Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2020

Las novedades que trae YouTube de la mano de Joseph Gordon-Levitt y Taika Waititi

Ambos proyectos buscan acompañar a todos aquellos que viven por estos días confinados en sus casas.

Por
Compartir

La plataforma de videos, YouTube, lanzó nuevos contenidos originales encabezados por el actor Joseph Gordon-Levitt y el director de cine Taika Waititi.

El primero de ellos lleva por nombre “Create Together” #WithMe, una nueva serie de aprendizaje conducida por Joseph Gordon-Levitt donde presenta las creaciones de personas que colaboran en comunidad para hacer arte desde sus casas.

Esta nueva miniserie de seis episodios invita a amigos y familiares de todo el mundo, que se enfrentan a este momento de aislamiento sin precedentes, a unirse y mostrar su creatividad al mundo y a colaborar juntos. En lugar de perfilar artistas solitarios y mostrar su trabajo ya terminado, cada episodio semanal documentará el proceso detrás de una creación artística a medida que las personas se encuentren en línea y colaboren remotamente en una variedad de proyectos familiares que van desde cortometrajes y documentales cortos hasta videos musicales y más.

Cualquiera puede formar parte del programa de HITRECORD, la plataforma ganadora del Emmy de Joseph Gordon-Levitt para la colaboración creativa. La serie es parte de la nueva lista de proyectos de YouTube Originals destinados a apoyar, entretener y educar a los espectadores de todo el mundo en medio de las iniciativas #Conmigo de COVID-19, que alientan al mundo a quedarse en casa y salvar vidas.

Una novela benéfica

Además del proyecto de Joseph Gordon-Levitt, The Roald Dahl Story Company se unió a Taika Waititi -cineasta ganador del Premio de la Academia- y una serie de estrellas mundiales -entre ellas Ryan Reynolds, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Lupita Nyong’o, Sarah Paulson y Cara Delevingne- para volver a contar la amada novela infantil “James and the Giant Peach” a través de 10 episodios que se transmitirán exclusivamente en el canal de YouTube de Roald Dahl.

Los primeros dos episodios ya están disponibles en la plataforma y cuentan con la participación especial de artistas como Meryl Streep, Benedict Cumberbatch, Nick Kroll y los hermanos Chris y Liam Hemsworth leyendo partes del libro de su casas. Los siguientes episodios se publicarán semanalmente los lunes, miércoles y viernes a la 1 pm hora de Chile.

El listado de lectores incluye a más de 40 ganadores de premios Emmy, Grammys, Oscar y Tony’s y promete combinaciones emocionantes e inesperadas de estos artistas para interpretar cada sección del cuento. James and the Giant Peach, publicado hace más de 50 años, es uno de los libros más aclamados de Roald Dahl con más de 28 millones de ejemplares vendidos a nivel mundial. Sus historias tratan temas de resiliencia, perseverancia y el poder perdurable de la amistad que hoy son más relevantes que nunca.

La colaboración entre Roald Dahl Story Company, Taika Waititi y su ilustre grupo de amigos tiene como objetivo recaudar dinero para Partners In Health, una organización que lucha por la justicia médica y social contra el COVID-19 y apoya a los sistemas de salud pública en algunas de las comunidades más vulnerables de todo el mundo.

The Roald Dahl Story Company se ha comprometido a igualar hasta $1 millón de dólares en donaciones, con otros donantes en fila que están dispuestos a igualar o superar este número. Las personas pueden donar a Partners In Health visitando www.pih.org/giantpeach.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad