Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2020

Argentina: compró marihuana, pero le vendieron pasto y simuló secuestro para recuperar el dinero

La transacción tenía un valor de 150 mil pesos chilenos.

Por
ONU marihuana
Compartir

En medio de la cuarentena decretada por el gobierno de Argentina, el secuestro de un joven, que inicialmente salió a comprar marihuana, ha llamado la atención de todos los medios.

En la provincia de Salta, al norte del país, un muchacho violó las medias de confinamiento obligatorio, que existe a causa del coronavirus, para juntarse con una persona que conoció a través de la red social Telegram y que le vendería un kilo de marihuana.

Junto a sus amigos, reunió los 12 mil pesos argentinos que costaba la transacción, aproximadamente 150 mil pesos chilenos, se juntó con el sujeto, pero nada salió como esperaba.

Según indicó Clarín, el muchacho recibió un kilo de pasto viejo prensado en un ladrillo en vez de marihuana, lo que desató la ira de sus amigos, quienes no encontraron nada mejor que simular un secuestro del joven para poder recuperar el dinero.

Se pusieron de acuerdo para llamar a la madre del joven, mientras éste gritaba y lloraba para hacer la situación aún más real.

La mujer denunció el secuestro a la policía y el fiscal Eduardo Villalba intervino. Sin embargo, las amenazas continuaron, debido a que los hombres querían recuperar el dinero de la marihuana y acordaron el lugar para que les entregaran el dinero, pero los agentes policiales detuvieron a todos los jóvenes involucrados.

“Tal como sucedió con otros delitos, la cuarentena hizo que prácticamente desaparecieran los secuestros extorsivos. Tenemos cero caso tanto en la Capital Federal como en la provincia de Buenos Aires, por lo que desde el principio este caso era sumamente sospechoso y extraño”, dijo una fuente judicial, citado por el medio antes señalado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Marihuana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad