Ricky Gervais regresa con su humor negro en After Life

En esta oportunidad, Tony buscará devolverle la mano a quienes lo ayudaron, sin dejar de ser el atractivo personaje que conocimos en la primera temporada.

Por
After Life: Ricky Gervais trae su humor negro y cómo seguir adelante tras la muerte de un ser querido
Compartir

Ricky Gervais regresó con un nuevo ciclo de la serie After Life, la que ha ido alabada por la crítica calificándola de “su obra maestra”.

En la producción interpreta a Tony, un hombre que lo tenía todo, pero tras perder a su esposa se transforma en un hombre huraño y que decide decir todo lo que piensa, sin importarle las consecuencias que puede traer.

Sin embargo, sus más cercanos harán lo posible por recuperar a la persona que era antes de que la tragedia azotara su vida.

En esta segunda temporada, Tony intenta dar un vuelco en su vida y pese a que continúa siendo la misma persona que era tras la muerte de su esposa, también intenta convertirse en un mejor amigo para quienes le rodean. Además, veremos qué pasará con el incipiente romance que iniciaría con Emma.

Título original
After Life.

Año
2019.

Duración
30 min.

País
Reino Unido.

Dirección
Ricky Gervais.

Elenco
Ricky Gervais, Jo Hartley, Tony Way, Ashley Jensen, Tom Basden, David Bradley, Roisin Conaty, Mandeep Dhillon, Kerry Godliman, Paul Kaye, Diane Morgan, Joe Wilkinson, Penelope Wilton, Tim Plester, Tommy Finnegan, Laura Patch, David Earl, Ethan Lawrence, Simon North, Ty Hurley.

Género
Drama, comedia.

[VER EN NETFLIX]

En esta nota