Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2020

“Esto lo superamos juntos”: el nuevo espacio con datos y consejos para sobrellevar la contingencia sanitaria

Cursos, información oficial de Gobierno, estado de los servicios y alternativas de ocio, son algunos de los temas que reúne este nuevo portal de Banco Santander.

Por
Esto lo superamos juntos
Compartir

Este lunes 20 de abril Banco Santander lanzó “Esto lo superamos juntos”, un espacio abierto y accesible para cualquier persona o empresa, sea o no cliente de la entidad, y cuyo propósito es proporcionar información que ayude a la comunidad a sobrellevar la compleja situación generada por el coronavirus (COVID-19) en el país.

En este nuevo espacio, al que se puede acceder a través del sitio web desarrollado para este fin, los usuarios podrán encontrar desde una biblioteca con libros de arte, cursos y talleres online completamente gratuitos, hasta las principales campañas de ayudas para instituciones y quienes más lo necesitan, además de la información oficial del Gobierno sobre la emergencia sanitaria, entre otros temas.

Se trata de una plataforma amigable que divide en pestañas los diferentes contenidos, agrupados en “Vida en casa”, “Información del Gobierno”, “Santander y tú”, “Salud y bienestar”, “La comunidad ayuda” y “Cerca de mí”.

Además, cuenta con un buscador que permite explorar de manera más rápida el sitio, redireccionando a la web respectiva que entrega el servicio o la información requerida.

Cabe mencionar que esta iniciativa busca reunir en un solo lugar todo lo necesario para sobrellevar la contingencia de Covid-19, y  se enmarca en el programa global de ayudas del Banco, denominado “Santander Todos. Juntos.Ahora”.

Específicamente, este último pone a disposición de la comunidad recursos que se adaptan a las necesidades locales con webs propias de cada país y que ya está disponible en Chile, España, México y Portugal, y muy pronto lo estará en otros países de Europa y América.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Santander

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad