VIDEO | Más de 20 artistas se unieron en benéfico cover de “Times Like These” de Foo Fighters

Lo que se recaude con el tema irá a causas benéficas como BBC Children in Need y Comic Relief.

Por
VIDEO | Más de 20 artistas se unieron en benéfico cover de
Compartir

Este jueves, Dave Grohl junto a Taylor Hawkings, ambos integrantes de Foo Fighters, se unieron a más de 20 artistas, tales como Chris Martin, Dua Lipa, Ellie Goulding, entre otros; para grabar un cover del tema “Times Like These” con el fin de recaudar dinero para la lucha contra el coronavirus.

La nueva versión de la canción se dio a conocer durante un especial de la BBC que duró aproximadamente tres horas y que buscaba recaudar fondos para combatir la pandemia que ha provocado la muerte de más de 160 mil personas en el mundo y que tiene a más de 2,5 millones contagiadas.

El tema fue grabado por todos los artistas desde sus casas, donde cumplen la cuarentena preventiva para evitar contagiarse del virus.

Según explicó la cadena británica, el tema fue lanzado como un single, por lo que todo lo que logren recaudar con su venta irá para fundaciones como BBC Children in Need y Comic Relief.

Quienes también formaron parte de la nueva versión de “Times Like These” de Foo Fighters fueron 5 Seconds of Summer, AJ Tracey, Anne-Marie, Bastille, Celeste, Dermot Kennedy, Grace Carter, Hailee Steinfeld, Jess Glynne, Mabel, Paloma Faith, Rag’n’Bone Man, Rita Ora, Royal Blood, Sam Fender, Sean Paul, Sigrid, Yungblud y Zara Larsson.

En esta nota

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados