Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2020

La polémica aparición de Greta Thunberg en panel de expertos en coronavirus

En tanto, Thunberg sigue adelante con una serie de iniciativa, como una campaña con Unicef para proteger a los jóvenes del Covid-19.

Por
Greta
Compartir

Polémica generó en Estados Unidos la aparición de la activista Greta Thunberg en un panel de expertos médicos desarrollado por CNN para analizar la pandemia de coronavirus.

Y es que Thunberg fue parte del programa “Hechos y temores sobre el coronavirus” junto a Sanjay Gupta, experto médico de CNN, la ex secretaria de Salud y Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, y el ex director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, Richard Besser.

Sin embargo, la presencia de la joven no fue tomado de buena manera en Estados Unidos, donde se cuestionó su experiencia en la materia.

Pero la activista ambiental también sumó voces de apoyo, señalando que era la “voz de los jóvenes” que tendrán que hacer frente a pandemias en el futuro, por lo que su participación no era descabellada..

¿Los hombres no calificados aparecen en el cable todo el día todos los días, bloqueándose sin cesar, pero Greta Thunberg está demasiado lejos? Ok”, señaló la escritora Roxane Gay.

Por su parte, la actriz Patricia Arquette declaró que la joven “tiene tiene un conocimiento extraordinario y es la próxima generación que queda para limpiar este desastre que hemos creado. No la tendrían allí si no fuera una voz poderosa”.

En tanto, Thunberg sigue adelante con una serie de iniciativa, como una campaña con Unicef para proteger a los jóvenes del Covid-19, señalando que el virus “afectará a todos los niños, ahora y a largo plazo, pero los grupos vulnerables serán los más afectados. Les pido a todos que den un paso adelante y se unan a mí para apoyar el trabajo vital de UNICEF para salvar las vidas de los niños, proteger la salud y continuar la educación”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#greta thunberg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad