Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2020

Detienen a profesor argentino acusado de pedofilia: lo encontraron en la cama con alumno de 14 años

Los efectivos policiales irrumpieron en la casa del docente, luego que los padres de un estudiante denunciaran que le había enviado una foto sexual a su hijo de 12 años.

Por
pedofilia profesor
Compartir

La policía de Argentina detuvo a un profesor de una escuela básica de Buenos Aires acusado de pedofilia.

El sujeto identificado con las iniciales de A.G. de 50 años fue detenido en su domicilio y, según medios trasandinos, en ese momento estaba acostado con uno de sus alumnos de 14 años.

Los efectivos policiales, con órdenes de la Unidad Especializada en Delitos Informáticos, irrumpieron en la casa del profesor de Lenguaje luego que los padres de un estudiante denunciaran que le había enviado una foto sexual a su hijo de 12 años.

La fiscal del caso, Daniela Dupuy, señaló a Infobae que pedirá la prisión preventiva y efectiva dentro de un penal, imputándole el delito de grooming, suministro de pornografía infantil agravado por ser la víctima menor de 13 años y abuso sexual infantil.

El menor de edad encontrado en la cama con el profesor fue puesto a resguardo y según el medio antes señalado será enviado a una cámara Gesell, que es una habitación acondicionada para permitir la observación de personas, mientras el profesor acusado de pedofilia espera la formalización de cargos dentro de la cárcel.

Junto a ello, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Argentina (CIJ) requisó todos los dispositivos electrónicos del imputado y del adolescente involucrado.

La fiscal Dupuy aclaró que la identidad del profesor está bajo reserva para intentar detectar si hubo otras víctimas menores de edad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#pedofilia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad