Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2020

Mega anuncia la fecha del reestreno de Pituca Sin Lucas

La teleserie que encabezó Álvaro Rudolphy y Paola Volpato es parte de los reestrenos que anunció Mega a raíz del impacto del coronavirus.

Por
Pituca Sin Lucas Mega
Compartir

Tal y como se había anunciado, Pituca Sin Lucas regresará a las pantallas de Mega a casi seis años de su estreno en 2014. Y, finalmente, será este lunes 4 de mayo cuando la primera producción a cargo de María Eugenia Rencoret en el canal privado vuelva a ser emitida.

Según señalaron desde la señal del grupo Bethia, la producción que encabezó Álvaro Rudolphy y Paola Volpato se tomará el horario vespertino, después de la teleserie Yo Soy Lorenzo y antes de Meganoticias Central.

La historia que gira en torno a “Tichi” y sus hijas, quienes deben mudarse del barrio alto a una modesta casa en La Florida, se suma a Perdona Nuestros Pecados y Amanda, las que también fueron reestrenadas como parte de las medidas adoptadas por Mega a raíz del impacto del coronavirus.

Recordemos que el canal tuvo que suspender las grabaciones de todas sus teleseries en las últimas semanas para evitar que integrantes de sus equipos se contagien. A raíz de esto es que el pasado miércoles, 100 Días Para Enamorarse tuvo que salir de pantalla por no contar con nuevos episodios.

Pituca Sin Lucas, que debutó en octubre de 2014 en Mega, cuenta con un elenco con nombres como Mariana Di Girolamo, Augusto Schuster, Monserrat Ballarin, Fernanda Ramírez, Gaby Hernández, Fernando Farías, Ingrid Cruz, Fernando Godoy, Ignacio Garmendia, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad