Argentina: grabó a su abuelo de 71 años mientras la acosaba sexualmente para tener pruebas porque nadie le creía

“Solo espero que mi papá algún día me perdone, pero no podía seguir ocultando esto”, señaló la víctima.

Grabó a su abuelo mientras la acosaba sexualmente porque nadie le creía
Por

Cansada que nadie le creyera, una adolescente de 16 años en Argentina grabó a su abuelo de 71 años mientras la acosaba sexualmente y lo denunció a la policía.

La menor, que reside en Tucumán, tuvo que difundir un video en las redes sociales para que su padre se diera cuenta cómo el anciano trataba de violarla reiteradamente.

Según detalló la policía, la madre de la víctima había acusado días atrás a su suegro por este delito, pero no hicieron nada, razón por la que ayudó a su hija a grabar la situación desde un celular.

En el macabro registro que difundió El Tucumano, se ve cómo el hombre se acerca a la cama donde está su nieta y comienza a acosarla, con frases como “déjame que te toque”.

“Tengo 16 años y desde hace un par de meses atrás vengo recibiendo acoso por mi abuelo. Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video. No dije nada antes por miedo porque mi papá no me creyó. Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme”, señaló la víctima al medio antes señalado.

“No tenía celular hasta hace unos días que mi mamá me compró uno para que pudiera grabarlo. Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video, pero como la justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social”, agregó.

“Solo espero que mi papá algún día me perdone, pero no podía seguir ocultando esto”, concluyó.

Gracias a la grabación, el anciano fue detenido y denunciado por acoso sexual, causa que ya está en manos de la justicia. 

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados