Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2020

VIDEO | “Me da de bombo en fiesta”: la molestia de Iván Moreira con el matinal de CHV

El senador UDI le reprochó a Julio César Rodríguez que "nos tratan y nos ridiculizan todos ustedes siempre".

Por
Iván Moreira matinal CHV
Compartir

El senador Iván Moreira (UDI) manifestó su molestia con el matinal Contigo En La Mañana de CHV en medio del debate que se originó ayer a raíz del video que comenzó a circular en redes sociales donde un hombre era sorprendido sin mascarilla al interior de un supermercado.

Al respecto, el parlamentario sostuvo que “la intención es correcta, pero él no es cualquiera persona. De alguna manera es un referente en materia de derechos humanos. La forma que lo hizo es destemplada”, en alusión a Dante Pesce, presidente del Grupo de Trabajo de Empresa y Derechos Humanos de las Naciones Unidas, autor del registro.

Ante su postura, Julio César Rodríguez le reprochó que minutos antes “dijo que todos eran iguales, y ahora me dice que él no es cualquier persona”.

A partir de esto, Iván Moreira se lanzó contra el animador del matinal de CHV asegurando que “siempre me estás buscando la quinta pata al gato. Y nos tratan y nos ridiculizan todos ustedes siempre”.

Rodríguez le contestó recordándole que “usted le dijo a la Monse (Monserrat Álvarez) que los políticos debían tener un trato distinto y usted dijo que no, que somos todos iguales”, agregando que “hoy llegó haciéndose la víctima, senador”.

“Yo nunca me hago víctima, usted me da de bombo en fiesta en este programa”, replicó el senador UDI.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad