Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2020

Mucho Gusto es lo más denunciado al CNTV en lo que va del 2020

La visita del denominado "Pastor Soto" al matinal de Mega terminó costándoles caro.

Por
Mucho Gusto CNTV
Compartir

Fue hace algunas semanas cuando el denominado Pastor Soto visitó el matinal Mucho Gusto, episodio que terminó convirtiéndose en el hecho más denunciado en el CNTV en lo que va de este 2020.

Así lo confirmó el organismo, al dar a conocer que el programa que lidera Luis Jara, José Miguel Viñuela y Diana Bolocco recibió un total de 1.036 denuncias durante el pasado mes de abril. Esto, luego de que el evangélico visitara el espacio el 9 de abril, donde aprovechó la tribuna para hacer un llamado a “salir a las calles a predicar la palabra de Dios”.

“La palabra dice claramente que debemos ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criaturas. Segundo, dice ‘sobre los enfermos impondremos las manos y estos sanarán’. Esto es un tema de fe, nosotros no nos escondemos como verdaderas ratas cobardes”, fueron parte de las declaraciones de Soto.

Fueron los mismos animadores quienes terminaron cortando la participación de Soto, la que también provocó una ola de críticas en redes sociales.

A eso se suma que el CNTV formulará cargos en contra de Mega por esta emisión del Mucho Gusto, argumentando que infringieron la ley por emitir “locuciones proferidas por un líder religioso que llama a desobedecer las recomendaciones sanitarias de la autoridad, lo que pudo comprometer la salud de la población”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CNTV#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad