Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2020

Elenco de Friends busca donaciones para la lucha contra el COVID-19

Entre quienes se sumen a la iniciativa, sortearán un pase para seis personas para que formen parte del capítulo especial que aún no tiene fecha.

Por
Friends COVID 19
Compartir

El elenco de Friends se sumó  a la lucha contra el COVID-19 y para ello, quiso entusiasmar a su fanaticada y alentarlos con lo que podría ser la oportunidad de sus vidas.

Y es que según dieron a conocer en redes sociales, están sorteando un pase para ser parte de su tan esperada reunión, la que aún no tiene fecha luego de que se postergara a raíz del impacto de la pandemia en el mundo. Para entrar en el concurso solo deben realizar una donación para la lucha contra el coronavirus.

“Te invitamos a ti y a cinco de tus amigos a uniros a nosotros seis en el Estudio 24. Podrán ser nuestros invitados a la grabación de nuestra reunión de HBO Max, en la que recordaremos el ‘show’, celebraremos lo bien que lo pasamos… Y también podrán tener la experiencia completa ‘Friends VIP’ del Tour del estudio Warner Bros.”, señalaron los seis actores que forman parte del elenco.

La iniciativa de los actores de Friends forma parte del “All In Challenge”, donde varias celebridades subastan experiencias con el fin de recaudar donaciones para varias causas solidarias que tratan de paliar los efectos del COVID-19 en el mundo.

Los fondos que se obtengan irán a organizaciones benéficas como World Central Kitchen o Feeding America.

View this post on Instagram

#ALLINCHALLENGE

A post shared by Friends (@friends) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad