Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2020

Mon Laferte critica el regreso a clases anunciado por el Gobierno: “Es terrible”

La cantante ha seguido de cerca la situación del país en estas últimas semanas gracias a la comunicación que mantiene con su familia.

Por
Mon Laferte clases
Compartir

Desde México, Mon Laferte se refirió al anuncio del Gobierno respecto al regreso “gradual” de clases presenciales en distintos colegios del país, en medio del impacto que ha tenido el coronavirus en las últimas semanas.

La cantante, quien por estos días se encuentra confinada en su casa en el país norteamericano, ha seguido de cerca la situación en Chile gracias a la comunicación que mantiene con su familia.

“He podido hablar con los míos, no han salido de cuarentena, están tomando los resguardos. Pero sí estoy consciente que hay gente que no puede parar, que debe seguir trabajando”, comentó al diario La Cuarta.

Consultada respecto a la decisión que tomó el Gobierno de retomar las clases, Mon Laferte indicó que “he escuchado y leído esa información, es terrible que los niños vuelvan a clases”.

Sobre la gestión de las autoridades en medio de la pandemia, la intérprete de canciones como Amárrame y El Beso sostuvo que “realmente no soy experta en eso, pero yo, como artista, me enfocaría en cuidar a la gente, eso es lo más importante”.

Mon Laferte reveló que estos días de cuarentena, pese a que en un momento se presionó para seguir trabajando, finalmente optó por el relajo. “Depende de cada uno. Todos hemos vivido esto con procesos distintos. En mi caso, me relajé”, aseguró.

“Ahora en el encierro me he dedicado a pintar, pero mi casa, a ponerla bonita. Quise darme ese tiempo de estar en mi refugio”, confesó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#México#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad