Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2020

Katherine Salosny: “Me están diciendo que me tire a alcaldesa”

Salosny dejó en claro que "a mí me gusta la política, me importa lo que pasa en la sociedad donde estoy y lo que le pasa a la gente, pero no es el momento aún".

Por
Compartir

Katherine Salosny indicó que no descarta ingresar al mundo de la política en un futuro, reconociendo que ya ha recibido ofrecimientos para ser candidata a alcaldesa.

La ex rostro de Mega y TVN fue entrevistada en “Cadena Nacional” de Vía X, donde se refirió a su complicada situación económica, que la obligó a cerrar su restaurante en Tunquén, como a su futuro tanto en la televisión como fuera de ella.

“Hay un rol social que siento que tengo, como que la gente igual te busca y te llama. Hay algunas personas que me están diciendo que me tire a alcaldesa, me están subiendo al tanque como a Bachelet”, declaró, señalando que no descarta esa posibilidad.

Salosny dejó en claro que “a mí me gusta la política, me importa lo que pasa en la sociedad donde estoy y lo que le pasa a la gente, pero no es el momento aún. No descarto nada en la vida pero para eso falta mucho más tiempo”.

Esto, ya que está evaluando un posible proyecto con otros dos colegas desafectados de Mega, José Antonio Neme y Rodrigo Herrera, el que tendría una orientación remota.

“Ahora con esto que está pasando (las entrevistas por skype) los programas que se pueden gestionar vienen de otro lado. Tenemos algunas ideas con amigos como José Antonio Neme y Rodrigo Herrera. No te voy a contar detalles porque me lo vas a copiar, pero tiene que ver con lo social y con espacios de opinión donde el rating no sea lo más importante sino que tenga cierta coherencia con el espacio que uno ocupa ahora. Hay que darle curso a la creatividad en confinamiento”, explicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Katherine Salosny#politica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad