Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2020

“Fue una etapa súper linda”: viralizan declaraciones de la ministra Macarena Santelices sobre su pololeo con Viñuela

Las declaraciones de la nueva secretaria de Estado se remontan a más de una década.

Por
Macarena Santelices Viñuela
Compartir

En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales las declaraciones que emitió, hace más de una década, Macarena Santelices respecto al pololeo que tuvo con José Miguel Viñuela, hoy animador del Mucho Gusto.

Esto ocurrió luego de que la ex alcaldesa fuera nombrada por el Presidente Sebastián Piñera, como la nueva ministra de la Mujer y la Equidad de Género.

Santelices se desempeñó como periodista, previo a llegar a ocupar un cargo público, en canales como UCV-TV, La Red, Canal 13 y Mega, siendo en esta última donde mantuvo la relación con el entonces conductor del programa juvenil “Mekano”.

En ese entonces, la actual ministra señaló que el romance ocurrió “el 2003, cuando yo hice la práctica en Mega, ahí lo conocí. Él estaba en el peak de Mekano”.

“La verdad es que salió todo como una amistad, porque la mamá de él fue compañera de mi mamá del colegio. Entonces, ahí empezamos a conversar”, relató en ese entonces.

Sobre como se inició el romance con Viñuela, Macarena Santelices aseguró que “el Jose andaba detrás de otra compañera de práctica. Pero nosotros nos terminamos haciendo amigos y después de un año nos pusimos a pololear. Duramos como diez meses, teníamos igual ideas de pensar en el futuro… ¡Ay!, no creo que al Jose le guste mucho hablar de esto”.

En ese entonces le consultaron si seguían comunicados, a lo que la ex alcaldesa aseguró que “incluso hablamos por Facebook. Fue una etapa súper linda”.

Posteriormente, en 2013, la ministra volvió a referirse a esto y a Puranoticia señaló que Viñuela “es una gran persona, se merece lo mejor, porque se ha sacado la mugre muchos años en televisión para poder llegar hasta donde está”, y agregó que “mantenemos una linda amistad hasta el día de hoy”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad