Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2020

Spotify aclara por qué sacó de su catálogo “Safaera” de Bad Bunny

De momento, quienes aún quieran disfrutar de la canción, aún pueden encontrarla en otras plataformas como YouTube y Apple Music.

Por
Spotify Safaera Bad Bunny
Compartir

Indignación mundial fue la que generó entre los seguidores de Bad Bunny la decisión que tomó Spotify de sacar de su catálogo la canción Safaera, que forma parte del álbum YHLQMDLG del puertorriqueño y que interpreta junto a Jowell y Randy y Ñengo Flow.

La mañana del jueves muchos se percataron de que el tema, pese a estar en el listado del disco, no era posible reproducirlo al no encontrarse disponible en la plataforma de música, lo que rápidamente provocó que millones de usuarios se manifestaran en redes sociales.

Ante la insistente molestia de los seguidores del “Conejo Malo”, Spotify aclaró mediante un tuit por qué la popular Safaera de Bad Bunny terminó fuera de su catálogo de un momento a otro.

Fue un usuario quien se dirigió a la cuenta de Twitter de Spotify, el que les consultó por qué estaban “censurando a artistas latinos” y los amenazó con que si no ponían de vuelta la canción, “verían más cancelaciones”.

Ante esto, desde la firma sueca explicaron que esto ocurrió porque “a veces las canciones son temporalmente removidas debido a cambios de licencias. Esperamos que vuelva a estar pronto”.

De momento, quienes aún quieran disfrutar de la canción, aún pueden encontrarla en otras plataformas como YouTube y Apple Music.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#spotify

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad