Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2020

Macabro asesinato en Argentina: hallan cuerpo incinerado de una niña en un basural

Los asesinos habrían trasladado el cuerpo escondido en un mueble de madera hasta el basural, que después usaron para prenderle fuego.

Por
Compartir

Un terrible crimen ha conmocionado a la ciudad de Córdoba en Argentina, luego que ayer se hallara un cuerpo quemado en un basural y hoy se descubriera que se trata de una niña de entre 10 y 15 años.

Según los primeros informes, dados a conocer por Todo Noticias, la pequeña fue “descartada e incinerada con un desprecio inequívoco por el estado de los restos, que hizo imposible ponerle nombre al cuerpo hasta que lleguen los resultados del estudio genético”.

El medio antes señalado, indicó que el o los asesinos trasladaron el cuerpo escondido en un mueble de madera hasta el basural, que después usaron para prender el fuego.

Con esa hipótesis, para los investigadores resulta poco probable que una sola persona sea la responsable del homicidio.

“Es poco lo que se puede informar, presumiblemente es el cuerpo de una femenina. Se halló tirado en un basural cerca de Villa la Tela. La prioridad es identificar el cuerpo para poder avanzar con la investigación”, dijo el fiscal Ernesto Aragón, quien se encuentra a cargo de la causa.

Asimismo, la autoridad indicó que el cuerpo fue encontrado por un grupo de trabajadores que realizaban labores de limpieza en el terreno ubicado en calles Aviador Valenti y Sargento Gómez.

Actualmente, en el lugar donde se encontró el cadáver de la niña trabajan investigadores de la brigada de Homicidios del país trasandino, buscando indicios que permitan descifrar el terrible crimen.

El fiscal a cargo ya ordenó rastrear las últimas denuncias de niñas y adolescentes desaparecidas en toda la provincia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad