Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2020

Las críticas que dejó la intervención de Alberto Fernández tocando guitarra para los adolescentes argentinos

El video que fue publicado en todas las redes sociales del mandatario, suma casi 3 millones de reproducciones.

Por
Alberto Fernández
Compartir

Con guitarra en mano y entonando los acordes del tema “Todas la hojas son del viento”, de Luis Alberto Spinetta, el Presidente de Argentina, Alberto Fernández entregó un mensaje a los adolescentes para que “se queden en sus casas” y respeten las medidas de la cuarentena.

“En esta canción, el Flaco Spinetta nos habla de cuidar al niño. ‘Cuida bien al niño’, dice. Este es tiempo de cuidarnos entre nosotros. Cuidarnos, querernos más. Cuidarnos es quedarnos en casa para que un virus no nos ataque o no nos lastime; y para que si nosotros, eventualmente estamos contagiados, no contagiemos a otro”, explica el primer mandatario.

“Vos podés ser mi hijo o mi hija. Sé que a los adolescentes les cuesta mucho estar en sus casas, pero hay que tener inventiva y usar la imaginación. Este es el momento para que hables con tus amigos en las pantallas, para que pases mucho tiempos con ellos, dibujes, compongas música y crees música. Sacá lo mejor de vos. Es un tiempo también para que pienses. Yo cuento con vos, vos contá conmigo”, expresó Alberto Fernández.

El video que fue publicado en todas las redes sociales del mandatario, suma casi 3 millones de reproducciones en Twitter e Instagram y las críticas se han ido multiplicando.

El nombre “Alberto” se posicionó rápido entre las palabras más mencionadas en Twitter.

Muchos manifestaron su enojo, ya que previo a la publicación del video, miles de argentinos habían hecho sonar sus cacerolas contra la liberación de los presos de las cárceles y contra las medidas de confinamiento que han paralizado gran parte de la economía trasandina.

Hasta la fecha, Argentina tiene 4.783 confirmados de COVID-19 y 246 fallecidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad