Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2020

Chilevisión confirmó que Monserrat Álvarez dio positivo por COVID-19

"Esperamos que muy pronto pueda estar junto a nosotros en buenas condiciones de salud y aportando a nuestro equipo con su excelente desempeño profesional".

Por
Monserrat Alvarez Chilevisión
Compartir

Chilevisión confirmó que la periodista Monserrat Álvarez, conductora del matinal “Contigo en la Mañana“, dio positivo por COVID-19 asintomático.

La estación de TV detalló que “el último día que Monserrat estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva los animadores comenzaron a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio”.

“A partir del resultado de este examen, Chilevisión ha comunicado y solicitado como medida preventiva, la cuarentena de todos los miembros del equipo con los cuales nuestra conductora tuvo contacto laboral”.

Chilevisión recalcó que “queremos entregar todo nuestro apoyo a Monserrat, deseándole una pronta recuperación. Esperamos que muy pronto pueda estar junto a nosotros en buenas condiciones de salud y aportando a nuestro equipo con su excelente desempeño profesional”.

Desde enero de este año, Contigo En La Mañana, el matinal de Chilevisión, ha logrado mantener el primer lugar en sintonía, desplazando así a Mucho Gusto, programa que ostentó por años el liderazgo en el bloque matinal.

Así lo demuestran las cifras. Solo en abril, el espacio a cargo de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez logró un promedio de 7,6 contra 7,4 de Mega; 7,0 de Canal 13 y 5,1 de TVN. En lo que va de mayo, lograron despegarse aún más de la competencia con 8,3 unidades contra 7,5 del ex canal católico; 6,5 de la estación pública y 6,3 de la señal del grupo Bethia.

En lo que va del año, esto lleva a Chilevisión a ubicarse en el primer puesto con 6,2 contra un 6,1 de Mega; 5,8 de Canal 13 y 4,6 de TVN.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad