienta o una luz de cómo estar viviendo este mundo y esta realidad que cambió completamente nuestras vidas”.

 

View this post on Instagram

Hola! Patokarla hoy un nuevo capítulo! IGTV mío y @hacedordehambre ❤️

A post shared by Karla Constant C. (@karlaconstantcapetillo) on

Cuatro meses fuera de la TV

En cuanto a su salida de la TV, Karla Constant, ex rostro de canales como Mega y Canal 13 asegura que “de todas maneras” fue una buena decisión, pero que a pesar de no estar en la pantalla chica, “la comunicadora que llevo dentro ha seguido súper conectada y, en ese sentido, es como una meta que yo tenía”.

“Obviamente que todos los cambios a uno le producen distintas cosas, estar fuera de la TV y estar viviendo la emergencia sanitaria no me hace pensar en eso, sino que mi objetivo está puesto en este programa”, aclaró.

Por otro lado, relata que la emergencia sanitaria por el coronavirus le ha permitido, tanto como mujer como junto a su familia, de poder ir “adaptándonos, conteniéndonos, reorganizándonos. Todas las realidades son distintas, pero en el caso particular mío, yo como mamá y como dueña de casa y también como trabajadora, es como volver a reorganizar todo en el día a día”. En ese sentido, además, “este programa también me ha ayudado a mí, la intención es ayudar a otros pero a uno también lo ayuda”.

“Mi vida fuera de la TV obviamente que cambió, obviamente que mi día a día es diferente. Siempre voy a estar agradecida de las oportunidades en tele, en el Mucho Gusto, pero ahora estoy feliz de este proyecto con el Pato, que me permite trabajar, cumplir con mis objetivos, me permite estar para mi familia”, cerró Karla Constant.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Karla Constant

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad