Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2020

TVN anuncia fecha para el final de Elif después de más de tres años

La teleserie se emitió por primera vez en TVN el 24 de noviembre de 2016.

Por
Elif
Compartir

Después de tres años y casi seis meses al aire, Elif, la teleserie extranjera más larga emitida en Chile, llega a su fin por las pantallas de TVN.

Este lunes 18 y martes 19 de mayo la ficción tendrá sus últimas emisiones mostrando el desenlace de la pequeña niña que ha luchado por su felicidad durante toda la trama.

La apuesta a cargo de la actriz Isabella Damla Güvenilir en el rol protagónico, comenzó a transmitirse en TVN el 24 de noviembre de 2016, y desde entonces ha cosechado un importante éxito de sintonía. De hecho, y pese a los cambios de horario que ha tenido en todo este tiempo, ha logrado mantenerse como lo segundo más visto, convirtiéndose en uno de los “caballitos de batalla” del canal estatal.

En lo que va de mayo, la apuesta vespertina alcanza un rating promedio de 8,9 unidades, mientras que este lunes 11 de mayo, por ejemplo, promedió 9,9 puntos de rating, con un peak de 10.

Tras el final de Elif, esta historia será reemplazada por Moisés y los 10 mandamientos, apuesta brasileña que tuvo un exitoso reestreno en TVN el lunes recién pasado, alcanzando peaks de 11 unidades, y un promedio de 9,8 puntos en su episodio debut.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad