Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2020

Bachelet y coronavirus: “No podremos simplemente volver a la economía normal”

Las declaraciones de Bachelet se dan un día después de participar junto a los expresidentes Eduardo Frei y Ricardo Lagos, de una conversación con el presidente Piñera.

Por
Bachelet Irán
Compartir

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, aseguró que no se puede volver a una economía “normal”, si es que la pandemia del coronavirus es superada oportunamente.

La ex mandataria chilena señaló este sábado en su cuenta de Twitter que “como ex política, sé lo difícil que puede ser dejar de lado la política”.

“Pero no podremos simplemente volver a la economía ‘normal’ cuando la pandemia COVID-19 se haya terminado. Esa es la principal lección que podemos sacar de esta crisis”, agregó.

Las declaraciones de Bachelet se dan un día después de participar junto a los expresidentes Eduardo Frei y Ricardo Lagos, de una conversación con el presidente Sebastián Piñera.

En la cita dialogaron de la pandemia del coronavirus, la recesión de la economía mundial y los desafíos, amenazas y fortalezas de Chile en la actualidad y cómo enfrentar los desafíos presentes y futuros del país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad