Maestros de la Estafa: Will Smith y Margot Robbie están dentro de lo más popular en Netflix

El amor termina arruinando lo que pudo ser una beneficiosa alianza entre un veterano de la estafa y una joven que recién se inicia en el rubro.

Por
Maestros de la Estafa: Will Smith y Margot Robbie están dentro de lo más popular en Netflix
Compartir

Aunque se estrenó en 2015 en las salas de cine, durante los últimos días hizo su debut en el catálogo de Netflix la película Maestros de la Estafa, protagonizada por Will Smith y Margot Robbie.

Aquí conocemos a Nicky, un veterano maestro de la estafa que acoge a una joven que recién se está iniciando en el rubro. Sin embargo, todo se complica cuando ambos inician un romance el que éste rompe sorpresivamente.

Ambos se reencuentran tres años después en Buenos Aires, Argentina, precisamente en un circuito de carreras donde las apuestas se han elevado al máximo.

En los últimos días, Maestros de la Estafa se ha convertido en uno de los títulos más populares de Netflix, por lo que es una buena razón para darle una oportunidad.

Título original
Focus.

Año
2015.

Duración
104 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Glenn Ficarra y John Requa.

Elenco
Will Smith, Margot Robbie, Rodrigo Santoro, Stephanie Honore, BD Wong, Adrian Martinez, Robert Taylor, Kate Adair, Joe Chrest, Dominic Fumusa, Nina Leon, Candice Michele Barley, Griff Furst, Brennan Brown, Juan Minujín.

Género
Thriller.

[VER EN NETFLIX]

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares